Estatura de Argentina
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°126
Re: Estatura de Argentina
Algo por encima, porque si no me tendria que ver igual que la mayoria de argentinos que rondan el 1.72-1.76 y lo se porque vivo aca.
- Mensaje n°128
Nunca dije lo contrario.
- Mensaje n°129
Por encima de la media.
- Mensaje n°132
Pero no todos los medios se ven iguales amigo. No podes comparar a un medio de 1.73 con otro de 1.79 porque se ven muy diferentes, para eso existen terminos que sirven para subdividir las estaturas.
Un minion de 1.55 no puede entrar en la misma categoria de bajo que alguien de 1.69 como Messi, este es bajillo y punto. Pero sigo siendo medio, es todo una ramificacion que sirve para señalar/catalogar a las personas.
Un minion de 1.55 no puede entrar en la misma categoria de bajo que alguien de 1.69 como Messi, este es bajillo y punto. Pero sigo siendo medio, es todo una ramificacion que sirve para señalar/catalogar a las personas.
Última edición por elimpostor el Mar Ago 22, 2023 5:01 am, editado 1 vez
- Mensaje n°133
A esos promedios les sumaría 1,5 cm más y cuadraría con la realidad.Axel escribió:https://www.google.com/search?q=crecimiento+f%C3%ADsico.+Sociedad+Argentina+de+Pediatr%C3%ADa.+Buenos+Aires.+2013&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Estudio de 2013 en buenos aires.
16 años 169,2
17 años 171,8
18 años 172,6
19 años 172,8.
Mujeres:
15 años con 6 meses 160,05
16 años 160,5
17 años 160,6
18 años 160,7
19 años 160,7.
Algo que no me queda claro es que dice datos calculados a partir de datos de la OMS de 2006 a 2007
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°134
Un bajo estándar Messi para mí.elimpostor escribió:Pero no todos los medios se ven iguales amigo. No podes comparar a un medio de 1.73 con otro de 1.79 porque se ven muy diferentes, para eso existen terminos que sirven para subdividir las estaturas.
Un minion de 1.55 no puede entrar en la misma categoria de bajo que alguien de 1.69 como Messi, este es bajillo y punto.
- Mensaje n°135
AwesomeGuy24 escribió:Un bajo estándar Messi para mí.elimpostor escribió:Pero no todos los medios se ven iguales amigo. No podes comparar a un medio de 1.73 con otro de 1.79 porque se ven muy diferentes, para eso existen terminos que sirven para subdividir las estaturas.
Un minion de 1.55 no puede entrar en la misma categoria de bajo que alguien de 1.69 como Messi, este es bajillo y punto.
Para mi bajo ya es 1.60-1.67 ponele, bajillo 1.68-1.70 como mucho.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°136
Ese 174,6 es joven y sera de la pampa o de algun lugar bastante alto.
Ya que como puse ahi, tanto de corboda como de bs as es rango 173, ya en el norte es 168,9.
Todo esto hablando de la joven, ya que sino es mas bajo aun.
En el norte el percentil 90 es 179,0 y 75 es 174.
Ya que como puse ahi, tanto de corboda como de bs as es rango 173, ya en el norte es 168,9.
Todo esto hablando de la joven, ya que sino es mas bajo aun.
En el norte el percentil 90 es 179,0 y 75 es 174.
- Mensaje n°138
Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
- Mensaje n°139
Viejo ahi esta el enlace al estudio.Jacks L'Hermite escribió:Percentil 90 midiendo 1.79 ¡Eso es una locura! Más alto que el 90% de las personas allí, no se, pero parece mentira chavalito.
Y lee mejor eso es en el norte no donde yo vivo o en el resto del pais.
- Mensaje n°141
Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
- Mensaje n°142
Dónde se concentra la gente más alta en argentina?Axel escribió:Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°143
Pues siAwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
- Mensaje n°144
JorgeScott escribió:Dónde se concentra la gente más alta en argentina?Axel escribió:Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
En el sur, por obvias razones
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°146
Ya quiero que sea invierno.elimpostor escribió:JorgeScott escribió:Dónde se concentra la gente más alta en argentina?Axel escribió:Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
- Mensaje n°147
Axel escribió:Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
Nunca visite el norte argentino pero es la zona que mas intriga-curiosidad me da. Siento que el sur y el norte son muy dispares con lo que son el resto de provincias, abajo hace frios de mierda como en un pais tipico de Europa Central y arriba parece una mezcla de bolivia-paraguay y gente mas morocha y petisa.
Nada que ver con Buenos Aires ninguno de los dos.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°148
Si te creo, he visto videos donde están en el sur de argentina y se ve muy diferente, me refiero por qué la nieve hace que se vea diferente el contraste de una ciudad.
- Mensaje n°149
La pampa o buenos Aires, la pampa esta abajo de cuyo y bs en el centro a la derecha.JorgeScott escribió:Dónde se concentra la gente más alta en argentina?Axel escribió:Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.
- Mensaje n°150
No estoy seguro, un par de provincias seran altas ahielimpostor escribió:JorgeScott escribió:Dónde se concentra la gente más alta en argentina?Axel escribió:Podria decirse que el norte de Argentina es como mexico en el centro o norte.AwesomeGuy24 escribió:Yo creía que era mentira que midiendo solo 1,79 se me podía ver así, hasta que ví lo bajitos que eran los chilangos y los yucatecos, hasta los jóvenes.