AlejandroXD escribió:Buena reflexión, cuánto mides?
1.74 Bro
AlejandroXD escribió:Buena reflexión, cuánto mides?
Casualmente no llego por poco a esa altura que me parece la mejor jaja, 1.74 yoAlejandroXD escribió:Buena reflexión, cuánto mides?
Estás justo medianito en tu país, Overyn te dirá lo mismoHanamichiSakuragi escribió:Casualmente no llego por poco a esa altura que me parece la mejor jaja, 1.74 yoAlejandroXD escribió:Buena reflexión, cuánto mides?
No es lo mejor, tengo amigos altos generalmente hasta de 1.90 y tienen problemas, uno de ellos financieros y su novia lo dejó, se llama ErickHanamichiSakuragi escribió:Pero bueno siempre la mayoría de gente va a opinar que ser alto es lo mejor. Porque son egoístas y acomplejados lo único que quieren es sentirse muy superiores a los demás, encima por algo que no eliges
Bien dicho.HanamichiSakuragi escribió:Pero bueno siempre la mayoría de gente va a opinar que ser alto es lo mejor. Porque son egoístas y acomplejados lo único que quieren es sentirse muy superiores a los demás, encima por algo que no eliges
pobre erickJorgeScott escribió:No es lo mejor, tengo amigos altos generalmente hasta de 1.90 y tienen problemas, uno de ellos financieros y su novia lo dejó, se llama ErickHanamichiSakuragi escribió:Pero bueno siempre la mayoría de gente va a opinar que ser alto es lo mejor. Porque son egoístas y acomplejados lo único que quieren es sentirse muy superiores a los demás, encima por algo que no eliges