No hagas eso xDCarlos82 escribió:Cuando me preguntan, entre amigos, en la calle, etc, siempre he dicho 180 cm (para redondear).
Charla general sobre estatura, etc
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°326
Re: Charla general sobre estatura, etc
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°327
Alturista escribió:No hagas eso xDCarlos82 escribió:Cuando me preguntan, entre amigos, en la calle, etc, siempre he dicho 180 cm (para redondear).
Da igual, siempre digo eso, que mido 180 cm Xd
Y creo que empezaré a decir eso aquí también. Pues quizás esa estatura sea más real a como yo me siento, por aquello de que me veo medio.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°328
JAJAJAAlturista escribió:Todavía no me salen ni pelillos en el bigote. Mi padre creció hasta cumplir los 21 y dice que me pasará lo mismo.JulianGarrido180 escribió:Llegarás como al 1,86 si sigues creciendo JAJA
pensé que ya eras un adulto
Igual a mi hasta hace 1 año me empezó a crecer mi barba y aún falta
En la secundaría había un chico que ya tenía barba como el tipo de tu foto de perfil lol
- Mensaje n°329
No tengo apenas barba, y realmente está muy bien por el hecho de que te afeitas un poco sólo 1 vez en semana
- Mensaje n°330
Ese no creció más. Tú dices que sí creciste desde los 18, ¿no?
- Mensaje n°331
Es verdad es un fastidio, pero ojala me llegué a crecer tipo MessiCarlos82 escribió:No tengo apenas barba, y realmente está muy bien por el hecho de que te afeitas un poco sólo 1 vez en semana
- Mensaje n°332
A mi me preguntas?Alturista escribió:Ese no creció más. Tú dices que sí creciste desde los 18, ¿no?
Yo si habré crecido unos 3-4 cm
Admin- Admin
- Mensaje n°333
Pero si tu te afeitas, no seas tan inseguroCarlos82 escribió:No tengo apenas barba, y realmente está muy bien por el hecho de que te afeitas un poco sólo 1 vez en semana
- Mensaje n°334
Admin escribió:Pero si tu te afeitas, no seas tan inseguroCarlos82 escribió:No tengo apenas barba, y realmente está muy bien por el hecho de que te afeitas un poco sólo 1 vez en semana
Sí, porque si no en unos meses tendría barba y estéticamente no me gusta, y me molesta el pelo en esa zona
Admin- Admin
- Mensaje n°335
Pero tienes sombra, eso no es de meses, ¿cada cuanto te afeitas?Carlos82 escribió:Admin escribió:Pero si tu te afeitas, no seas tan inseguroCarlos82 escribió:No tengo apenas barba, y realmente está muy bien por el hecho de que te afeitas un poco sólo 1 vez en semana
Sí, porque si no en unos meses tendría barba y estéticamente no me gusta, y me molesta el pelo en esa zona
- Mensaje n°336
Cada 5-6 días, más o menos
- Mensaje n°337
En varias de las fotos que he visto de ti se te nota la barba afeitada, pero barba.
- Mensaje n°338
Alturista escribió:En varias de las fotos que he visto de ti se te nota la barba afeitada, pero barba.
Eso era la sombra a contraluz XD. No, en serio, tengo muy poco pero lo prefiero así, pues es algo que me molesta y estéticamente no me gusta
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°339
Eu yo escuché tu voz literal es como la de mi abuelo de 65 años no sé por qué dices que no se desarrolló, yo tengo una voz real prepuberta y no suena ni 1% similar a la tuyaCarlos82 escribió:¿Cómo os definiríais físicamente?, a rasgos generales me refiero.
Yo, estatura media, voz infantil no desarrollada, no tengo barba (muy poca, concretamente) y rasgos muy juveniles de cara, etc, a pesar de tener 38 años
Admin- Admin
- Mensaje n°340
Nadie te banear por esoJolee1312 escribió:Pues yo soy kid con familia normal tipo (1 hermano y 2 hermanas, padre y madre) he visto familias con 2 padres, 2 madres, solo 1 madre o solo 1 padre y la verdad no es para tanto xD los veo re normales, en las familias en donde solo hay 1 madre o 1 padre puede haber alguna falta de atención pero solo en algunos casos y se nota un poco, creo que para las generaciones anteriores es difícil de entender pero la realidad es que yo estando literalmente al borde de la generación Alpha (la última hasta ahora) el 80% de mis compañeros tienen al menos 2 padres, 2 madres, o padres separados. Sigue sin ser nuestra culpa. De hecho, nuestros padres tienen por lo general 25-45 años lo que los hace de la generación X y Millenials XDDeseoSerAlto escribió:Estoy totalmente en desacuerdo, creo que los referentes no deben limitarse a la familia y no necesariamente los de la familia tienen que ser de los dos sexos.keisuke escribió:Un niño necesita un referente paterno y materno en casa.
Andar como andan muchos de la ceca a la meca desde bebés de casa en casa no creo que sea nada bueno
Una cosa es un hogar insufrible con peleas y malos tratos y otra un hogar normal con padre y madre.
Mi generación tuvo esa suerte,e incluso hogares de viudas con hijos pequeños,el padre seguía siendo un referente.
Respeto la postura en todo caso.
Deberían hacer un topic para esto (? porque tengo miedo que me baneen escribiendo acá sobre esto xdddd
Así que podemos seguir hablando sin problema
@Jolee1312
Jolee1312- Novat@
- Mensaje n°341
No sé por qué hace eso, literal tiene pinta de estar trolleando porque me vi bastantes topics y ya lo ha hecho muchas veces osea no es normal xdAlturista escribió:En varias de las fotos que he visto de ti se te nota la barba afeitada, pero barba.
- Mensaje n°342
Me levanté hace dos horas y acabo de medir 184.5 utilizando el método de siempre xD
Definitivamente he crecido
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°343
me alegro.Alturista escribió:Me levanté hace dos horas y acabo de medir 184.5 utilizando el método de siempre xD
- Mensaje n°344
Keisuke qué estimas que es lo máximo que podría llegar a crecer? En un escenario en el que tuviera mucha suerte digamos
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°345
como tu padre con mucha suerte.Alturista escribió:Keisuke qué estimas que es lo máximo que podría llegar a crecer? En un escenario en el que tuviera mucha suerte digamos
ojalá.
de todas formas no te preocupes porque tienes buena estatura.
- Mensaje n°346
Gracias. En un par de años diré lo que mido, veremos si se cumplió o no.keisuke escribió:como tu padre con mucha suerte.Alturista escribió:Keisuke qué estimas que es lo máximo que podría llegar a crecer? En un escenario en el que tuviera mucha suerte digamos
ojalá.
de todas formas no te preocupes porque tienes buena estatura.
- Mensaje n°347
Alturista escribió:Me levanté hace dos horas y acabo de medir 184.5 utilizando el método de siempre xD
Vas para arriba!!! Eso está bien. Pues en nada llegas al 185.
Es normal en tu caso que te sientas alto, pero entiende también que yo no pueda decir eso, mi estatura es muy estándar
- Mensaje n°348
Alturista escribió:Keisuke qué estimas que es lo máximo que podría llegar a crecer? En un escenario en el que tuviera mucha suerte digamos
Creo que aproximadamente 1 cm al año
- Mensaje n°349
Sí pero ese 184.5 tiene un poco de estatura mañanera, la habitual es 184 sólidos. Tu estatura no es tan estándar, es mayor que la gran mayoría de gente, pero ya hemos tenido esta conversación. Tienen mucho que ver la autopercepción y la autoestima en el asunto.
- Mensaje n°350
Siendo muy optimistas podría crecer 3 cm en los próximos dos años y ponerme en 187, pero es improbable.Carlos82 escribió:Alturista escribió:Keisuke qué estimas que es lo máximo que podría llegar a crecer? En un escenario en el que tuviera mucha suerte digamos
Creo que aproximadamente 1 cm al año