por Dexter Vie Mar 31, 2023 11:41 pm
elimpostor escribió: Axel escribió: elimpostor escribió:Creo que si llegue al 1.78 el otro dia que hice biceps que me hice poronga, por lo general hay algunas clases que vengo mas hecho mierda que otras y por lo general estoy con 10-20kg de momento
En pierna?
No en pierna solo 10 de momento, el viernes que viene pruebo con 15 hoy mas que nada use las maquinas para ver como eran y ando buscando las tecnicas de cada ejercicio que voy haciendo para hacerlos mejor la proxima clase. Son detalles que nadie te corrije
Anda a un gym mejor que tenga un personal trainer porque sino va a estar complciado.
Cuando empecé hice 25 kilos creo en sentadilla hoy hice 35, poder puedo hacer mas, pero de a poco.
Ademas que me dijo mi pt que al tener escoliosis no tengo que cargar tanto la espalda, ademas que hay que tener mas desarrollada los musculos de la panza que tambien afectan en la sentadilla.
En presna creo que se llama hasta el momento hice 70 kilos.
Pero siempre con supervicion de mi pt que sabe un monton, es fisicoculturista y sabe todo, a cada persona le hace hacer cosas diferentes por cada tipo de cuerpo, por ej yo al tener lordosis y escoliosis me hace hacer ejercicios para fortalecer los musculos de la espalda y no me hace cargar tanto peso en sentadilla por eso mismo y asi.