Axel escribió:es mas altoCarlos82 escribió:@Axel o es más alto que yo o aparenta más estatura de lo que tiene
Lo que sospechaba. Puede que te estés midiendo mal, pero sí creo que eres más alto que yo
Axel escribió:es mas altoCarlos82 escribió:@Axel o es más alto que yo o aparenta más estatura de lo que tiene
Axel escribió:No, te digo que el de blanco es mas alto que vos carlos.
No soy yo jajaj, solo queria ver que decia lasagna del como se le veia. Pasa una foto tuya carlos a ver que aparentas
mide 191 como para que no se le vea asi jaja.Carlos82 escribió:Axel escribió:No, te digo que el de blanco es mas alto que vos carlos.
No soy yo jajaj, solo queria ver que decia lasagna del como se le veia. Pasa una foto tuya carlos a ver que aparentas
Ah, ok.
Pues a ése sí se le ve alto, a mí todo lo contrario
Axel escribió:mide 191 como para que no se le vea asi jaja.Carlos82 escribió:Axel escribió:No, te digo que el de blanco es mas alto que vos carlos.
Ah, ok.
Pues a ése sí se le ve alto, a mí todo lo contrario
Pasa una foto y te digo, es posible que te veas alto tambien
La idea es ver sus proporciones si al 1ero le das 185 fijate si los otros se ven similares a el, o si se ven mas bajo o altos y ahi dales una altura a los otros 2Ismaele escribió:El primero 1.85 los demás ni idea
Sí tiene buenas proporciones siAxel escribió:Bueno nadie mas contesto, el primero es cr7 mide 185, el seguno es kit harginton de 170 y el 3ero es cr7 de 185 tambien.
Te sorprenderas que le diste 183 al que mide 170, pero no te equivocas si aparenta ser alto o altillo como de 180 o asi, es porque tiene buenas proporciones y se viste bien.
Pero igualmente mide 170
As nacido para esto jaja te lo doy por válido por que te aproximas 1.75 Vicky KriepsAxel escribió:No se ve alta, pero sus brazos son largos y podria serlo.
De piernas se ve algo corta, se me hace que es muy baja por su cabeza ya que su altura es 6 veces su cara podria medir 140 o asi jaja pero debe ser el angulo ya que si lo corrigo da que es 8 veces su cabeza y eso es 176 si midiese 22 cm la cabeza.
Pero bueno sin contar todo eso le daria 160 por como se ve su torso y sus piernas, pero sus brazos son muy largos para medir eso por lo que sera 170 o 173 a no ser que tenga mucha envergadura que puede ser.
Realmente desconcertante, pasa otra foto dame otra ayuda jajaj
Axel escribió:No mientas jajaj, te ves medio de proporciones o por como se te ve, pero se te ve alto por la longitud largo.
Si te vistieses con una camiseta que no te tapara el culo se te verian mejor las piernas