Axel escribió:Carlos, a ver si creces ya macho, me daria verguenza medir lo que mides, 183 puaj que escaso, prefiero ser pobre y vivir bajo un ouente que medir eso puaj
Ya no estoy en edad de crecer XD
Axel escribió:Carlos, a ver si creces ya macho, me daria verguenza medir lo que mides, 183 puaj que escaso, prefiero ser pobre y vivir bajo un ouente que medir eso puaj
Axel escribió:Carlos de 100 personas de las que te cruzas cuantos son mas altos que tu ? Hombres me refiero, si son mujeres superaras al 100% o el 99%
Eso no me lo hubiera creídoAxel escribió:Si les hubiese dicho que el de traje mide 185 y el que va de negro mide 165 se lo hubiesen creido ??? Yo creo que si miren bien las fotos
Pues yo si, el de traje se ve alto, mientras que el que va de negro se ve bastante bajoIsmaele escribió:Eso no me lo hubiera creídoAxel escribió:Si les hubiese dicho que el de traje mide 185 y el que va de negro mide 165 se lo hubiesen creido ??? Yo creo que si miren bien las fotos
Axel escribió:Pues yo si, el de traje se ve alto, mientras que el que va de negro se ve bastante bajoIsmaele escribió:Eso no me lo hubiera creídoAxel escribió:Si les hubiese dicho que el de traje mide 185 y el que va de negro mide 165 se lo hubiesen creido ??? Yo creo que si miren bien las fotos
No sé, se ve que es largo aunque no tenga buenas proporciones ¿1'80 y pocos?bicht_lasagna escribió:[...] cuánto le dan (?