Axel escribió:16,5 las tengo bastantes pequeñas a comparacion del resto de hombres, hablando del hueso y no del peso en si, ya que hay muchos que son flacos pero tienen mas grueso eso por sus huesos.Nehemías escribió:No te ves flaco de brazos ._. los tienes algo más gruesos que yo xD ¿Por cierto Alex cuánto mide tu muñeca (oséa la circunferencia)?Axel escribió:Jaja si y eso que en la 2da me veo muy flaco de brazos pero si. debo tener los huesos muy livianos o algo, mi padre que media 170 y pesaba 65 kilos me dicen que se veia mas delgado que yo pesando lo mismos pero midiendo 10 cm mas, es raro.
Yo igual pero mis brazos miden 38 cm, es por hacer pesas, pero los que tenemos huesos finos nos cuesta llenar los brazos.
Estatura de foreros y foreras
Perefg- Novat@
- Mensaje n°276
Re: Estatura de foreros y foreras
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°277
- Mensaje n°278
- Mensaje n°279
Pensé que eras tú jajaja.
Pero es con el que te tomaste la foto.
No leí bien
Pero es con el que te tomaste la foto.
No leí bien
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°280
No parecen apenas llevarse diferencia.
- Mensaje n°281
Estoy igual que Ochoa
Según jajajaj
Según jajajaj
- Mensaje n°282
- Mensaje n°283
Pareces de 1'82 jajaja.
- Mensaje n°284
:,D
- Mensaje n°285
Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°286
Foro ordenado
Este es el hilo de estatura de foreros y foreras.Krlos04 escribió:Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
Ese tema es interesante, pero debería ir en otro hilo más adecuado.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°287
Va esta bien, pero cual seria un hilo mas adecuado? No tengo idea de donde mas ponerlo jajajaDeseoSerAlto escribió:Este es el hilo de estatura de foreros y foreras.Krlos04 escribió:Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°288
Foro ordenado
Quizás en el hilo de la charla general, pero es verdad que es un problema el no poder crear hilos nuevos, al menos podría haber un hilo para pedir el crear hilos nuevos y así no mezclar todo en un solo hilo como si fuera WhatsApp, que es algo que odio, que va todo mezclado y es complicado buscar cosas.Krlos04 escribió:Va esta bien, pero cual seria un hilo mas adecuado? No tengo idea de donde mas ponerlo jajajaDeseoSerAlto escribió:Este es el hilo de estatura de foreros y foreras.Krlos04 escribió:Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°289
Opino igual ,no me gusta que esté todo mezclado.
Lo de la altura ideal por posición yo lo pondría en charla general sobre estatura o alguno de alturas de jugadores de fútbol.
Lo de la altura ideal por posición yo lo pondría en charla general sobre estatura o alguno de alturas de jugadores de fútbol.
- Mensaje n°290
Gracias, lo puse en el hilo de charla general.Rubén Futsalista escribió:Opino igual ,no me gusta que esté todo mezclado.
- Mensaje n°291
Si mido 183.2 mañaneros, bajo hasta 182.6 a las dos horas, a las 4 182.3, a las 6 182.1 o justos, a las 10 horas que llego a la casa ya de noche me mido y doy en torno a 181.8 o hasta .7 a veces varia, cual seria mi "claim"? 182 solidos, 182 justos o 182 debiles? (Lo digo como claim aca por el foro) por que en vida real digo que mido 182 pero no se cual sea de esas 3 opciones.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°292
La que das a las 6 horas
- Mensaje n°293
Va entonces 182 justos sera (de momento)AwesomeGuy24 escribió:La que das a las 6 horas
- Mensaje n°294
Yo diría que eres 1,82Krlos04 escribió:Si mido 183.2 mañaneros, bajo hasta 182.6 a las dos horas, a las 4 182.3, a las 6 182.1 o justos, a las 10 horas que llego a la casa ya de noche me mido y doy en torno a 181.8 o hasta .7 a veces varia, cual seria mi "claim"? 182 solidos, 182 justos o 182 debiles? (Lo digo como claim aca por el foro) por que en vida real digo que mido 182 pero no se cual sea de esas 3 opciones.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°295
Se me hace gracioso que nosotros estemos preocupados plr ser debiles medios o solidos mientras que la gente ni sabe que baja de altura, o que dice su altura calzado o con el peinado incluso, sumado a que no se notan 5 milimetros, nisiquiera 1 cm, tambien hasta 2 cm no se notan si estas en el minimo y con poca suela y el otro anda en habitual y con mas suela o con mejor postura etc.
Es muy gracioso
Es muy gracioso
- Mensaje n°296
Asi es, un compañero llego ayer justo y me dijo "ya me medi y mido 1,83", pero le pregunte la primera vez y me dijo "no se tal vez mido 1,79 no soy tan alto" y yo lo veia practicamente de frente (ligermente inferior mi nivel de ojos) y aun asi no se creia ni siquiera que llegaba al 1,80, el otro que si afirmo 1,83 se puso frente a el y los compare y les dije que estaban del mismo tamaño (ambos con calzado similar de 1 pulgada de altura) con nivel de ojos y todoAxel escribió:Se me hace gracioso que nosotros estemos preocupados plr ser debiles medios o solidos mientras que la gente ni sabe que baja de altura, o que dice su altura calzado o con el peinado incluso, sumado a que no se notan 5 milimetros, nisiquiera 1 cm, tambien hasta 2 cm no se notan si estas en el minimo y con poca suela y el otro anda en habitual y con mas suela o con mejor postura etc.
Es muy gracioso
- Mensaje n°297
Y ademas de eso es gracioso tambien que mi entorno ronda muy cerca mi altura, diria que ya se diferenciar a alguien de 1,83 y 1,84 si se comparan conmigo por el nivel de ojos, pero antes de fijarme en eso pensaba incluso que yo era mas alto que ellos asi de poca es la diferencia de 1-2 CM que si no tienes controlado el nivel de ojos no la puedes saber.Axel escribió:Se me hace gracioso que nosotros estemos preocupados plr ser debiles medios o solidos mientras que la gente ni sabe que baja de altura, o que dice su altura calzado o con el peinado incluso, sumado a que no se notan 5 milimetros, nisiquiera 1 cm, tambien hasta 2 cm no se notan si estas en el minimo y con poca suela y el otro anda en habitual y con mas suela o con mejor postura etc.
Es muy gracioso
- Mensaje n°298
Que complicado es eso de nivel de ojos, yo calculo por tope de la cabeza, he diseñado un sistema en donde ya sé cada cm de una cabeza humana cómo está dividido en cm
Con el gurú lo he probado y ha funcionado
Con el gurú lo he probado y ha funcionado
- Mensaje n°299
Julian, en el dia a dia, no lo creo.
Yo me eh creido el 182 de cancelo cuando media 179, o muchos otros, tengo que ver una foto que esten rectos y uno al lado del otro con el mismo calzado sino no me puedo dar cuenta.
Si la gente va caminando o no estan muy rectas como te vas a dar cuenta...
Karlos no se cuanto mides macho
Yo me eh creido el 182 de cancelo cuando media 179, o muchos otros, tengo que ver una foto que esten rectos y uno al lado del otro con el mismo calzado sino no me puedo dar cuenta.
Si la gente va caminando o no estan muy rectas como te vas a dar cuenta...
Karlos no se cuanto mides macho
- Mensaje n°300
Esa es la otra condición, tener un calzado similar (aún así con nivel de ojos igual aplica) y estar como en el fútbol, rectos y mirando al frente