Log1312 escribió:mucho más te has equivocado por lo menos como en el de alturaCarlos82 escribió:En talla de pie estaré en percentil 96-97 seguramente jaja
Jaja ok. Entonces seré 98 percentil en el pie.
Y en la altura 85 aproximadamente
Log1312 escribió:mucho más te has equivocado por lo menos como en el de alturaCarlos82 escribió:En talla de pie estaré en percentil 96-97 seguramente jaja
Woarang escribió:A mí no crece el pie desde hace 4 años
tigreforastero escribió:Creo que tengo el pie más grande y no es proporcional a mis 1.74'8.
Calzo en medida de México del 28 generalmente, pero algunos modelos me los he tenido que comprar en 28 (28 cm), 28 y medio o 29.
Recién me compré unos pumas y los compré 28 1/2.
Y unos tachones o botas de futbol de la marca mexicana Concord me los tuve que comprar en 29 porque fueron los que sentí más cómodo.
Creo que el 28 en Europa es el 42.
JorgeScott escribió:Yo soy 7/5mx y 9/5us, que son 27.5cm, aveces suelo ser 28cm en el calzado.
Log1312 escribió:Te lo dicen no jajaj es que es verdad
Log1312 escribió:Hay alguno más alto que tú ? Y con el pie más grande ?
Que preciso en tu altura!!tigreforastero escribió:Creo que tengo el pie más grande y no es proporcional a mis 1.74'8.
Calzo en medida de México del 28 generalmente, pero algunos modelos me los he tenido que comprar en 28 (28 cm), 28 y medio o 29.
Recién me compré unos pumas y los compré 28 1/2.
Y unos tachones o botas de futbol de la marca mexicana Concord me los tuve que comprar en 29 porque fueron los que sentí más cómodo.
Creo que el 28 en Europa es el 42.