Charla general sobre estatura, etc
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°176
Re: Charla general sobre estatura, etc
Yo creo que también influye que al hablar con una persona más baja que tú, instintivamente inclinas un poco la cabeza hacia abajo, y el nivel de ojos queda igual. Pero si pones la cabeza recta mirando al frente tu nivel de ojos estará por encima, aunque queda de malos modales hacer eso.
Admin- Admin
- Mensaje n°177
Lo pongo por aquí para debatir, lo que puso Axel
"Las alturas percividas varian mucho depende del ambiente en el que nos encontremos y es muy importante un ambiente amplio que cerrado.
Un ej uno hombre de 168-170 lo veo normal en un ambiente cerrado ya sea en un salon, una casa o tal mientras que en la calle se le ve bajo.
Jugando futbol u otro deporte le damos concentracion a eso a jugar futbol y no les prestamos tanta atencion a la altura a no ser que sea o muy bajo o muy alto... todos nos pareceran normales o similares a nosotros.
Y esto aplica perfectamente a lo del ascensor.
Un alto de ascensor es alguien por ej de 175 que se le ve alto en un ascensor ya que la mayoria de gente es mas baja que eso y es un espacio muy pequeño y todo se agranda."
"Las alturas percividas varian mucho depende del ambiente en el que nos encontremos y es muy importante un ambiente amplio que cerrado.
Un ej uno hombre de 168-170 lo veo normal en un ambiente cerrado ya sea en un salon, una casa o tal mientras que en la calle se le ve bajo.
Jugando futbol u otro deporte le damos concentracion a eso a jugar futbol y no les prestamos tanta atencion a la altura a no ser que sea o muy bajo o muy alto... todos nos pareceran normales o similares a nosotros.
Y esto aplica perfectamente a lo del ascensor.
Un alto de ascensor es alguien por ej de 175 que se le ve alto en un ascensor ya que la mayoria de gente es mas baja que eso y es un espacio muy pequeño y todo se agranda."
- Mensaje n°178
Con lo de jugando al fútbol puedo estar de acuerdo en general, con lo de que un hombre de 168 se ve “normal” en una habitación cerrada, para nada. Se ve bajo. Al pasar por una puerta se nota muchísimo hasta dónde llega.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°179
Según ese artículo... tengo la estatura perfecta? XD
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°180
pes claro, hay que fijarse en mesas,estanterías,puertas,etc.Alturista escribió:Con lo de jugando al fútbol puedo estar de acuerdo en general, con lo de que un hombre de 168 se ve “normal” en una habitación cerrada, para nada. Se ve bajo. Al pasar por una puerta se nota muchísimo hasta dónde llega.
1,68 es bajo notorio.
- Mensaje n°181
Yo escucho decir a veces que hay mujeres que preferirían que su pareja no pasara del 6’Carlos82 escribió:Según ese artículo... tengo la estatura perfecta? XD
Hay de todo supongo
Última edición por Alturista el Mar Ago 24, 2021 3:48 pm, editado 1 vez
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°182
Awebo el 1,83 son dígitos bellos JAJAJACarlos82 escribió:Según ese artículo... tengo la estatura perfecta? XD
- Mensaje n°183
1,85 es más bonito que 1,83. 1,84 es muy feo, está ahí en medio. Quiero ese 1,85
- Mensaje n°184
En teoría, pero yo prefiero el 6 jajaAlturista escribió:1,85 es más bonito que 1,83. 1,84 es muy feo, está ahí en medio. Quiero ese 1,85
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°185
Alturista escribió:Me resulta curioso que 6’ 1 y 6’ 2 no tengan una ligera ventaja sobre 6’HolaBoys escribió:Que opinan de la estatura ideal para las mujeres? Recien vi un grafico y lo ideal seria 183 aprox, yo pense q mas.
https://lookstheory.org/threads/height-pill-womens-acceptance-of-potential-male-partners-based-on-male-height-comparative-benefits-of-2-height-gain-for-men-data-graphs.39829/
a mi me llama mucho la atencion, capaz tambien porque toma a los asiaticos donde son mas bajos y tienen mucha poblacion. Lo mejor es estar entre 6'1 y 6'2 claramente
- Mensaje n°186
La población asiática no es ni el 5% en USA, debe ser otro motivo
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°187
Alturista escribió:La población asiática no es ni el 5% en USA, debe ser otro motivo
esas stats son en USA? entonces no tengo idea, ademas q alla diria q 6'2 es mejor q 6'1 incluso.
- Mensaje n°188
Sí, son de allí. Lo que nos gustaría medir a ti o a mi no es necesariamente lo que buscan las mujeres
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°189
igualmente a mi dame el 188, q de las mujeres me encargo yo
- Mensaje n°190
Jajajajaja
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°191
tambien supongo que debe ser porque se tomara del pais en general. Y uno cuando viaja va a ciudades o lugares donde la gente tiene mayor altura entonces esta cesgado. Si en el centro de ny o miami se prefiere de 6'2, capaz en otros lugares baja esa estatura.
- Mensaje n°192
- Mensaje n°193
- Mensaje n°194
4 cm no es una diferencia de estatura destacable. Te torrea pero por lo justo. Estoy a medio camino entre tú y el 188.
- Mensaje n°195
Si, pero ya es visible a simple vista
que con 1 o 2 cm
creo que a partir de 3 cm puedes notar la diferencia de re ojo
que con 1 o 2 cm
creo que a partir de 3 cm puedes notar la diferencia de re ojo
- Mensaje n°196
Sí, si que es visible a simple vista, eso es cierto. 2 cm también lo son. Mi padre me saca 3 y lo noto claramente al estar junto a él
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°197
es que para mi en persona la diferencia es mas notoria que en ese grafico. Se suele ser mas grande en general al medir mas.
- Mensaje n°198
No, no hay ninguna relación. Hay tipos de 170 anchos como un roble y fideos de 190. Yo soy un tipo grande, incluso para mi estatura. Ser más largo no te hace más grande.
HolaBoys- Novat@
- Mensaje n°199
en rasgos generales si. Obviamente q ser largo no es necesariamente mas grande, pero es mas probable que tengas huesos mas grandes, rodillas mas grandes, calzado mas grande, manos mas grandes, etc. Aunque obviamente no sea asi siempre
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°200
bien dicho.HolaBoys escribió:igualmente a mi dame el 188, q de las mujeres me encargo yo
no tienes que hacerte el bajito impostado haciéndose el simpático.