Charla general sobre estatura, etc
Mikel- Novat@
- Mensaje n°726
Re: Charla general sobre estatura, etc
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°727
Opino lo mismo, a veces alucino por que me toca ver a muchos de 160 y algo, y pienso que estoy alto y me la creo y puede que sea verdad viviendo en mexico. De igual forma con 181 estoy muy muy conforme y no me quejo en nada, claro 1 CM mas en bien recibido pero medir 190 es avaricia creo yo, los que me dicen que miden 190 que conozco 3 en mi entorno me han dicho que prefieren medir lo que yo por que los ven como torres y les enfada muchisimo que les digan que estan muy altos pero pues cada quien tiene su percepcion de alturaKenma escribió:Como dice mi amigo de 1,92, con medir entre 1,80 y 1,90 ya está lo ideal, no necesitas más y creo que tiene mucha razón.Spaniard escribió:Kenma escribió:Yo me crucé a uno que le llegaba al hombro yo y qué horripilante, que sí, que impone mucho y bla bla, pero esa altura es una locura, aparte cuando te saquen la pipa o el cuchillo buena suerte con tus 2,10 metros.
Es una altura que no es adecuada para la vida diaria. Yo creo que a la larga muchos gigantes de 210 o así acabarán cansados de verse tan altos con respecto a otros.
Por eso las mejores alturas están sobre el 185 o 190 como mucho. Claramente altos pero sin pasarse.
También me dijo, para qué medir más de 1,90 si con 1,80 ya te sobra y es que es la realidad, lo que pasa es que aquí se quiere destacar únicamente por altura.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°728
¿Cuánto mide el más alto de tu clase?JulianGarrido180 escribió:En mi salón maso menos ese es el promedio en cuanto a las chicas. La más alta debe medir cerca del 1,60Rubén Futsalista escribió:Una compañera mía de trabajo que mide 1'52 en pico ahora 1'50-1'50.5 dijo el otro día que "En mi época era de las más altas".
¿Eres tú?
¿Cuánto mide el que te sigue?
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°729
Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°730
Lo del nivel de hombros no esta bien hacerlo, ami me pasa q tengo el cuello largo y de ahi saco ventaja, si me comparan solo hasta los hombros pierdo esa ventaja
- Mensaje n°731
Cn el nivel de ojos es lo mejor aunaue si q es verdad q puedes tener la cabeza mas grande y medir mas
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°732
Pues fijándome en dónde le llega la punta de la cabeza a la otra persona.Adrian05 escribió:Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
Por ejemplo si le llega a la mitad de la frente pues son 4-5 cm.
Mikel- Novat@
- Mensaje n°733
Recuerdo que entre los 13 14 años salia a la calle y veia a toda la gente muy alta a mi percepcion en esa epoca mediria alrededor de 1.58 a 1.60 ya para cuando estaba finalizando los 15 y entrando a los 16 di un estiron notable llegando a 1.70 cm creciendo unos cuantos cm despues ahora en 1.73 creo que ya desde que pasas se 1.70 dejas de ser bajo por lo menos en mi percepcion.
- Mensaje n°734
Yo tambien en el nivel de ojos si no creo poder con el tope del craneo, a menos que el otro mida 175 o asi no me podria comparar de esa forma. Tengo un amigo de 180 y me tope de frente con el y teniamos un calzado muy similar y lo note pero es apenas perceptible tienes que estar concentrado para notar apenas 1CM y eso en el nivel de ojos o tal vez milimetros pero los note, se tiene que estar bastante cerca pero creo que si se puede apreciar diferencia solo que es dificilAdrian05 escribió:Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
Adrian05- Novat@
- Mensaje n°735
Claro, hay que estar muy cerca de la otra persona para compararse, si hay distancia la percepción puede ser engañosa o poco precisa.Krlos04 escribió:Yo tambien en el nivel de ojos si no creo poder con el tope del craneo, a menos que el otro mida 175 o asi no me podria comparar de esa forma. Tengo un amigo de 180 y me tope de frente con el y teniamos un calzado muy similar y lo note pero es apenas perceptible tienes que estar concentrado para notar apenas 1CM y eso en el nivel de ojos o tal vez milimetros pero los note, se tiene que estar bastante cerca pero creo que si se puede apreciar diferencia solo que es dificilAdrian05 escribió:Duda. ¿Cuando os comparais con otra persona, en que os basais para decir quien es mas alto? Yo en el nivel de los ojos pero he visto que hay gente que lo hace comparando el nivel de los hombros (pienso que esta mal hacerlo asi)
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°736
Y la inclinación del suelo puede confundir mucho.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°737
Mikel- Novat@
- Mensaje n°738
tigreforastero- Lucero de estaturas
- Mensaje n°739
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°740
Falta Yao Ming con Sultan Kösen, y Sultan con Robert Wadlow jajaja
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°741
Mikel- Novat@
- Mensaje n°742
Rocktranka- Lucero de estaturas
- Mensaje n°743
Esas fotos exageran las diferencias reales pero alguno vio el video de Yao Ming con Bear Grylls? El que "sobrevive" en la naturaleza? Bueno, para entender el tamaño de un tipo como Yao es buen material.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°744
Si, yo lo vi hace más de 1 año jajajaRocktranka escribió:Esas fotos exageran las diferencias reales pero alguno vio el video de Yao Ming con Bear Grylls? El que "sobrevive" en la naturaleza? Bueno, para entender el tamaño de un tipo como Yao es buen material.
Vitwilinekko- Novat@
- Mensaje n°745
Cuanto Mide Axozer?
- Mensaje n°746
No sé quién es.
- Mensaje n°747
Hay un youtuber su nombre es JKClife, lo sigo mucho por que es madridista, el caso es que en un video reciente iba en el coche y dijo "mido 1,57, tengo las piernas cortas" siendo a mi opinion bastante honesto con respecto a su altura en vez de redondear a 1,60 o 1,65 o por ahi, ustedes opinan que para ser tan bajito te "obliga" a ser honesto con la altura? digo por que no tiene por que esconder que es bajisimo pero en una plataforma como youtube donde no hay interaccion en persona puede causar burla tal vez en los comentarios siendo que no habia necesidad de ser tan honesto sobre su baja estatura
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°748
Es bajo, no lo tengo controlado pero rondara el 170Vitwilinekko escribió:Cuanto Mide Axozer?
- Mensaje n°749
Yo tambien lo conozco lo veo aveces XDKrlos04 escribió:Hay un youtuber su nombre es JKClife, lo sigo mucho por que es madridista, el caso es que en un video reciente iba en el coche y dijo "mido 1,57, tengo las piernas cortas" siendo a mi opinion bastante honesto con respecto a su altura en vez de redondear a 1,60 o 1,65 o por ahi, ustedes opinan que para ser tan bajito te "obliga" a ser honesto con la altura? digo por que no tiene por que esconder que es bajisimo pero en una plataforma como youtube donde no hay interaccion en persona puede causar burla tal vez en los comentarios siendo que no habia necesidad de ser tan honesto sobre su baja estatura
Puede q haya tenido algun problema de hormona osea esta rozando el tener enanismo, me.gusta q sea honesto
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°750
Muy bien por él,es de recibo que haya gente sincera.Krlos04 escribió:Hay un youtuber su nombre es JKClife, lo sigo mucho por que es madridista, el caso es que en un video reciente iba en el coche y dijo "mido 1,57, tengo las piernas cortas" siendo a mi opinion bastante honesto con respecto a su altura en vez de redondear a 1,60 o 1,65 o por ahi, ustedes opinan que para ser tan bajito te "obliga" a ser honesto con la altura? digo por que no tiene por que esconder que es bajisimo pero en una plataforma como youtube donde no hay interaccion en persona puede causar burla tal vez en los comentarios siendo que no habia necesidad de ser tan honesto sobre su baja estatura
Yo creo que no está obligado mi compañero de trabajo mide 1'56.5(un centímetro más en pico seguramente).
Y afirmó medir 1'75.