FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Charla general sobre estatura, etc

    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Sáb Mayo 07, 2022 5:47 pm

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Descar10
    La cantante ana barbara sale en google que mide 1.72 junto a joan sebastian cuanto les darian a el
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Krlos04 Dom Mayo 08, 2022 3:50 am

    Kenma escribió:
    Spaniard escribió:
    Kenma escribió:Yo me crucé a uno que le llegaba al hombro yo y qué horripilante, que sí, que impone mucho y bla bla, pero esa altura es una locura, aparte cuando te saquen la pipa o el cuchillo buena suerte con tus 2,10 metros.

    Es una altura que no es adecuada para la vida diaria. Yo creo que a la larga muchos gigantes  de 210 o así acabarán cansados de verse tan altos con respecto a otros.

    Por eso las mejores alturas están sobre el 185 o 190 como mucho. Claramente altos pero sin pasarse.


    Como dice mi amigo de 1,92, con medir entre 1,80 y 1,90 ya está lo ideal, no necesitas más y creo que tiene mucha razón. 

    También me dijo, para qué medir más de 1,90 si con 1,80 ya te sobra y es que es la realidad, lo que pasa es que aquí se quiere destacar únicamente por altura.
    Opino lo mismo, a veces alucino por que me toca ver a muchos de 160 y algo, y pienso que estoy alto y me la creo y puede que sea verdad viviendo en mexico. De igual forma con 181 estoy muy muy conforme y no me quejo en nada, claro 1 CM mas en bien recibido pero medir 190 es avaricia creo yo, los que me dicen que miden 190 que conozco 3 en mi entorno me han dicho que prefieren medir lo que yo por que los ven como torres y les enfada muchisimo que les digan que estan muy altos pero pues cada quien tiene su percepcion de altura
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Dom Mayo 08, 2022 4:35 am

    JulianGarrido180 escribió:
    Rubén Futsalista escribió:Una compañera mía de trabajo que mide 1'52 en pico ahora 1'50-1'50.5 dijo el otro día que "En mi época era de las más altas".
    En mi salón maso menos ese es el promedio en cuanto a las chicas. La más alta debe medir cerca del 1,60
    ¿Cuánto mide el más alto de tu clase?
    ¿Eres tú?
    ¿Cuánto mide el que te sigue?
    avatar
    Adrian05
    Novat@

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 24/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Adrian05 Dom Mayo 08, 2022 12:55 pm

    Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Dom Mayo 08, 2022 12:58 pm

    Lo del nivel de hombros no esta bien hacerlo, ami me pasa q tengo el cuello largo y de ahi saco ventaja, si me comparan solo hasta los hombros pierdo esa ventaja
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Dom Mayo 08, 2022 12:59 pm

    Cn el nivel de ojos es lo mejor aunaue si q es verdad q puedes tener la cabeza mas grande y medir mas
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12767
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rubén Futsalista Dom Mayo 08, 2022 3:04 pm

    Adrian05 escribió:Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
    Pues fijándome en dónde le llega la punta de la cabeza a la otra persona.
    Por ejemplo si le llega a la mitad de la frente pues son 4-5 cm.
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Dom Mayo 08, 2022 6:06 pm

    Recuerdo que entre los 13 14 años salia a la calle y veia a toda la gente muy alta a mi percepcion en esa epoca mediria alrededor de 1.58 a 1.60 ya para cuando estaba finalizando los 15 y entrando a los 16 di un estiron notable llegando a 1.70 cm creciendo unos cuantos cm despues ahora en 1.73 creo que ya desde que pasas se 1.70 dejas de ser bajo por lo menos en mi percepcion.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Krlos04 Dom Mayo 08, 2022 7:15 pm

    Adrian05 escribió:Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
    Yo tambien en el nivel de ojos si no creo poder con el tope del craneo, a menos que el otro mida 175 o asi no me podria comparar de esa forma. Tengo un amigo de 180 y me tope de frente con el y teniamos un calzado muy similar y lo note pero es apenas perceptible tienes que estar concentrado para notar apenas 1CM y eso en el nivel de ojos o tal vez milimetros pero los note, se tiene que estar bastante cerca pero creo que si se puede apreciar diferencia solo que es dificil
    avatar
    Adrian05
    Novat@

    Mensajes : 231
    Fecha de inscripción : 24/07/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Adrian05 Dom Mayo 08, 2022 11:22 pm

    Krlos04 escribió:
    Adrian05 escribió:Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
    Yo tambien en el nivel de ojos si no creo poder con el tope del craneo, a menos que el otro mida 175 o asi no me podria comparar de esa forma. Tengo un amigo de 180 y me tope de frente con el y teniamos un calzado muy similar y lo note pero es apenas perceptible tienes que estar concentrado para notar apenas 1CM y eso en el nivel de ojos o tal vez milimetros pero los note, se tiene que estar bastante cerca pero creo que si se puede apreciar diferencia solo que es dificil
    Claro, hay que estar muy cerca de la otra persona para compararse, si hay distancia la percepción puede ser engañosa o poco precisa.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1813
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Mayo 09, 2022 12:00 am

    Y la inclinación del suelo puede confundir mucho.


    _________________
    ¿Te resulté de ayuda y quieres agradecerlo? (BTC) 1DqK1RqQNbK2CTLKq4pKZ2tN8yUHRSKKhw - (ETH) 0x943703bbe31ee64dd1b2d404003cb1a79130e5d9
    174 cm (80 cm hasta la cadera, 79,5 cm entrepierna, 102 cm ombligo y 93,5 cm sentado), descontento con esta cifra y deseando poderla corregir algún día.
    Revisión sistemática de estudios sobre CLL, recomiendo su lectura, al menos la conclusión, si no os gusta vuestra estatura:
    https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
    Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
    Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9414
    Fecha de inscripción : 28/08/2021
    Localización : Noroeste de México

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por AwesomeGuy24 Lun Mayo 16, 2022 7:26 am

    Mikel escribió:Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Descar10
    La cantante Ana Bárbara sale en Google que mide 1.72 junto a Joan Sebastian ¿cuanto les darían a el?
    No se, pero suponiendo que el 1'72 de Ana Barbara es legítimo, pues Joan Sebastian sobre 1'82/1'83.
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Lun Mayo 16, 2022 2:54 pm

    AwesomeGuy24 escribió:
    Mikel escribió:Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Descar10
    La cantante Ana Bárbara sale en Google que mide 1.72 junto a Joan Sebastian ¿cuanto les darían a el?
    No se, pero suponiendo que el 1'72 de Ana Barbara es legítimo, pues Joan Sebastian sobre 1'82/1'83.
    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Descar11
    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Gettyi10
    Si joan sebastian en su juventud mediria alrededor de 1.80 82 pero con el pasar del tiempo se noto la perdida de estatura que tuvo aqui unas fotos con marco antonio solis.
    tigreforastero
    tigreforastero
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1148
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por tigreforastero Vie Mayo 20, 2022 1:53 am

    Me encontré esto y lo quería compartir acá, saludos.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Altura11
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rocktranka Vie Mayo 20, 2022 2:47 am

    Falta Yao Ming con Sultan Kösen, y Sultan con Robert Wadlow jajaja
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Vie Mayo 20, 2022 3:32 am

    Detigreforastero escribió:Me encontré esto y lo quería compartir acá, saludos.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Altura11
    Jajaja qué épico, la relatividad es increíble, simplemente Yao Ming es un gigante pero gigante gigante y cualquiera que mida menos de 2.20 se empieza a ver algo pequeño a su lado xD
    avatar
    Mikel
    Novat@

    Mensajes : 326
    Fecha de inscripción : 07/09/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Mikel Vie Mayo 20, 2022 5:42 am

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Jpeg_215
    Foto con una chica mide 1.64 cm
    Rocktranka
    Rocktranka
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1043
    Fecha de inscripción : 05/05/2020

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rocktranka Vie Mayo 20, 2022 3:22 pm

    Nehemías escribió:
    Detigreforastero escribió:Me encontré esto y lo quería compartir acá, saludos.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Altura11
    Jajaja qué épico, la relatividad es increíble, simplemente Yao Ming es un gigante pero gigante gigante y cualquiera que mida menos de 2.20 se empieza a ver algo pequeño a su lado xD
    Esas fotos exageran las diferencias reales pero alguno vio el video de Yao Ming con Bear Grylls? El que "sobrevive" en la naturaleza? Bueno, para entender el tamaño de un tipo como Yao es buen material.
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2997
    Fecha de inscripción : 08/01/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Nehemías Vie Mayo 20, 2022 11:59 pm

    Rocktranka escribió:
    Nehemías escribió:
    Detigreforastero escribió:Me encontré esto y lo quería compartir acá, saludos.

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Altura11
    Jajaja qué épico, la relatividad es increíble, simplemente Yao Ming es un gigante pero gigante gigante y cualquiera que mida menos de 2.20 se empieza a ver algo pequeño a su lado xD
    Esas fotos exageran las diferencias reales pero alguno vio el video de Yao Ming con Bear Grylls? El que "sobrevive" en la naturaleza? Bueno, para entender el tamaño de un tipo como Yao es buen material.
    Si, yo lo vi hace más de 1 año jajaja
    Vitwilinekko
    Vitwilinekko
    Novat@

    Mensajes : 486
    Fecha de inscripción : 04/10/2021
    Localización : Chile

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Vitwilinekko Jue Mayo 26, 2022 10:39 pm

    Cuanto Mide Axozer?


    _________________
    1.59 10 años
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12767
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mayo 27, 2022 12:14 am

    No sé quién es.
    Krlos04
    Krlos04
    Enterao en estaturas

    Mensajes : 526
    Fecha de inscripción : 11/10/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Krlos04 Vie Mayo 27, 2022 5:03 am

    Hay un youtuber su nombre es JKClife, lo sigo mucho por que es madridista, el caso es que en un video reciente iba en el coche y dijo "mido 1,57, tengo las piernas cortas" siendo a mi opinion bastante honesto con respecto a su altura en vez de redondear a 1,60 o 1,65 o por ahi, ustedes opinan que para ser tan bajito te "obliga" a ser honesto con la altura? digo por que no tiene por que esconder que es bajisimo pero en una plataforma como youtube donde no hay interaccion en persona puede causar burla tal vez en los comentarios siendo que no habia necesidad de ser tan honesto sobre su baja estatura
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Dexter Vie Mayo 27, 2022 5:51 am

    Vitwilinekko escribió:Cuanto Mide Axozer?
    Es bajo, no lo tengo controlado pero rondara el 170
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Alexis Vie Mayo 27, 2022 11:47 am

    Krlos04 escribió:Hay un youtuber su nombre es JKClife, lo sigo mucho por que es madridista, el caso es que en un video reciente iba en el coche y dijo "mido 1,57, tengo las piernas cortas" siendo a mi opinion bastante honesto con respecto a su altura en vez de redondear a 1,60 o 1,65 o por ahi, ustedes opinan que para ser tan bajito te "obliga" a ser honesto con la altura? digo por que no tiene por que esconder que es bajisimo pero en una plataforma como youtube donde no hay interaccion en persona puede causar burla tal vez en los comentarios siendo que no habia necesidad de ser tan honesto sobre su baja estatura
    Yo tambien lo conozco lo veo aveces XD
    Puede q haya tenido algun problema de hormona osea esta rozando el tener enanismo, me.gusta q sea honesto
    avatar
    Rubén Futsalista
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12767
    Fecha de inscripción : 16/03/2019

    Charla - Charla general sobre estatura, etc - Página 30 Empty Re: Charla general sobre estatura, etc

    Mensaje por Rubén Futsalista Vie Mayo 27, 2022 4:29 pm

    Krlos04 escribió:Hay un youtuber su nombre es JKClife, lo sigo mucho por que es madridista, el caso es que en un video reciente iba en el coche y dijo "mido 1,57, tengo las piernas cortas" siendo a mi opinion bastante honesto con respecto a su altura en vez de redondear a 1,60 o 1,65 o por ahi, ustedes opinan que para ser tan bajito te "obliga" a ser honesto con la altura? digo por que no tiene por que esconder que es bajisimo pero en una plataforma como youtube donde no hay interaccion en persona puede causar burla tal vez en los comentarios siendo que no habia necesidad de ser tan honesto sobre su baja estatura
    Muy bien por él,es de recibo que haya gente sincera.
    Yo creo que no está obligado mi compañero de trabajo mide 1'56.5(un centímetro más en pico seguramente).
    Y afirmó medir 1'75.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 2:17 am