En largura sí, vas a tener manos más largas por lo general porque los huesos son más largos. Pero no veo correlación alguna entre por ejemplo, anchura de huesos de las muñecas o de clavícula y estatura en general. Incluso tal vez la gente de estatura media tenga algo más de anchura que los altos de media.HolaBoys escribió:en rasgos generales si. Obviamente q ser largo no es necesariamente mas grande, pero es mas probable que tengas huesos mas grandes, rodillas mas grandes, calzado mas grande, manos mas grandes, etc. Aunque obviamente no sea asi siempre
Charla general sobre estatura, etc
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°201
Re: Charla general sobre estatura, etc
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°202
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°203
Alturista escribió:En largura sí, vas a tener manos más largas por lo general porque los huesos son más largos. Pero no veo correlación alguna entre por ejemplo, anchura de huesos de las muñecas o de clavícula y estatura en general. Incluso tal vez la gente de estatura media tenga algo más de anchura que los altos de media.HolaBoys escribió:en rasgos generales si. Obviamente q ser largo no es necesariamente mas grande, pero es mas probable que tengas huesos mas grandes, rodillas mas grandes, calzado mas grande, manos mas grandes, etc. Aunque obviamente no sea asi siempre
suele ser proporcional, solo que da la impresion de que son mas finos porque son mas largos tambien. Asi como tambien mas altos, mayor capacidad de almacenar masa muscular. Obviamente en rasgos grales.
charco- Lucero de estaturas
- Mensaje n°204
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
- Mensaje n°205
En eso sí estoy de acuerdo. Es innegable que los músculos son más largos al ser alto y eso aumenta su potencial de tamaño, así como potencial de fuerza.HolaBoys escribió:Alturista escribió:En largura sí, vas a tener manos más largas por lo general porque los huesos son más largos. Pero no veo correlación alguna entre por ejemplo, anchura de huesos de las muñecas o de clavícula y estatura en general. Incluso tal vez la gente de estatura media tenga algo más de anchura que los altos de media.HolaBoys escribió:en rasgos generales si. Obviamente q ser largo no es necesariamente mas grande, pero es mas probable que tengas huesos mas grandes, rodillas mas grandes, calzado mas grande, manos mas grandes, etc. Aunque obviamente no sea asi siempre
suele ser proporcional, solo que da la impresion de que son mas finos porque son mas largos tambien. Asi como tambien mas altos, mayor capacidad de almacenar masa muscular. Obviamente en rasgos grales.
Admin- Admin
- Mensaje n°206
Con letras de colores para que se vea bien
- Mensaje n°207
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°208
Si la gente no fuera hipócrita reconocería que queda fatal.
- Mensaje n°209
Sí, queda fatal. Pero bien jugado por el señor porque parece que consiguió tener hijos de estatura media e incluso altos, siendo un enanito
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°210
¿Nombre?
- Mensaje n°211
Lo subió una anónima a reddit. Dijo que son sus padres, sus estaturas, y lo que mide ella (170 cm). El post se hizo bastante viral.
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°212
En realidad solo queda mal porque es viejo, con barba y porque tu ahi ves un hombre. Si tuviese apariencia de mujer y la chica de hombre, se veria bien. Es algo que ya se instalo en nuestras cabezas, probablemente tenga que ver con lo social pero tambien puede ser que haya razones biologicas xd
Admin- Admin
- Mensaje n°213
Veo 2 personas enamoradas a las que les ha dado igual la diferencia de estatura, y que ella lleva tacones
Cuando hay amor lo demás no importa
Cuando hay amor lo demás no importa
- Mensaje n°214
No digo eso, digo que cómo quedan en la foto Simplemente eso.
- Mensaje n°215
Hombre,claro.Si el fuera chica y ella hombre quedaría bien.Jolee1312 escribió:En realidad solo queda mal porque es viejo, con barba y porque tu ahi ves un hombre. Si tuviese apariencia de mujer y la chica de hombre, se veria bien. Es algo que ya se instalo en nuestras cabezas, probablemente tenga que ver con lo social pero tambien puede ser que haya razones biologicas xd
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°216
Lo que quiere decir es que estamos adoctrinados sobre ese tema de la altura de que el hombre tiene que ser mas alto que la mujer porque sino no se ve estetico. Pero tambien puede ser que no sea asi y que sepamos que los hombres son mas altos que las mujeres en promedio y nos choque que sea al revez.
Igual nadie dice nada cuando una de 155 sale con un tipo de 193 o asi que no queda bien pero nadie se queja, tipo shakira y pique
Igual nadie dice nada cuando una de 155 sale con un tipo de 193 o asi que no queda bien pero nadie se queja, tipo shakira y pique
- Mensaje n°217
Igual tampoco ayuda mucho al debate que taturas se ponga en plan amor y paz que dice que ve dos personas enamoradas por una foto... cuando se pregunto de como se les ve esteticamente pero bueno
- Mensaje n°218
Alturista puso la foto. No preguntó nada. Y si pregunta pues daré mi opinión.
No soy un adolescente y he superado esa etapa. El hombre pues queda bastante bajo como es logico se pasan 20 o incluso mas de 20, supongo llevara tacon o tambien pierde en el angulo
No soy un adolescente y he superado esa etapa. El hombre pues queda bastante bajo como es logico se pasan 20 o incluso mas de 20, supongo llevara tacon o tambien pierde en el angulo
Última edición por Admin el Jue Ago 26, 2021 12:53 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°219
veo que me entiendes. aquí se está hablando de cómo queda estéticamente, no que si se quieren y se llevan bien.Axel escribió:Igual tampoco ayuda mucho al debate que taturas se ponga en plan amor y paz que dice que ve dos personas enamoradas por una foto... cuando se pregunto de como se les ve esteticamente pero bueno
estéticamente guste o no queda fatal.
- Mensaje n°220
Es que los hombres son 13 cm menos que las mujeres obviamente. Y no estamos acostumbradosAxel escribió:Lo que quiere decir es que estamos adoctrinados sobre ese tema de la altura de que el hombre tiene que ser mas alto que la mujer porque sino no se ve estetico. Pero tambien puede ser que no sea asi y que sepamos que los hombres son mas altos que las mujeres en promedio y nos choque que sea al revez.
Y lo mismo si el mide 1,78 y ella 1,96.
Admin- Admin
- Mensaje n°221
Yo por mi parte no tendría complejo alguno por salir con una que me torrea.
- Mensaje n°222
Sí que lleva tacón, lo dijo en el post. Buen ojo.
Admin- Admin
- Mensaje n°223
Se me vería muy bajo con una de 1,93
- Mensaje n°224
Para ti 1,61-1,63 lo ideal si eres 1,75Admin escribió:Se me vería muy bajo con una de 1,93
Si eres 1,77 lo ideal 1,63-1,65.
- Mensaje n°225
Si quiero garantizar que mis hijos varones sean más altos que yo, a la vez que dejo una diferencia de estatura estética, qué rango me recomendarías a mi con 184 @keisuke