Pero en poca gente confío. Así que si delego en alguien sabría a quien escoger
Bueno hay algunos que supongo me aprecian aunque discrepemos en cosas
Última edición por Admin el Sáb Feb 05, 2022 10:41 pm, editado 1 vez
Jajaja.KJ184 escribió:Si lo han alcanzado, lo que tampoco creo que esa sea la media joven, pero todo eso varíaAxel escribió:Jamas ah alcanzado el 178 jamas nisiquiera en universidades. Lo maximo que lleguaron a dar fue en un estudio de 300 hombres universitarios españoles y dierok 177 solidos.
Ya en 1500 hombres en las universidades dieron 177 planos o debiles o algo asi.
Por eso digo chequeen bien las infos y vean de donde la sacan y si son self report
https://www.analesdepediatria.org/es-valoracion-del-peso-talla-e-articulo-S1695403310002079
http://scielo.isciii.es/pdf/nh/v20n3/original5.pdf
Me entendiste mal. No dije que lo pille a el mintiendo o inventandose cosas, dije que la web lo hacia.Admin escribió:Por eso digo, Axel, no es una página que se inventa él, son estudios de internet recogidos
Si de hecho es de los pocos que no inflan las medias para paradojicamente desinflar a los famosos
Ok, tranquiloAxel escribió:Me entendiste mal. No dije que lo pille a el mintiendo o inventandose cosas, dije que la web lo hacia.Admin escribió:Por eso digo, Axel, no es una página que se inventa él, son estudios de internet recogidos
Si de hecho es de los pocos que no inflan las medias para paradojicamente desinflar a los famosos
El confiaba en esa web pero yo descubri que la web se inventaba los numeros.
Calmate
No entiendo... que dije yo para que contestes eso ? Yo puse en duda que taturas es el admin o algo asi ? Porque no tiene sentido tu comentarioAlexis escribió:Como q el admin es el jajajajaAxel escribió:Jajaj como no quiwres que despues la gente pienses que eres el cuando tiras esos comentarios jaja.Admin escribió:Spaniard es muy sensato
Tenia una web aue era una broma se inventaba los numeros.
Lo descubri al fijarme sobre holanda que la tengo controladisima por cada año del 1930 para que te hagas una idea.
Y ahi se inventaron aue los jovenes de 19 años del 1980 median 175 y no es asi me entiendes en esos años los holandeses de 19 años median 183,8 sabes.
Por eso supe que esa web era una estafa
Sisis esos cabrones con olor a culo que se vallan.Alexis escribió:Esa es otra q quizas no se tiene en cuenta, es posible q en los estudios se tome en cuenta a gente de otros paises, principalmente sudamericanos q vienen a españa y tienen la nacionalidad, eso hace q pueda bajar la media
No confias en mi ?Admin escribió:Así como digo que en pocos confío realmente no me caeis mal ninguno de los foreros
Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
Hombre como tal no nos conoce nada no creo q confie ni en mi ni en ti ni en casi nadie es normalAxel escribió:No confias en mi ?Admin escribió:Así como digo que en pocos confío realmente no me caeis mal ninguno de los foreros
Y q tiene q ver el?Axel escribió:Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
No quiero insultos tampoco para el villano de foroalturas sino que no se hable de élAxel escribió:Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
Que me come los 2 huevos jjaaaja.Alexis escribió:Y q tiene q ver el?Axel escribió:Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
El lo decia para hacer dañoAxel escribió:Que me come los 2 huevos jjaaaja.Alexis escribió:Y q tiene q ver el?Axel escribió:Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
Ahora en serio el decia que taturas y spainard eran la misma persona y solo le hago burla al decir las estupideces que decia.
Xdd el villanoAdmin escribió:No quiero insultos tampoco para el villano de foroalturas sino que no se hable de élAxel escribió:Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
Payaso no es un insutlo jaja al menos para mi.Admin escribió:No quiero insultos tampoco para el villano de foroalturas sino que no se hable de élAxel escribió:Solo le hago burla al payaso de keisuke.Alexis escribió:Es q yo entendi q pensabas como q spaniard es la misma persona q el admin pq el habla bien de spaniard
Suficiente para la comunidad de Madrid joven, aunque no digo que sea 1.78 a rajatabla. Pero solo puedo hablar de Asturias y dudo mucho que el promedio joven baje del 1.77 y que el del rango de 18-55 por ejemplo baje del 1.75.Axel escribió:Jajaja.KJ184 escribió:Si lo han alcanzado, lo que tampoco creo que esa sea la media joven, pero todo eso varíaAxel escribió:Jamas ah alcanzado el 178 jamas nisiquiera en universidades. Lo maximo que lleguaron a dar fue en un estudio de 300 hombres universitarios españoles y dierok 177 solidos.
Ya en 1500 hombres en las universidades dieron 177 planos o debiles o algo asi.
Por eso digo chequeen bien las infos y vean de donde la sacan y si son self report
https://www.analesdepediatria.org/es-valoracion-del-peso-talla-e-articulo-S1695403310002079
http://scielo.isciii.es/pdf/nh/v20n3/original5.pdf
Son 276 personas de 18 a 24 años y son dd la comunidad autonoma de madrid.... ahi si alcanzaron el 178.
Pero no son ni mil hombres y encima 100% de origen español.