Overyn escribió:FelicidadesJorgeScott escribió:Los míos en tu país son promedio.
PD: llegué a los 3000 mensajes
De verdad no mandes mas estos emojis que se me queda pillada la página en móvil jajajaj
Overyn escribió:FelicidadesJorgeScott escribió:Los míos en tu país son promedio.
PD: llegué a los 3000 mensajes
Woarang escribió:Los cm que me faltaban en los pies se me fueron a la Tula Carlos
Mido 1.78 y calzo 39. Me considero alto y tal vez pie pequeño pero eso no me afecta en nada.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Los cm que me faltaban en los pies se me fueron a la Tula Carlos
A ti te faltan cm por todos lados, qué quieres que te diga. Eres bajo y con "mini pies".
Cada uno es de una manera.
Woarang escribió:Mido 1.78 y calzo 39. Me considero alto y tal vez pie pequeño pero eso no me afecta en nada.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Los cm que me faltaban en los pies se me fueron a la Tula Carlos
A ti te faltan cm por todos lados, qué quieres que te diga. Eres bajo y con "mini pies".
Ah pero si no usas tu físico de qué te sirveCarlos82 escribió:Woarang escribió:Mido 1.78 y calzo 39. Me considero alto y tal vez pie pequeño pero eso no me afecta en nada.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Los cm que me faltaban en los pies se me fueron a la Tula Carlos
Eres medio 100% y pies muy pequeños.
Carlos82 escribió:Woarang escribió:Mido 1.78 y calzo 39. Me considero alto y tal vez pie pequeño pero eso no me afecta en nada.Carlos82 escribió:Woarang escribió:Los cm que me faltaban en los pies se me fueron a la Tula Carlos
Eres medio 100% y pies muy pequeños.
Yo los míos los considero normales o ligeramente grandesCarlos82 escribió:En este foro sólo @AlejandroXD @Isrxel_19 y yo tenemos pies normales, de persona adulta.
El resto, pies pequeños
mi cuñado con 1,82 41.Rubén Futsalista escribió:Conozco gente de 1'83 o 1'85 que tiene un 43-44 como yo
Carlos82 escribió:En este foro sólo @AlejandroXD @Isrxel_19 y yo tenemos pies normales, de persona adulta.
El resto, pies pequeños
Yo tambiénRubén Futsalista escribió:Yo los míos los considero normales o ligeramente grandesCarlos82 escribió:En este foro sólo @AlejandroXD @Isrxel_19 y yo tenemos pies normales, de persona adulta.
El resto, pies pequeños
Ya ,cada caso es un mundokeisuke escribió:mi cuñado con 1,82 41.Rubén Futsalista escribió:Conozco gente de 1'83 o 1'85 que tiene un 43-44 como yo
Pelao escribió:Carlos82 escribió:En este foro sólo @AlejandroXD @Isrxel_19 y yo tenemos pies normales, de persona adulta.
El resto, pies pequeños
Supongo que tas trolleando
JorgeScott escribió:Entonces no digas que un 41/45 es un pie chico y el tuyo normal