Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°651
Re: Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
Estoy un poco subido de peso. Actualmente peso 72,6 Kg
- Mensaje n°652
Nehemías escribió:¿Cómo qué te saca 25 cm visualmente? Imposible, tu mides 1.83 y el 1.96, solo hay 13 cm de diferencia, ti le llegas casi a la mitad del tabique de la nariz
Marwan escribió:Carlos82 escribió:@AlejandroFDEZZZ13 a mí por ejemplo me echan o aparento medir 1,75 m. Eso visualmente tiene mucho peso. Respecto a ti me sacas visualmente 25 cm, que es bastante
Como te van a echar 1m75 no seas jeta, q lo único q quieres es q te digamos q aparentas mas y q eres alto, te he escuchado decir barbaridades pero esta ya me ha dejado sin palabras
Porque una cosa es lo que mides, y otra muy distinta lo que aparentas. Y yo más de 1,75 - 1,76 m no aparento.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°653
Carlos, dices que eres En***, que tienes voz de mujer, que aparentas menos edad, que eres inberbe y que tienes los pies pequeños cuando tienes unos piesotes de Titanic, falta que digas que te sientes chichón o que tienes bubis grandes, yo creo que quieres parecer mujer o trans pero te da pena decirlo directamente, solo dilo y nosotros te aceptamos tal y como eres. No discriminamos a nadie aquí.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°654
Última edición por AwesomeGuy24 el Miér Ene 10, 2024 5:06 pm, editado 1 vez
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°655
Fuerza Carlos, quiere ser un transformer.JorgeScott escribió:Carlos, dices que eres En***, que tienes voz de mujer, que aparentas menos edad, que eres inberbe y que tienes los pies pequeños cuando tienes unos piesotes de Titanic, falta que digas que te sientes chichón o que tienes bubis grandes, yo creo que quieres parecer mujer o trans pero te da pena decirlo directamente, solo dilo y nosotros te aceptamos tal y como eres. No discriminamos a nadie aquí.
- Mensaje n°656
JajajajaJorgeScott escribió:Carlos, dices que eres En***, que tienes voz de mujer, que aparentas menos edad, que eres inberbe y que tienes los pies pequeños cuando tienes unos piesotes de Titanic, falta que digas que te sientes chichón o que tienes bubis grandes, yo creo que quieres parecer mujer o trans pero te da pena decirlo directamente, solo dilo y nosotros te aceptamos tal y como eres. No discriminamos a nadie aquí.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°657
Yo normalmente me levanto en 1.77 y me acuesto en 1.74, 3 cm xD
- Mensaje n°658
Bajas mucho, yo solo bajo de 1 a 1.5Nehemías escribió:Yo normalmente me levanto en 1.77 y me acuesto en 1.74, 3 cm xD
- Mensaje n°659
Si, la única explicación que encuentro a eso es qué mi columna se comprime de más porque la forcé mucho entre los 14-17 años pero ya es lo que hay, yo noto el bajón de estatura durante el día, pasar de 1.77 a 1.74 se nota mucho la verdad.
DaveMexa- Novat@
- Mensaje n°660
Ayer en mi trabajo me hicieron chequeo médico por ahí de las 2/3pm. Me levanté a las 7:30am y dí 1.90.
Llevaba puestos unos Converse viejos, me darán cuando mucho 2,1cm. Cuándo mucho, pero a mí me late que me dan 1,7/1,8cm.
Según yo que mido 1.86 sólidos sería imposible que llegara a 1.90 y pico. Será cosa del talimetro? O es que yo me he medido mal los últimos años? Tengo 24, según yo no crezco desde los 18/19. Entonces no, es imposible que haya crecido. ¿Qué piensan?
Llevaba puestos unos Converse viejos, me darán cuando mucho 2,1cm. Cuándo mucho, pero a mí me late que me dan 1,7/1,8cm.
Según yo que mido 1.86 sólidos sería imposible que llegara a 1.90 y pico. Será cosa del talimetro? O es que yo me he medido mal los últimos años? Tengo 24, según yo no crezco desde los 18/19. Entonces no, es imposible que haya crecido. ¿Qué piensan?
Admin- Admin
- Mensaje n°661
Así que te midieron calzado. En cualquier caso, yo me quedaría con el 1,88. Te medirías mal tu mismo
DaveMexa- Novat@
- Mensaje n°662
Admin escribió:Así que te midieron calzado. En cualquier caso, yo me quedaría con el 1,88. Te medirías mal tu mismo
Sí, me midieron calzado e incluso le dije a la dra. que según yo medía menos. Y me volvió a medir y me dijo que no, medía 190 y pico.
Entonces justo, tendría que dar 1.88 sólidos o planos. Según yo mi out bed es 188/.3 por ahí. Pero ya llevaba más de media jornada laboral, tan solo llegar a mi trabajo son 1 hr en transporte y 10 min caminando.
Cómo me recomiendas medirme ?
- Mensaje n°663
Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°664
Creo que son los complejos, si te graban por la calle. Yo creo que te verías decente y más alto de lo que creésNehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
- Mensaje n°665
¿Cuánto miden en promedio los jóvenes de tu edad con los que te rodeas?Nehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
- Mensaje n°666
Es tu círculo, vete a otro y verás que habrá más bajos que tú, y Nehemías pierdes mucha altura
- Mensaje n°667
Es el entorno el que influye también
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°668
Depende el entorno.Nehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
- Mensaje n°669
Pocas veces veo a gente de más de 1'90
- Mensaje n°670
La mayoría de la gente está entre 1'67 y 1'85
- Mensaje n°671
AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden en promedio los jóvenes de tu edad con los que te rodeas?Nehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
Y son la mayoría altos pero si me comparo con las demás personas en general me veo medio pero con los jóvenes me veo algo bajo.
Xavi Rogers- Enterao en estaturas
- Mensaje n°672
¿de que pais eres?Nehemías escribió:AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden en promedio los jóvenes de tu edad con los que te rodeas?Nehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
Y son la mayoría altos pero si me comparo con las demás personas en general me veo medio pero con los jóvenes me veo algo bajo.
- Mensaje n°673
Seguro o te estás sugestionando ya?Nehemías escribió:AwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden en promedio los jóvenes de tu edad con los que te rodeas?Nehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
Log1312- Experto en estaturas
- Mensaje n°674
También digo lo de siempre tenemos la costumbre de fijarnos en los altos más
OsitoLindo- Enterao en estaturas
- Mensaje n°675
No crees que sea por dormir en muy buena posición que tu out of bed sea ese?Nehemías escribió:Yo sigo midiendo 1.77 al levantarme y 1.74 al acostarme, y el habitual 1.75 y no puedo creer que de mis compañeros de trabajo soy de los bajos, la mayoría mide 1.80 - 1.85 y hay como 4 que miden más de 1.90 no sé qué carajos pasa con la generación de hoy en día, hacen ver a una persona de 1.75 como bajita cuando no lo es
» Variación de estatura a lo largo del día (por horas)
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Estatura de foreros y foreras
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día
» Mayor variación de estatura entre claim y realidad de famosos. (Los famosos que más mienten con su estatura)
» Estatura de foreros y foreras
» Por qué los pobres se achican y la elite no: tres siglos de variación en la estatura de los chilenos
» Variación de la altura durante el día