En la adolescencia sí estuve muy acomplejado, desde los 12 años, que estuve un año sin crecer. Mis amigos, los más bajos, me empezaron a superar, y me quedé "chico".
Desde entonces me obsesioné con el tema de la altura.
Yo toda la vida he sido un En***, al menos ahora ya no tanto pero igual me he quedado bajo, aunque sinceramente, ya no me importa mucho.Carloscm98 escribió:Si son medios o un poco mas no tienen porqué. Si fuesen bajos si lo entendería.
En Perú eres alto HoracioSabag12 escribió:Yo toda la vida he sido un En***, al menos ahora ya no tanto pero igual me he quedado bajo, aunque sinceramente, ya no me importa mucho.Carloscm98 escribió:Si son medios o un poco mas no tienen porqué. Si fuesen bajos si lo entendería.
Cuánto mides?Sabag12 escribió:Yo toda la vida he sido un En***, al menos ahora ya no tanto pero igual me he quedado bajo, aunque sinceramente, ya no me importa mucho.Carloscm98 escribió:Si son medios o un poco mas no tienen porqué. Si fuesen bajos si lo entendería.
Que no soy Horacio, llevo años en el foroWoarang escribió:En Perú eres alto HoracioSabag12 escribió:Yo toda la vida he sido un En***, al menos ahora ya no tanto pero igual me he quedado bajo, aunque sinceramente, ya no me importa mucho.Carloscm98 escribió:Si son medios o un poco mas no tienen porqué. Si fuesen bajos si lo entendería.
1.72 bastante débilesYonose escribió:Cuánto mides?Sabag12 escribió:Yo toda la vida he sido un En***, al menos ahora ya no tanto pero igual me he quedado bajo, aunque sinceramente, ya no me importa mucho.Carloscm98 escribió:Si son medios o un poco mas no tienen porqué. Si fuesen bajos si lo entendería.
Pais? Edad?Sabag12 escribió:1.72 bastante débilesYonose escribió:Cuánto mides?Sabag12 escribió:Yo toda la vida he sido un En***, al menos ahora ya no tanto pero igual me he quedado bajo, aunque sinceramente, ya no me importa mucho.Carloscm98 escribió:Si son medios o un poco mas no tienen porqué. Si fuesen bajos si lo entendería.
elimpostor escribió:A mi lo unico que me molesta es salir cuando estoy en el minimo/minimo absoluto. Despues de ahi me da igual todo.
elimpostor escribió:Si, el tema es que para mi no es lo mismo llegar al minimo o minimo absoluto cuando salgo del gimnasio en la mañana que si lo alcanzo tipo 21pm. No me gusta estar por debajo de lo que normalmente estoy durante el dia, ya se que es una boludez pero me molesta.
Es algo que no se nota, yo para nada lo noto en otras personas jejejeelimpostor escribió:Si, el tema es que para mi no es lo mismo llegar al minimo o minimo absoluto cuando salgo del gimnasio en la mañana que si lo alcanzo tipo 21pm. No me gusta estar por debajo de lo que normalmente estoy durante el dia, ya se que es una boludez pero me molesta.
DeseoSerAlto escribió:Yo sí lo tengo, no me gusta mi estatura.
Con 183 imposible que te pase eso, ni con gente joven, jamás serias "de los bajos" con esas estaturaCarlos82 escribió:Si estuviera en una zona con gente joven, sí tendría complejo. El hecho de verme bajo, o el más bajo, me intimida un poco esa situación
Yonose escribió:Con 183 imposible que te pase eso, ni con gente joven, jamás serias "de los bajos" con esas estaturaCarlos82 escribió:Si estuviera en una zona con gente joven, sí tendría complejo. El hecho de verme bajo, o el más bajo, me intimida un poco esa situación
Ni en hollywood los 6' footers se les vé bajos , A Asensio no lo veo para nada bajo, ni en el campo ni en fotos con su 181Carlos82 escribió:Yonose escribió:Con 183 imposible que te pase eso, ni con gente joven, jamás serias "de los bajos" con esas estaturaCarlos82 escribió:Si estuviera en una zona con gente joven, sí tendría complejo. El hecho de verme bajo, o el más bajo, me intimida un poco esa situación
En España la gente joven es alta. Aquí tenemos dos foreros de España que son jóvenes y altos, y representan en parte la altura de mucha gente de su generación. Muchos están por encima de mi altura, y la mía por ejemplo, es lo normal.
@AlejandroFDEZZZ13 y @Carloscm98
Carlos82 escribió:Yonose escribió:Con 183 imposible que te pase eso, ni con gente joven, jamás serias "de los bajos" con esas estaturaCarlos82 escribió:Si estuviera en una zona con gente joven, sí tendría complejo. El hecho de verme bajo, o el más bajo, me intimida un poco esa situación
En España la gente joven es alta. Aquí tenemos dos foreros de España que son jóvenes y altos, y representan en parte la altura de mucha gente de su generación. Muchos están por encima de mi altura, y la mía por ejemplo, es lo normal.
@AlejandroFDEZZZ13 y @Carloscm98