Los demás me consideran alto así que yo soy alto. Pero con tanto uno setenta y nueve por acá. Medir 1.81 parecería altillo o por ahí.AwesomeGuy24 escribió:¿No te considerabas normal o altillo?Woarang escribió:Yo soy alto y de rostro me considero normal. Y varias mujeres me han querido ligar....
Los argentinos están obsesionados con Francia
Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°301
Re: Soy nuevo, tengo X años, ¿cuánto mediré finalmente?
- Mensaje n°302
Yo tengo un amigo de 1.66 qué liga mucho y es feo de cara. Las chicas que liga son lindas.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°303
Si, pero es la 3er punto a favor para ligar.Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:No, no es verdad, entiende Carlos. De que te sirve medir 1,90 si de rostro estas normal. Se fijarían, SI obvio, pero si no tienes pegue un bato de 1,70 y de cara linda que a demás sepa tratarla y hacerla reír. será preferido para ella.
Pero tenéis ese punto a favor
Primero es saber tratarla con eso me refiero a saber cómo hablar con ella, como tener la química y divertirla, pero siempre dándole su espacio.
Lo segundo el rostro y de último la estatura.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°304
JulianGarrido180 escribió:Si, pero es la 3er punto a favor para ligar.Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:No, no es verdad, entiende Carlos. De que te sirve medir 1,90 si de rostro estas normal. Se fijarían, SI obvio, pero si no tienes pegue un bato de 1,70 y de cara linda que a demás sepa tratarla y hacerla reír. será preferido para ella.
Pero tenéis ese punto a favor
Primero es saber tratarla con eso me refiero a saber cómo hablar con ella, como tener la química y divertirla, pero siempre dándole su espacio.
Lo segundo el rostro y de último la estatura.
Estoy de acuerdo, es lógico.
Me refería no obstante que los altos tenéis un punto más a favor que el resto no tenemos
. Y eso es un punto más a vuestro favor
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°305
Woarang escribió:Yo tengo un amigo de 1.66 qué liga mucho y es feo de cara. Las chicas que liga son lindas.
Queeeeeeeé? Cómooooooooooo? Yo soy igual de bajo que él y no me veo ligando ni de broma xd
- Mensaje n°306
Pues el es feo y se liga a muchas blanquitas. Incluso a su docente.
Pesopulga- Novat@
- Mensaje n°307
Tengo un primo de 13 que mide 172 cm, el medico cuando nació dijo que iba a medir 190 cm, no se en q se basan los medicos para predecir la altura de un niño recien nacido lol
Como datos extras mi primo tiene un hermano mayor de 183 cm, y una hermana de 165 cm, sus papas son de estatura mediana (165-173cm).
Yo creo que llega al 183-186 cm, pq mi primo no hace deporte y su dieta tampoco es buena
Como datos extras mi primo tiene un hermano mayor de 183 cm, y una hermana de 165 cm, sus papas son de estatura mediana (165-173cm).
Yo creo que llega al 183-186 cm, pq mi primo no hace deporte y su dieta tampoco es buena
- Mensaje n°308
El motivo por qué salen altos es por qué tienen buena diferencia de estatura (8cm), tienen que ser del mismo tamaño la pareja o máximo 16cm más baja la mujer, si se llevan más de eso, olvidense que salgan más altos los hijos que el padre o del mismo tamañoPesopulga escribió:Tengo un primo de 13 que mide 172 cm, el medico cuando nació dijo que iba a medir 190 cm, no se en q se basan los medicos para predecir la altura de un niño recien nacido lol
Pesopulga- Novat@
- Mensaje n°309
no habia considerado eso, pero jsjsjs no quiero ser autorreferente, pero mi papa le ganaba en altura a mi mama por 21 cm, y yo sali mas alto q mi papa por 7 cm, mi papa mide 176 cm y mi mama 155 cm, ambos en su juventudJorgeScott escribió:El motivo por qué salen altos es por qué tienen buena diferencia de estatura (8cm), tienen que ser del mismo tamaño la pareja o máximo 16cm más baja la mujer, si se llevan más de eso, olvidense que salgan más altos los hijos que el padre o del mismo tamañoPesopulga escribió:Tengo un primo de 13 que mide 172 cm, el medico cuando nació dijo que iba a medir 190 cm, no se en q se basan los medicos para predecir la altura de un niño recien nacido lol
- Mensaje n°311
Jacks L'Hermite escribió:Pesopulga ¿Acabo de leer de que mides 6 pies y pesas 54 kg ¿Eres un esqueleto andante? Sin ofender ¿Estás bien o estás enfermo?
Leíste mal, no puede pesar 54, es casi imposible a no ser que tenga una enfermedad o algo, realmente debe pesar 74 kg, se habrá confundido o algo.
Pesopulga- Novat@
- Mensaje n°312
si, solo tengo el metabolismo rapido , pero ya voy a engrosar, si mi viejo a mi edad igual era un esqueleto andante pero ya a sus 25-26, empezo a engruesar y a quedar calvo jajajajajaJacks L'Hermite escribió:Pesopulga ¿Acabo de leer de que mides 6 pies y pesas 54 kg ¿Eres un esqueleto andante? Sin ofender ¿Estás bien o estás enfermo?
estoy como el Max Holloway
- Mensaje n°313
me encanta este hilo porque demuestra lo que importa la estatura para todo el mundo.
- Mensaje n°314
De echo no, es una de las cosas que menos importa para el resto de la gente, el estatus dinero atractivo es mas importante
- Mensaje n°315
Peso pulga pesa 54 kg y mide 1.83 como es esoAxel escribió:De echo no, es una de las cosas que menos importa para el resto de la gente, el estatus dinero atractivo es mas importante
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°316
Yo mide 195 y peso 20 kilos.
- Mensaje n°317
@pesopulga eres como Freddie Mercury que según muchos peso 54 kg con 1.75 mts hasta sus treinta años y después aumentó de peso hasta 74 kg.
Pesopulga- Novat@
- Mensaje n°318
Sean O'malley mide 180 cm y pesa 61 kg,Woarang escribió:Peso pulga pesa 54 kg y mide 1.83 como es esoAxel escribió:De echo no, es una de las cosas que menos importa para el resto de la gente, el estatus dinero atractivo es mas importante
Luis Pena mide 191 cm y pesa 70 kg,
Max Holloway mide 180 cm y pesa 66 kg
Chase Hooper mide 185 cm y pesa 70 kg
Zabit Magomedsharipov mide 185 cm y pesa 66 kg
Charles Oliveira mide 190 cm y pesa 70 kg
Todos ellos son peleadores y entrenan a diario, y aun asi no son tan pesados a pesar de su altura
Yo no tengo una dieta rigurosa ni entrenamientos como ellos, si los estuviera pesaria mas de 54 kg eso es fijo, no mas necesito mejorar mi dieta, pero no tengo el presupuesto por ahora, pq debo comer mas q una persona normal eh
@Axel
- Mensaje n°319
Axel te pedirá qué mandes fotos como a él le gustan.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°320
Pesopulga escribió:Sean O'malley mide 180 cm y pesa 61 kg,Woarang escribió:Peso pulga pesa 54 kg y mide 1.83 como es esoAxel escribió:De echo no, es una de las cosas que menos importa para el resto de la gente, el estatus dinero atractivo es mas importante
Luis Pena mide 191 cm y pesa 70 kg,
Max Holloway mide 180 cm y pesa 66 kg
Chase Hooper mide 185 cm y pesa 70 kg
Zabit Magomedsharipov mide 185 cm y pesa 66 kg
Charles Oliveira mide 190 cm y pesa 70 kg
Todos ellos son peleadores y entrenan a diario, y aun asi no son tan pesados a pesar de su altura
Yo no tengo una dieta rigurosa ni entrenamientos como ellos, si los estuviera pesaria mas de 54 kg eso es fijo, no mas necesito mejorar mi dieta, pero no tengo el presupuesto por ahora, pq debo comer mas q una persona normal eh
@Axel
En primer lugar Google muchas veces tiene datos completamente erróneos, para hacerte una idea de lo inexacto que es Google, como ves a Charlie Oliveira Google le da 1.90 y 1.78... y para ambas estaturas 70 kg así que...
- Mensaje n°321
Peter la Anguila mide 1.88 y pesaba 61 kg, En*** de pacotilla
- Mensaje n°322
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°323
Mi amigo media 176-177 y pesaba 58 kilos
Yo pesaba 65-64
Yo pesaba 65-64
- Mensaje n°324
En mi familia todos pasamos por esa delgadez severa, un metabolismo muy acelerado. Quizás porque desde mi papá hasta mis hermanos padecimos un crecimiento muy tardío ya que cuando tenía 13 me preguntaban si estaba en secundaria pues parecía de primaria.
Por qué nadie dice nada de cuando pesaba 45 Kg y medía 1.72?
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°325
Yo si te creo bro, simplemente desconocen proporciones y complexiones, y tal vez hayas tenido malas proporciones y seas de complexión chicaWoarang escribió:En mi familia todos pasamos por esa delgadez severa, un metabolismo muy acelerado. Quizás porque desde mi papá hasta mis hermanos padecimos un crecimiento muy tardío ya que cuando tenía 13 me preguntaban si estaba en secundaria pues parecía de primaria.