Tenemos la misma visión acerca de la altura, para mi menos de 1,74cm bajo más de 1,84cm alto y luego subdivisiones de medio.Carlos82 escribió:JorgeScott escribió:Yo digo que de 1.73/74 a 1.78 eres un medio así normal allá no?
1,73 ya se es bajo. El rango medio en España desde mi punto de vista va de 1,74 a 1,84 m
Estatura de foreros y foreras
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°526
Re: Estatura de foreros y foreras
- Mensaje n°527
Asi es para mi pablo tiene buena altura pero no llega a ser alto, se le podría considerar altillo. Pero para mi le faltan algunos centímetros más para decir es alto.Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
Labratz- Novat@
- Mensaje n°528
Yo soy colombiana y española y aquí en Colombia una persona media es de 1'69 a 1'73 y dónde e estado en España de 1'72 a 1'77 solo en mi punto de ver, saludos
- Mensaje n°529
Que zona de España viviste??Labratz escribió:Yo soy colombiana y española y aquí en Colombia una persona media es de 1'69 a 1'73 y dónde e estado en España de 1'72 a 1'77 solo en mi punto de ver, saludos
Labratz- Novat@
- Mensaje n°530
Córdoba, Granada y Barcelona un poco
Labratz- Novat@
- Mensaje n°531
También visité Cádiz
- Mensaje n°532
Tiene sentido la gente de andalucia son como 2 cm de media mas bajos que los de Madrid almenos esa es la sensación que tengo de las veces que e estado en el sur.Labratz escribió:Córdoba, Granada y Barcelona un poco
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°533
El otro día le pase un estudio de 2008 a Alejandro que la media de Andalucía era de 1.72, tal vez actualmente sea 1.73
- Mensaje n°534
Este verano voy con un amigo a Granada asi que haber que tal.Labratz escribió:Córdoba, Granada y Barcelona un poco
- Mensaje n°535
Seria interesante saber por que los del sur siempre son más bajos.JorgeScott escribió:El otro día le pase un estudio de 2008 a Alejandro que la media de Andalucía era de 1.72, tal vez actualmente sea 1.73
- Mensaje n°536
Aquí en México pasa igual, la media nacional es de 1.69, en el sur de México ronda el 1.62/66, centro 1.66/69 y norte 1.69/72 y pongo esos números porque es un país grande y tiene demasiadas regiones.
- Mensaje n°537
Dónde yo vivo tiene los promedio más altos con 1.72
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°538
Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
Yo mediré como él, más o menos. ¿Ves cómo es medio?
- Mensaje n°539
Si, en España los que tienen fama de ser más altos son los Vascos y también son del Norte de la península yo creo que los madrileños también debemos de ser una de las provincias más altas de España, aunque esto es una suposición y en Italia pasa más de lo mismo los del sur de Italia son más bajos que los del Norte no se a que se pueda deber.JorgeScott escribió:Aquí en México pasa igual, la media nacional es de 1.69, en el sur de México ronda el 1.62/66, centro 1.66/69 y norte 1.69/72 y pongo esos números porque es un país grande y tiene demasiadas regiones.
- Mensaje n°540
Si es medio pero es buena altura.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
- Mensaje n°541
Overyn escribió:Si es medio pero es buena altura.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
Buena altura sería de 1,85 en adelante, lo que es una persona alta.
Tú eres medio como yo, ¿y te consideras con buena altura?
- Mensaje n°542
La media Italia es de 1.74 como la de Portugal, supongo que las regiones más altas de Italia suele ser de 1.76 y las más bajas de 1.71 al igual que PortugalOveryn escribió:Si, en España los que tienen fama de ser más altos son los Vascos y también son del Norte de la península yo creo que los madrileños también debemos de ser una de las provincias más altas de España, aunque esto es una suposición y en Italia pasa más de lo mismo los del sur de Italia son más bajos que los del Norte no se a que se pueda deber.JorgeScott escribió:Aquí en México pasa igual, la media nacional es de 1.69, en el sur de México ronda el 1.62/66, centro 1.66/69 y norte 1.69/72 y pongo esos números porque es un país grande y tiene demasiadas regiones.
- Mensaje n°543
Yo si me considero con buena alturaCarlos82 escribió:Overyn escribió:Si es medio pero es buena altura.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°544
había escuchado que los italianos eran más bajos que los españoles pero 3 cm de diferencia se me hace muchoJorgeScott escribió:La media Italia es de 1.74 como la de Portugal, supongo que las regiones más altas de Italia suele ser de 1.76 y las más bajas de 1.71 al igual que PortugalOveryn escribió:Si, en España los que tienen fama de ser más altos son los Vascos y también son del Norte de la península yo creo que los madrileños también debemos de ser una de las provincias más altas de España, aunque esto es una suposición y en Italia pasa más de lo mismo los del sur de Italia son más bajos que los del Norte no se a que se pueda deber.JorgeScott escribió:Aquí en México pasa igual, la media nacional es de 1.69, en el sur de México ronda el 1.62/66, centro 1.66/69 y norte 1.69/72 y pongo esos números porque es un país grande y tiene demasiadas regiones.
- Mensaje n°545
Te entiendo, ambos estamos disconformes con nuestra altura y si comparo mi altura actual respecto a la que me hubiese gustado tener pues en verdad no es buena altura, pero comparándolo con todas esas personas que mide 1,7 y pocos o menos esta bastante bien por eso digo que es buena altura, aunque yo me sienta disconforme.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Si es medio pero es buena altura.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
- Mensaje n°546
En realidad son 2, así que no es mucho broLog1312 escribió:había escuchado que los italianos eran más bajos que los españoles pero 3 cm de diferencia se me hace muchoJorgeScott escribió:La media Italia es de 1.74 como la de Portugal, supongo que las regiones más altas de Italia suele ser de 1.76 y las más bajas de 1.71 al igual que PortugalOveryn escribió:Si, en España los que tienen fama de ser más altos son los Vascos y también son del Norte de la península yo creo que los madrileños también debemos de ser una de las provincias más altas de España, aunque esto es una suposición y en Italia pasa más de lo mismo los del sur de Italia son más bajos que los del Norte no se a que se pueda deber.JorgeScott escribió:Aquí en México pasa igual, la media nacional es de 1.69, en el sur de México ronda el 1.62/66, centro 1.66/69 y norte 1.69/72 y pongo esos números porque es un país grande y tiene demasiadas regiones.
- Mensaje n°547
Yo me siento acomplejado y no la considero buena altura en absoluto (1,83 me refiero).
- Mensaje n°548
JorgeScott escribió:Yo si me considero con buena alturaCarlos82 escribió:Overyn escribió:Si es medio pero es buena altura.Carlos82 escribió:Log1312 escribió:Pablo Chiapella es un claro ejemplo de que Carlos es altillo. , estaba viendo LQSA
En España serías medio como yo.
- Mensaje n°549
Si, en mi opinión una estatura media ya la considero buena.
- Mensaje n°550
Es como ir al sur de España, aunque 2 cm de media se nota es como quitarle a cada persona que conoces de tu región 2 cm.JorgeScott escribió:En realidad son 2, así que no es mucho broLog1312 escribió:había escuchado que los italianos eran más bajos que los españoles pero 3 cm de diferencia se me hace muchoJorgeScott escribió:La media Italia es de 1.74 como la de Portugal, supongo que las regiones más altas de Italia suele ser de 1.76 y las más bajas de 1.71 al igual que PortugalOveryn escribió:Si, en España los que tienen fama de ser más altos son los Vascos y también son del Norte de la península yo creo que los madrileños también debemos de ser una de las provincias más altas de España, aunque esto es una suposición y en Italia pasa más de lo mismo los del sur de Italia son más bajos que los del Norte no se a que se pueda deber.JorgeScott escribió:Aquí en México pasa igual, la media nacional es de 1.69, en el sur de México ronda el 1.62/66, centro 1.66/69 y norte 1.69/72 y pongo esos números porque es un país grande y tiene demasiadas regiones.