https://i.servimg.com/u/f76/20/38/45/37/img_2011.jpg
TENGO 18 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS ,siempre fui el mas bajo de mis primos (1.59 a los 13 años) desde los 15 años empeze a interesarme sobre mi altura a hacer deporte ,comer bien y dormir mas de 9 horas actualmente sobrepase en altura por poco a uno de mis primos , el mas alto mide 1.77 y yo 1.73 hice todo lo posible para llegar a esta altura durante todos estos años escuchando tonos binaurales para aumentar la hgh mientras dormia , pero ahora quiero crecer mas he estado investigando y actualmente llevo casi 2 meses con MK677 a 25 y 10 mg durante la cuarentena y me siento excelente me veo mas grueso, más atletico y también empeze a entrenar y gane musculo considerable obviamnete sin desgastarme tanto , también siento que creci durante todo este tiempo siento pequeñas´pulsasiones en las piernas y columna vertebral , ahora quiero empezar agregando Melatonina 3 mg antes de dormir ,ademas de dormir como un oso tambien aumenta los niveles de hgh durante 2 horas en un 200% y ademas sirve como inhibidor de la aromatasa (reduce el estrogeno ,el que causa la fusion de las placas de crecimiento) por otro lado tambien usare Anastrozol me parece el mejor inhibidor de la aromatasa por que se comparó en un estudio de adolecentes donde usan anastrozol contra Letrozol y la diferencia de crecimiento en los adolecentes fue de 1.5 a 2 cm. Sobre Arimidex creo es muy fuerte tambien en los efectos secundarios .
entonces probare por 3 meses y medio:
MK-677 (10mg-25mg). todos los dias / Melatonina 3mg ,6 veces a la semana / Anastrozol 1mg 6 veces a la semana
En conclusion:
mk677 para aumentar la igf1 a largo plazo, melatonina para dormir mejor ,ademas que mk677 causa estres debido a que de esa manera se libera la hormona de crecimiento y Anastrozol para mantener mis placas de crecimiento activas.
Cualquier recomendación o duda háganme saber.