1'82/1'83 aparentas por tu largura.
Si, al ver la foto ya me imaginaba que serías tú ¿Eh?
Por cierto, que delgado te pusiste, antes tenías algo de panza (sin ofender a nadie)
Bueno, aunque igual es la vestimenta, pero te veo así
se quedo corto, yo te hubiese dado 174 o asi.bicht_lasagna escribió:Nah bueno ajajaj, soy yo y mido 186 mira lo largo que es mí cuello , en serio solo aparento 180???
4 cm a lo muchoMikel escribió:
Cuantos cm de diferencia aprecian en la foto el que esta adelante mide 1.77 cm
A la chica le doy 152 se ve muy pequeña, el chico le saca un pelin mas que una cabeza por lo que el sacara 25 osea 177.JulianGarrido180 escribió:]
¿Cuantos cm creen que mida la chica y el chico?
NO CITEN, AL RATO BORRARE LA FOTO.
175 medira el hombre.Mikel escribió:[
La de blanco mide 1.52 cm cuanto ven de diferencia cuanto le calculan al de negro.
Tu primera predicción es correctaAxel escribió:A la chica le doy 152 se ve muy pequeña, el chico le saca un pelin mas que una cabeza por lo que el sacara 25 osea 177.JulianGarrido180 escribió:]
Si la chica mide 160 el mide 185
Alexis escribió:Me he dado cuenta al ver fotos que pesando 12 kg mas que el año pasado me veo proporcionalmemte mas bajo, se me veia mas alto siendo un palillo jajaj pero estoy mejor asi
Axel escribió:Carlos, a ver si creces ya macho, me daria verguenza medir lo que mides, 183 puaj que escaso, prefiero ser pobre y vivir bajo un ouente que medir eso puaj
Ya la ultima de 185 es por lo que midiera la chica, si ella mide 170 el es 195 y asi.JulianGarrido180 escribió:Tu primera predicción es correctaAxel escribió:A la chica le doy 152 se ve muy pequeña, el chico le saca un pelin mas que una cabeza por lo que el sacara 25 osea 177.JulianGarrido180 escribió:]
Si la chica mide 160 el mide 185
No mide más de 1,80
La chica es bajita. Mide entre 1,50 y 1,52
Y ella dice que su pareja mide 1,90
Hasta yo soy un poco más alto que él. Eso si el man está mamadisimo
Lo decía en bromaCarlos82 escribió:Axel escribió:Carlos, a ver si creces ya macho, me daria verguenza medir lo que mides, 183 puaj que escaso, prefiero ser pobre y vivir bajo un ouente que medir eso puaj
Ya :-(
Con mi edad ya es difícil crecer
A saber si él también lo decía en bromaAxel escribió:Que va
Por que bromearia ?? Yo estaría en depresión continua si midiera 183 como el, algunos no tienen tanta suerte en la vida.bicht_lasagna escribió:Carlos en serio medis 183? O bromeas porque midiendo 183 no te sentirías nunca bajo.
Ok mañana la mandoAxel escribió:Grew aun no me creo que tengas 84 de entrepierna, sacate una foto de cuerpo completo a ver como se ven tus piernas exageradamente largas.
Osea a mi me mide eso y soy 12 cm mas alto que vos
bicht_lasagna escribió:Carlos en serio medis 183? O bromeas porque midiendo 183 no te sentirías nunca bajo.