Nehemías escribió:Curioso que Alejandro de 1.99 calce 5 tallas más que mi amigo y eso que tienen parecida estatura, mi amigo mide 1.95 pero calza 43.
43 es muy poco para esa altura. Yo calzo 7 tallas más que tu amigo XD
Nehemías escribió:Curioso que Alejandro de 1.99 calce 5 tallas más que mi amigo y eso que tienen parecida estatura, mi amigo mide 1.95 pero calza 43.
Log1312 escribió:Midiendo 11 centímetros menos , le ganas de goleada jaja
Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Curioso que Alejandro de 1.99 calce 5 tallas más que mi amigo y eso que tienen parecida estatura, mi amigo mide 1.95 pero calza 43.
No tienes pelo en el pecho, eres un adolescenteCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Midiendo 11 centímetros menos , le ganas de goleada jaja
Jaja exactamente, me ha faltado decir eso. Lo mío son pies enormes
Que inclusivo breNehemías escribió:Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Curioso que Alejandro de 1.99 calce 5 tallas más que mi amigo y eso que tienen parecida estatura, mi amigo mide 1.95 pero calza 43.
Si mi amigo y vos comparecen el tamaño del calzado sería curioso ver la diferencia, tendrías que subir @Carlos82 una foto comparando un calzado talle 43 al lado de uno tuyo talle 50
A mí me empezó a salir apenas hace medio año el pelo en el pecho.Woarang escribió:No tienes pelo en el pecho, eres un adolescenteCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Midiendo 11 centímetros menos , le ganas de goleada jaja
Tenemos la misma edad biológica entonces?AwesomeGuy24 escribió:A mí me empezó a salir apenas hace medio año el pelo en el pecho.Woarang escribió:No tienes pelo en el pecho, eres un adolescenteCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Midiendo 11 centímetros menos , le ganas de goleada jaja
A qué foreros viste?AwesomeGuy24 escribió:No sé, supongo que sí, aunque no te he visto.
Te acuerdas cuando Axel mandó su foto en ropa interior?AwesomeGuy24 escribió:A ninguno jajajaja. Que no se bien la cantidad de vello en el pecho que tienes exactamente.
Nehemías escribió:Carlos82 escribió:Nehemías escribió:Curioso que Alejandro de 1.99 calce 5 tallas más que mi amigo y eso que tienen parecida estatura, mi amigo mide 1.95 pero calza 43.
Si mi amigo y vos comparecen el tamaño del calzado sería curioso ver la diferencia, tendrías que subir @Carlos82 una foto comparando un calzado talle 43 al lado de uno tuyo talle 50
Creo que es la primera vez que escribes este mensajeJorgeScott escribió:Si
JorgeScott escribió:Eres pie chico
JajajajajaCarlos82 escribió:JorgeScott escribió:Eres pie chico
Ya ves. Me faltó un estirón de pie