FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Hilo de charla y presentaciones

    avatar
    Michael003

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Michael003 Jue Nov 11, 2021 4:51 pm

    MENORES DE 20 AÑOS (MK-677,MELATONINA,ANASTRAZOL,TONOS BINAURALES)

    https://i.servimg.com/u/f76/20/38/45/37/img_2011.jpg

    TENGO 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS ,siempre fui el mas bajo de mis primos (1.59 a los 13 años) desde los 15 años empeze a interesarme sobre mi altura a hacer deporte ,comer bien y dormir mas de 9 horas actualmente sobrepase en altura por poco a uno de mis primos , el mas alto mide 1.77 y yo 1.73 hice todo lo posible para llegar a esta altura durante todos estos años escuchando tonos binaurales para aumentar la hgh mientras dormia , pero ahora quiero crecer mas he estado investigando y actualmente llevo casi 2 meses con MK677 a 25 y 10 mg durante la cuarentena y me siento excelente me veo mas grueso, más atletico y también empeze a entrenar y gane musculo considerable obviamnete sin desgastarme tanto , también siento que creci durante todo este tiempo siento pequeñas´pulsasiones en las piernas y columna vertebral , ahora quiero empezar agregando Melatonina 3 mg antes de dormir ,ademas de dormir como un oso tambien aumenta los niveles de hgh durante 2 horas en un 200% y ademas sirve como inhibidor de la aromatasa (reduce el estrogeno ,el que causa la fusion de las placas de crecimiento) por otro lado tambien usare Anastrozol me parece el mejor inhibidor de la aromatasa por que se comparó en un estudio de adolecentes donde usan anastrozol contra Letrozol y la diferencia de crecimiento en los adolecentes fue de 1.5 a 2 cm. Sobre Arimidex creo es muy fuerte tambien en los efectos secundarios .

    entonces probare por 3 meses y medio:
    MK-677 (10mg-25mg). todos los dias / Melatonina 3mg ,6 veces a la semana / Anastrozol 1mg 6 veces a la semana


    En conclusion:

    mk677 para aumentar la igf1 a largo plazo, melatonina para dormir mejor ,ademas que mk677 causa estres debido a que de esa manera se libera la hormona de crecimiento y Anastrozol para mantener mis placas de crecimiento activas.

    Cualquier recomendación o duda háganme saber.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por keisuke Jue Nov 11, 2021 4:56 pm

    Michael003 escribió:MENORES DE 20 AÑOS (MK-677,MELATONINA,ANASTRAZOL,TONOS BINAURALES)

    https://i.servimg.com/u/f76/20/38/45/37/img_2011.jpg

    TENGO 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS ,siempre fui el mas bajo de mis primos (1.59 a los 13 años) desde los 15 años empeze a interesarme sobre mi altura a hacer deporte ,comer bien y dormir mas de 9 horas actualmente sobrepase en altura por poco a uno de mis primos , el mas alto mide 1.77 y yo 1.73 hice todo lo posible para llegar a esta altura durante todos estos años escuchando tonos binaurales para aumentar la hgh mientras dormia , pero ahora quiero crecer mas he estado investigando y actualmente llevo casi 2 meses con MK677 a 25 y 10 mg durante la cuarentena y me siento excelente me veo mas grueso, más atletico y también empeze a entrenar y gane musculo considerable obviamnete sin desgastarme tanto , también siento que creci durante todo este tiempo siento pequeñas´pulsasiones en las piernas y columna vertebral , ahora quiero empezar agregando Melatonina 3 mg antes de dormir ,ademas de dormir como un oso tambien aumenta los niveles de hgh durante 2 horas en un 200% y ademas sirve como inhibidor de la aromatasa (reduce el estrogeno ,el que causa la fusion de las placas de crecimiento) por otro lado tambien usare Anastrozol me parece el mejor inhibidor de la aromatasa por que se comparó en un estudio de adolecentes donde usan anastrozol contra Letrozol y la diferencia de crecimiento en los adolecentes fue de 1.5 a 2 cm. Sobre Arimidex creo es muy fuerte tambien en los efectos secundarios .

    entonces probare por 3 meses y medio:
    MK-677 (10mg-25mg). todos los dias / Melatonina 3mg ,6 veces a la semana / Anastrozol 1mg 6 veces a la semana


    En conclusion:

    mk677 para aumentar la igf1 a largo plazo, melatonina para dormir mejor ,ademas que mk677 causa estres debido a que de esa manera se libera la hormona de crecimiento y Anastrozol para mantener mis placas de crecimiento activas.

    Cualquier recomendación o duda háganme saber.
    mides 1,73?
    poveda, otro forero, con 13 años apenas medía 1,50.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    Enanobajito
    Enanobajito
    Novat@

    Mensajes : 87
    Fecha de inscripción : 17/08/2019

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Enanobajito Lun Nov 29, 2021 3:31 pm

    Hola. Soy muy bajo y tengo complejo. Mi pregunta es como poder lidiar con los cambios de altura de los zapatos. Me he comprado unas zapatillas que dan 4.1 cm pero claro también tengo unas all Star que me gusta llevar. Y no se como compaginarlos para que no de él cante
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Dic 23, 2021 7:19 pm

    No baneen a invitado, por favor.


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Jue Dic 23, 2021 7:21 pm

    Por que no ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1812
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Suelas

    Mensaje por DeseoSerAlto Jue Dic 23, 2021 10:38 pm

    Enanobajito escribió:Hola. Soy muy bajo y tengo complejo. Mi pregunta es como poder lidiar con los cambios de altura de los zapatos. Me he comprado unas zapatillas que dan 4.1 cm pero claro también tengo unas all Star que me gusta llevar. Y no se como compaginarlos para que no de él cante
    En los zapatos que tengan menos suela, quizás puedas poner unas suelas que terminen de ajustar la altura, hazlo según veas si te conviene o no.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Dic 25, 2021 7:02 pm

    Axel escribió:Por que no ?
    Por cierto el bajo me está atacando continuamente, mintiendo y manipulando.

    Y dicen que soy yo el que ataco
    No diran que soy demasiado bueno eh

    Que victimismo tienen
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14743
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por invitado22 Sáb Dic 25, 2021 7:27 pm

    ¿Por qué tendría que estar baneado?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 25, 2021 9:21 pm

    Admin escribió:
    Axel escribió:Por que no ?
    Por cierto el bajo me está atacando continuamente, mintiendo y manipulando.

    Y dicen que soy yo el que ataco
    No diran que soy demasiado bueno eh

    Que victimismo tienen
    La verdad es que si. 3 foreros insultandome y yo a ellos osea ninguno era inocnente pero ahi estan ellos como invitado y otros mas arrobandote para que me baneases. Siempre victimas aunque sean iguales o peor que uno.
    Yo lo tendria mas que baneado por lo que anda haciendo en el otro foro.
    Que personaje es
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7464
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Dic 25, 2021 9:42 pm

    @Axel ¿No ves que pasamos de ti?


    _________________
    «ESSE LONGUS, ESSE LONGUS ET ESSE LONGUS»
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Sáb Dic 25, 2021 9:45 pm

    Oscorio. Si pasas de verdad no lo cites. ¿No?
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 25, 2021 9:46 pm

    Es un chiste mal contado oscorio.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7464
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Oscorio_21 Sáb Dic 25, 2021 9:48 pm

    Admin escribió:Oscorio. Si pasas de verdad no lo cites. ¿No?
    A ver si sirve para que lo sepa. Sabes que no se callará.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Sáb Dic 25, 2021 9:52 pm

    Callate tu y vete al otro foro. Gilipolleces como las que dices a cada rato van mejor en el otro foro que en este.
    Que chris hamsword le saca 1 cabeza a holland.... solo tenias que poner una linea y sabrias que no le saca una cabeza. Te gusta darle de menos a los famosos y ves cambias la realidad a ru antojo


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Dom Dic 26, 2021 11:43 am

    El otro foro lo fundo un tal aesthetic wild con el que no tuve ningun roce. No le gustaban los listados y desapareció allá.

    Luego volvio a foroalturas con varias multicuentas. Ese forero un dia me dijo un día "tu marido tiene cabras" sin venir a cuento

    El 6 de agosto keisuke, sin estar banesdo, abre un hilo para hablar mal de mí
    En octubre cuenta su baneo de foroalturas en ese mismo hilo

    Luego llegarían mas baneos

    Todo eso sucedio a espaldas

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Admin Dom Dic 26, 2021 11:51 am

    Obviamente, una web o un foro es libre. Cada uno puede crear la web que quiera

    Como si creo yo un foro de motos o de luceros
    Oscorio_21
    Oscorio_21
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7464
    Fecha de inscripción : 08/12/2019
    Localización : Regne de Valéncia, España

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Oscorio_21 Dom Dic 26, 2021 12:02 pm

    Admin escribió:Obviamente, una web o un foro es libre. Cada uno puede crear la web que quiera

    Como si creo yo un foro de motos o de luceros
    Crea un foro de Luceros.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Dic 27, 2021 3:15 am

    Invitado quieres que taturas me banee ? Que pena, no lo hara


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Dic 27, 2021 3:17 am

    Christian gamer o g510 o awesome guy en serio eres un chivato ?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    avatar
    Koranjp
    Novat@

    Mensajes : 452
    Fecha de inscripción : 21/11/2020

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Koranjp Lun Dic 27, 2021 3:19 am

    Creen que tener una estatura media sólida es igual de bueno que ser alto o es mejor ser alto que medio sólido ? Tengo bien claro que es mejor ser alto que bajo, en algunos aspectos, está dicho también por estudios. Claro que ser un bajo común y corriente no es un limitante, pero está claro que ser alto tiene sus ventajas, lo que dudo es con la estatura media.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Dic 27, 2021 3:23 am

    Keisuke tus estimaciones son penosas porque no se basan en fotos sino en sensaciones, el kun se midio en 173 solidos y tu dices que no le ves mas de 172.
    Grealish medira 181 o 182 pero le das menos de 180 porque no le ves tan alto, o con griezmann que mide 175 pero se te hace mas bajo.
    Te guias por sensaciones y por el cuero o lo que aparentan. Eres pesimo calculando estaturas por ese motivo.
    175 no es bajo, lo unico por lo que lo dices es porque no te llegua a los ojos a ti midiendo 164 y para ti minimo para no ser bajo le tienes que lleguar a los ojos a otros.
    Luego me llamas con una palabra extraña que es que es una persona inferior que de repente se va a un grupo social superior o algo asi.
    Keisuke eres pesimo calculando estaturas


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Dic 27, 2021 3:31 am

    Axel escribió:Christian gamer o g510 o awesome guy en serio eres un chivato ?
    Que significa chivato, soy de México. No entiendo lo que significa.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Dic 27, 2021 3:33 am

    Y keisuke, invitado, christian (awesome), salva(s16)javi15, charco
    Son un grupito de gente frustrada y resentida que tienen un foro solo para hablar mal de taturas.
    Intentaron reclutarme o ponerme en el mismo bando que ustedes pero para eso tienes que ser un resentido y estar obsesionado con taturas.
    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 20211242
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Dic 27, 2021 3:34 am

    Quizas como no entre en su foro patetico y le dije a taturas de enojaron conmigo que pena...
    Igualmente taturas se entero por otro lado (lado de s16 no de javi)


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 Empty Re: Hilo de charla y presentaciones

    Mensaje por Dexter Lun Dic 27, 2021 3:38 am

    Cristian dime lo que me tengas que decir no seas un cagao
    Hilo de charla y presentaciones - Página 12 20211243


    _________________
    Mido 179 soy de argentina

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:30 am