Hilo de charla y presentaciones
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: Hilo de charla y presentaciones
Porque es el pivote de estatura media y con eso me conformo.
- Mensaje n°127
Nono. Podrias decir 180, 179 o 177 total hay 2 o 1 cm y eso en la realidad no es mucho. Pero curiosamente le tenes un cierto cariño a esa altura. Y eso es por tu hermano ya veo. Y eso es normal, yo cuando alguien me dice que mide 167 o 170 se me viene a mi padre o cuñado de referencia, si me dicen 173 o 175 mis primos y asi. Si una persona se le ve bien y mide tal altura esa altura te parecera buena.
- Mensaje n°128
Y hablando de kunde que mide 178 y le pusierom 180, o jorginho de 176 le pusieron 180, gundogan 177 le dan 180 y asi todo el rato.
Habria que crear un hilo nuevo sobre:
El 180 es la mejor mentira para los que miden mas de 175 pero no lleguan a 180? Y tal jaja yo diria que es la altura mas mentirosa que existe. Lo mismo con el 6 foot de estados unidos los de 178 o 180 dicen medir ese 6 foot tambien y asi
Habria que crear un hilo nuevo sobre:
El 180 es la mejor mentira para los que miden mas de 175 pero no lleguan a 180? Y tal jaja yo diria que es la altura mas mentirosa que existe. Lo mismo con el 6 foot de estados unidos los de 178 o 180 dicen medir ese 6 foot tambien y asi
- Mensaje n°129
Piensa eso si quieres.Que conste que por gustarme prefiero más pero soy de buen conformar.
Prefiero entre 1,85 y 1,90.
1,78 es lo mínimo que pediria para operarme.
Prefiero entre 1,85 y 1,90.
1,78 es lo mínimo que pediria para operarme.
- Mensaje n°130
En un foro de reddit muy conocido se hizo una encuesta sobre si la gente escogería vender una pulgada de su estatura por 100 mil dólares, y de ser así, cuántas pulgadas venderían. De 6000 participantes, alrededor de 2800 escogieron vender una pulgada, 1400 escogieron vender cinco pulgadas, 900 escogieron no vender nada, y alrededor de 1000 escogieron vender 10 pulgadas o más.
¿Qué pensáis de esto?
¿Qué pensáis de esto?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°131
Tendira 500 mil dolares que eso es 90 millones de pesos y eso es mucho pero mediria 165.3 mhhhh me quedo con el dinero. 2,5 cm por 100k es ls mejor opcion seria un 175 solidos y tendria buen dinero pero ya que vendo... vendo bien jaja
- Mensaje n°132
Yo no.
- Mensaje n°133
Yo no vendería ni un centímetro, pero lo que quería era comentar los resultados. No parece que la mayoría de la gente le de tanta importancia a la estatura si es a cambio de dinero, de hecho un número considerable de personas elegirían quedarse En**** por 2 millones de dólares.
- Mensaje n°134
Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
- Mensaje n°135
Porque tienen claras sus cosas. Con ese dinero podes construir tu negocio, hacer departanentos o invertie en otras cosas y vivir de esos ingresos sin trabajar y vivirias el sueño jubilado siendo joven jaja. Prefiero el dinero a la altura... hasta cierto punto minmo 155 vendo mas de eso ya no mas que nada porque la mayoria de las cosas no estan echa para la gente de su altura y se me haria dificil ligar midiendo eso porque es muy diferente 155 a 165
- Mensaje n°136
De 1000 personas no pueden estar “jugando” todas. Por lo menos un 20% lo dirá en serio, como mínimo absoluto.
- Mensaje n°137
Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
Hombre taturas imaginate que hay gente de 190 se hacen millonarios midiendo 170 y tal jaja. Y tu medirias 152 con 500 k ahi es mas jodido
- Mensaje n°138
También hay que tener en cuenta que participan mujeres en la encuesta. No me extraña que le den más importancia al dinero que a la estatura, hasta cierto punto,
- Mensaje n°139
O sea que no quieres ser millonario con 1,54.Axel escribió:Porque tienen claras sus cosas. Con ese dinero podes construir tu negocio, hacer departanentos o invertie en otras cosas y vivir de esos ingresos sin trabajar y vivirias el sueño jubilado siendo joven jaja. Prefiero el dinero a la altura... hasta cierto punto minmo 155 vendo mas de eso ya no mas que nada porque la mayoria de las cosas no estan echa para la gente de su altura y se me haria dificil ligar midiendo eso porque es muy diferente 155 a 165
Admin- Admin
- Mensaje n°140
Yo ya estas cosas las veo de adolescentes y niños. Mido 1,75 pero aunque midiese 1,65 o 1,70 pues me gustaría menos o mas pero viviría mi vida sin ir a los foros a quejarme.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
Hombre taturas imaginate que hay gente de 190 se hacen millonarios midiendo 170 y tal jaja. Y tu medirias 152 con 500 k ahi es mas jodido
Axel esto es foroalturas, los que estan por aquí pues sobreestimaran la altura
Última edición por Admin el Lun Ago 23, 2021 11:57 am, editado 1 vez
- Mensaje n°141
Me gustaría verte con 1,64 a ver si ibas a estar contento.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
- Mensaje n°142
Es normal en un foro de estaturas hablar de estaturas.Admin escribió:Yo ya estas cosas las veo de adolescentes y niños. Mido 1,75 pero aunque midiese 1,65 o 1,70 pues me gustaría menos o mas pero viviría mi vida sin ir a los foros a quejarme.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
- Mensaje n°143
Pff me lo trendris que pensarkeisuke escribió:O sea que no quieres ser millonario con 1,54.Axel escribió:Porque tienen claras sus cosas. Con ese dinero podes construir tu negocio, hacer departanentos o invertie en otras cosas y vivir de esos ingresos sin trabajar y vivirias el sueño jubilado siendo joven jaja. Prefiero el dinero a la altura... hasta cierto punto minmo 155 vendo mas de eso ya no mas que nada porque la mayoria de las cosas no estan echa para la gente de su altura y se me haria dificil ligar midiendo eso porque es muy diferente 155 a 165
- Mensaje n°144
Axel yo valoro otras cosas mas que el dinero y la altura, pero obviamente una vida comoda y dinero toda persona lo prefiere a la altura. Pero esto es foroalturas y es lo que hay
- Mensaje n°145
andas muy raro hoy eh. Que ayer no me conecto y aca es un caos ? Hazme un resumen de lo que paso ayer porfis.Admin escribió:Yo ya estas cosas las veo de adolescentes y niños. Mido 1,75 pero aunque midiese 1,65 o 1,70 pues me gustaría menos o mas pero viviría mi vida sin ir a los foros a quejarme.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
Alturista- Lucero de estaturas
- Mensaje n°146
El caso es que si ya tienes esa vida cómoda, vas a preferir la estatura. Si yo estuviera en una situación de necesidad también hubiera escogido vender un par de pulgadas.
Admin- Admin
- Mensaje n°147
Y yo estoy orgulloso de haber creado el mejor foro de alturas en español. Lo que quiero decir que comprendo que la realidad no es este forokeisuke escribió:Es normal en un foro de estaturas hablar de estaturas.Admin escribió:Yo ya estas cosas las veo de adolescentes y niños. Mido 1,75 pero aunque midiese 1,65 o 1,70 pues me gustaría menos o mas pero viviría mi vida sin ir a los foros a quejarme.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
- Mensaje n°148
Si probablemente estaria llorando en mi llate en maldivas con una supermodelo... que tristekeisuke escribió:Me gustaría verte con 1,64 a ver si ibas a estar contento.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
- Mensaje n°149
Nada jaja, si ya escribo poco. Las cosas siguen igual, normal. Cada uno ya se sabe comp piensaAxel escribió:andas muy raro hoy eh. Que ayer no me conecto y aca es un caos ? Hazme un resumen de lo que paso ayer porfis.Admin escribió:Yo ya estas cosas las veo de adolescentes y niños. Mido 1,75 pero aunque midiese 1,65 o 1,70 pues me gustaría menos o mas pero viviría mi vida sin ir a los foros a quejarme.Axel escribió:Siiii no saben lo que dicen prefieren medir 168 y ser casi millonarios en vez de quedarse con su 180 y siendo clase media-baja que ineptos jajaja.keisuke escribió:Porque en realidad no piensan lo que dicen y además es un juego.Me gustaría verles siendo bajos lo que iban a sentir.
- Mensaje n°150
Probablemente el estar feliz es lo mas importante. Y no estar pasando hambre o frio sin tener que preocuparte por wl dinero o si tenes una enfermedad grave estar lo mejor atendido posibel pues eso te lo da el dinero y se acerca mas a la felicidad...Admin escribió:Axel yo valoro otras cosas mas que el dinero y la altura, pero obviamente una vida comoda y dinero toda persona lo prefiere a la altura. Pero esto es foroalturas y es lo que hay