XD me equivoque, la envergadura de Charles es de 190 cmNehemías escribió:Pesopulga escribió:Sean O'malley mide 180 cm y pesa 61 kg,Woarang escribió:Peso pulga pesa 54 kg y mide 1.83 como es esoAxel escribió:De echo no, es una de las cosas que menos importa para el resto de la gente, el estatus dinero atractivo es mas importante
Luis Pena mide 191 cm y pesa 70 kg,
Max Holloway mide 180 cm y pesa 66 kg
Chase Hooper mide 185 cm y pesa 70 kg
Zabit Magomedsharipov mide 185 cm y pesa 66 kg
Charles Oliveira mide 190 cm y pesa 70 kg
Todos ellos son peleadores y entrenan a diario, y aun asi no son tan pesados a pesar de su altura
Yo no tengo una dieta rigurosa ni entrenamientos como ellos, si los estuviera pesaria mas de 54 kg eso es fijo, no mas necesito mejorar mi dieta, pero no tengo el presupuesto por ahora, pq debo comer mas q una persona normal eh
@Axel
En primer lugar Google muchas veces tiene datos completamente erróneos, para hacerte una idea de lo inexacto que es Google, como ves a Charlie Oliveira Google le da 1.90 y 1.78... y para ambas estaturas 70 kg así que...
Y ademas, se supone que la mma y la ufc tiene un registro de cuanto pesa o miden los peleadores, para ponerlos en una division y que el peso este balanceado entre ambos contrincantes. Esos datos no son de wikipedia, son de las mismas empresas independientes de mma o la misma ufc.
Igual hay casos donde la altura no es correcta, pero son en peleadores no tan conocidos, ya a medida que pelean sus datos se van actualizando