Lo de altillo y bajillo lo has traducido del inglés.
A no ser que sea la versión andaluza en diminutivo.
No. Lo digo en serio, lo he escuchado: ese chico es altito, es altillo etckeisuke escribió:Mentira.
Lo de altito lo e escuchado pero se refiere a medio pero que se ve casi alto como de buena altura sin ser alto. Y lo de bajon o algo parecido es como medio pero bajo no se. Pero muy pocas veces pero muy pocas escucho esoAdmin escribió:No. Lo digo en serio, lo he escuchado: ese chico es altito, es altillo etckeisuke escribió:Mentira.
Yo lo entiendo perfectamente.Axel escribió:A mi los hombres de 168 a 170 me dicen alto, diciendo no vos sos alto por ej jugando al basquet diciendome que lleguaba ahi porque era alto o que me elegian por alto. Luego los de rango 175 a 180 no me dicen nada me ven normal. Pero aca viene lo raro los de 180 en adelante me consideran alto o "igual que ellos" los de 183 en concreto me dicen que soy igual que ellos, luego los de 186 o asi no me dicen nada pero bajo no me ven, hay varios de 188 que saben que son altos y me consideran a mi alto pero que ellos son mas altos. No se es raro, cualquiera diria que los de mas de 180 me verian normales y que los medios me verian altos pero es al revez no se por que pasa eso
Sí eso esAxel escribió:Lo de altito lo e escuchado pero se refiere a medio pero que se ve casi alto como de buena altura sin ser alto. Y lo de bajon o algo parecido es como medio pero bajo no se. Pero muy pocas veces pero muy pocas escucho esoAdmin escribió:No. Lo digo en serio, lo he escuchado: ese chico es altito, es altillo etckeisuke escribió:Mentira.
Me lo han dichokeisuke escribió:Pero en tu caso es una traducción del inglés como lo de torrear.
Eso síkeisuke escribió:Pero no niegues lo de ese chico es muy alto o muy bajo.
Se diceAdmin escribió:Eso ultimo no se dice y lo sabes
Se dice el hijo de fulanito es altísimo, o es muy alto,o alto.Admin escribió:Eso síkeisuke escribió:Pero no niegues lo de ese chico es muy alto o muy bajo.
Lo que digo que no es lo de decir: mi padre es alto, mi hermano muy alto y su amigo bajísimo
Eso dijeAdmin escribió:Eso síkeisuke escribió:Pero no niegues lo de ese chico es muy alto o muy bajo.
Lo que digo que no es lo de decir: mi padre es alto, mi hermano muy alto y su amigo bajísimo
Ya lo expliqué. Sabes leer y entender supongokeisuke escribió:Se dice el hijo de fulanito es altísimo, o es muy alto,o alto.Admin escribió:Eso síkeisuke escribió:Pero no niegues lo de ese chico es muy alto o muy bajo.
Lo que JAMÁS he escuchado es el hermano de pepito es medio alto.fulanito es medio bajo.
Te creía inteligente y no sabes leerkeisuke escribió:Y bajo,muy bajo bajísimo también.Porque hay una gran diferencia entre mi altura y la de alguien de 1,75.
Para eso están las clasificaciones en un foro de estaturas.
No es bajokeisuke escribió:Low average es bajo.
No lo metas en medio porque es una enanez.
No copies todo lo inglés.
Bastante bajo ya es el average.