bicht_lasagna escribió:Ves que no tenes idea de lo que hablas, es escoses el chico ese al igual que Rob
Bueno yo que sé cabeza de termo, no conozco de su vida privada ni sé de dónde son, de inicio creí que eran estadounidenses.
bicht_lasagna escribió:Ves que no tenes idea de lo que hablas, es escoses el chico ese al igual que Rob
Es increible como hablas al pedo, las veces que me eh medido es cuando hago pierna camino 15 min a mi casa y me mido sin sentarme o acostarme, no me llamo horacio alias bajo al minimo absoluto por pasear a mi perro.Horacio12 escribió:Axel nunca se mide al instante siempre luego de hacer ejercicio se tira en el sofá y luego se mide
Y tenías razón con que medía 1,70 y pesaba 53 kg XDtaturas escribió:Camilo dijo medir 1,80 una vez y que se había medido en una máquina. Puso una foto y no parecía pesar sólo 53 midiendo 1,80. Ha llegado a decir últimamente 1,82....
No se le veía tan esquelético
Se mediría calzado y debe medir menos de lo que cree, tipo 1,70 y algo
En ese entonces pero pesaba más entre 45-48 kgAwesomeGuy24 escribió:Y tenías razón con que medía 1,70 y pesaba 53 kg XDtaturas escribió:Camilo dijo medir 1,80 una vez y que se había medido en una máquina. Puso una foto y no parecía pesar sólo 53 midiendo 1,80. Ha llegado a decir últimamente 1,82....
No se le veía tan esquelético
Se mediría calzado y debe medir menos de lo que cree, tipo 1,70 y algo
¿Como?AwesomeGuy24 escribió:Hoy me medí a las seis horas, dí 1,81.0 con postura relajada y 1,82.5 estirando, todo eso moviéndome, yendo a comprar cosas, barrer un rato y descansar por media hora
Carlos82 escribió:@AlejandroFDEZZZ13 a mí por ejemplo me echan o aparento medir 1,75 m. Eso visualmente tiene mucho peso. Respecto a ti me sacas visualmente 25 cm, que es bastante