Sólo te puedo decir que mi hermano con 1,78 y del año 58,nunca ha sido considerado alto.Era más alto que la media matemática pero nadie le decía alto de joven.
Mi enanez es tremenda.
Pareces un disco rayado jajaCarlos82 escribió:No me puedo quejar de mi estatura, es respetable y está bien
Créeme lo es.Sabag12 escribió:Yo no sé cuál sea la estatura media hace 50 años en España pero Keisuke siempre ha dicho que la única diferencia entre su época y la actual es qué ahora hay menos gente que no llega a 1.70. Entonces con 1.66 tal vez haya sido el más bajo siempre porque es una altura lejana a 1.70
1,68 era más común pero eran claramente gente baja.Es que yo he vivido esa época y lo sé muy bien.Sabag12 escribió:Supongo que ahora las alturas son más equivalentes. Es decir antes 1.68 era más común que ahora pero 1.66 era prácticamente igual de raro que ahora porque es una altura que ya baja claramente de 1.70. Hablo del desconocimiento pero supongo que será así.
Gracias.Sabag12 escribió:Sí te creo, fíjate en lo que puse hace unos minutos
Ya ves Imagina el chasco que me llevé porque además llevábamos hasta los 15 años la misma trayectoria.Alturista escribió:A mí lo que me llama la atención es la diferencia de estatura entre tú y tu hermano.
Jaja que complejo llevas amigokeisuke escribió:Ya ves Imagina el chasco que me llevé porque además llevábamos hasta los 15 años la misma trayectoria.Alturista escribió:A mí lo que me llama la atención es la diferencia de estatura entre tú y tu hermano.
Cuando yo tenía 11 años mi hermano dio un estirón hasta su estatura actual y yo me las prometía muy felices.Y soy un En*** asqueroso.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
keisuke escribió:La media matemática no es la de hoy porque había más gente de menos de 1,70 que hoy.
Sólo te puedo decir que mi hermano con 1,78 y del año 58,nunca ha sido considerado alto.Era más alto que la media matemática pero nadie le decía alto de joven.
Mi enanez es tremenda.
keisuke escribió:Es que taturas,veo la foto de motos de joven que he puesto y ya ves.