Charla general sobre estatura, etc
Krlos04- Enterao en estaturas
- Mensaje n°826
Re: Charla general sobre estatura, etc
Cuanto le calculan a Darwin Nuñez? Yo diria 1,84 o 1,85 por que lo vi un poco mas bajo que henderson. Creo que habria que crear hilo para el.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°827
En serio yo si le daba 187 se le veia bastante alto.
- Mensaje n°828
Me salió este vídeo entre los sugeridos (no sé la razón, si no tengo interés en ASMR) así que le puse rápido para ver si daba el dato de su estatura. Sí lo dió, así que si alguno busca la estatura de Mati ASMR, es 182 cm, casi 6', lo dice aquí.
https://youtu.be/9wjFqZIhtok?t=938
https://youtu.be/9wjFqZIhtok?t=938
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Mikel- Novat@
- Mensaje n°829
- Mensaje n°830
Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°831
Estatura y deportes
Creo que mientras tengas agilidad, cuanto más grande, mejor.
Otra cosa es que si eres muy alto te manden para baloncesto.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°832
Portero: 1'83
Defensa :1'85
Medio :1'70.
Delantero :Entre 1'75 y 1'80
Defensa :1'85
Medio :1'70.
Delantero :Entre 1'75 y 1'80
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
- Mensaje n°833
A grandes rasgos diría que eso ,luego ya habría que especificar por posición.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°834
Es que tú pregunta es muy…Krlos04 escribió:Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
Olvide la palabra xd
Pero en el fútbol no importa si miden 1,95 no precisamente serás lento o torpe, está él ejemplo de Zlatan que tenía mucha habilidad y Haaland que es rapidísimo, o porque midas seas “bajo” quiera decir que seas rápido
Pero para mi…
Portero 1,90 por el tema de que tendrá más alcance
Defensa central
Yo prefiero una dupla de alguien de 1,90 por presencia física y otro central como de 1,83 pero que sea rápido para compensar la hipotética lentitud de su compañero, pero que a demás tenga buen juego aéreo
En el medio campo
Un medio de contención de 1,85 para ayudar en los balones detenidos y los interiores pueden ser cualquiera
Aaah
Los laterales que sean rápidos y buena marca pero no sean “bajos”
Como al rededor de 1,80 para cerrar como defensa en los centros del rival
Los extremos da igual, pero rápidos y habilidosos y un 9 puro de entre 1,85-1,90
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°835
Normalmente cuando hago modos carrera en FIFA así armo mis equipos jaja
- Mensaje n°836
Si bien es cierto que puede llegar a ser subjetivo y conforme a los rasgos de cada equipo, de igual forma yo pienso que si afecta, pero en esos apartados al unico que he visto dominar su agilidad, balance, reacciones, control de cuerpo, fuerza, etc. Es Titi Henry, es al unico jugador alto que he visto que para lo que mide se movia excelente, por supuesto un central no tiene la misma movilidad que un extremo, eso es obvio por que esta mas trabajado en otros apartados pero a lo que me refiero es que tanto afectaria la estatura en cada posicion del campo por que si afecta, con apartados a favor y en contra entre altos y bajos, pero cual seria la medida ideal en este caso para llegar a ser un delantero como tal, un medio ya sea contencion o medio ofensivo, y ser un defensa de manera general, por ejemplo walker con 182 es lateral pero tambien puede jugar de central y no va ir nada mal para cubrir esa posicion. O un extremo de 1,80 como lo era marco reus pero que ahora juega de medio ofensivoJulianGarrido180 escribió:Es que tú pregunta es muy…Krlos04 escribió:Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
Olvide la palabra xd
Pero en el fútbol no importa si miden 1,95 no precisamente serás lento o torpe, está él ejemplo de Zlatan que tenía mucha habilidad y Haaland que es rapidísimo, o porque midas seas “bajo” quiera decir que seas rápido
Pero para mi…
Defensa central
Yo prefiero una dupla de alguien de 1,90 por presencia física y otro central como de 1,83 pero que sea rápido para compensar la hipotética lentitud de su compañero, pero que a demás tenga buen juego aéreo
En el medio campo
Un medio de contención de 1,85 para ayudar en los balones detenidos y los interiores pueden ser cualquiera
Aaah
Los extremos da igual, pero rápidos y habilidosos y un 9 puro de entre 1,85-1,90
- Mensaje n°837
Si esas ya son medidas que estan dificiles de comparar por que se van hasta 2 metros + varios centimetros y ahi el cuerpo ya reacciona muy diferente.DeseoSerAlto escribió:Creo que mientras tengas agilidad, cuanto más grande, mejor.
- Mensaje n°838
Yo diria que 190 el arquero con 2 metros de envergadura.JulianGarrido180 escribió:Es que tú pregunta es muy…Krlos04 escribió:Ustedes cual creen que sea la estatura ideal para el futbol en cuestion de cada posicion del campo? Que vaya bien sin ir a lo exagerado si no mas bien tirando a un equilibrio entre fuerza, balance, resistencia, agilidad, movilidad, reacciones y control del cuerpo, por ejemplo en mi opinion un atacante seria 1,80 por que tienes buena presencia y tienes un buen manejo en cada uno de los apartados, ya sea extremo, mediapunta o delantero no seras tan tronco, en cambio un defensa central diria 1,88 acompañado de buen fisico no eres tan tronco y creo es ideal para esa posicion pero que opinan ustedes?
Olvide la palabra xd
Pero para mi…
Defensa central
En el medio campo
Aaah
Central de 193 y el otro de 183.
Laterales de 178.
Pivote 188 o 185
Los otros dos mc pueden ser bajos o altos no importa, preferiblemente bajo.
Extremos bajos de 170 tipo sterlings
Y el 9 de 190 fuerte y rapido.
Lordcoca89- Lucero de estaturas
- Mensaje n°839
No está Melendi? Se supone que mide 1,90 según Google.
- Mensaje n°840
Pensaba que 1'91.
No sé lo que medirá,pero en mi clasificación lo veo muy diría qué mínimo es un Pedro Sánchez y es 1'88 m.
No sé lo que medirá,pero en mi clasificación lo veo muy diría qué mínimo es un Pedro Sánchez y es 1'88 m.
- Mensaje n°841
La estatura va disminuyendo de acuerdo a la edad, es algo fijo o es dependiendo de cada persona? Por ejemplo di stefano que en pico media 1,75 o poco mas y ya de 85 o mas años bajaria hasta quedar entorno al 1,63 o poco mas antes de fallecer, entonces si llegasemos a esa edad todo mundo bajaria entorno a 10CM o podemos quedarnos casi con la misma altura hasta fallecer de viejos (como a los 80 años o mas)? Es una duda que he tenido y no se en que hilo esta esa respuesta o no se si la hay por aqui por el foro y me gustaria saber su opinion.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°842
Lo normal es que se vaya perdiendo con la edad. También depende de la persona: Hay gente que pierde mucha altura y otros que muy poca.
- Mensaje n°843
Vas a perder de 1 a 2 cm entre los 40 y 50, o si tenes suerte empezarás a perder desde los 50, pero va a ser poco, mi padre en su pico mido 170 o 169 y ahora esta en 167 y tiene 56 años.
Pero pasado los 70 empiezas a perder bastante mas y a los 80 perderas 10 cm apox
Pero pasado los 70 empiezas a perder bastante mas y a los 80 perderas 10 cm apox
- Mensaje n°845
Mi abuelo tenia 80 cuando fallecio, media 1,86 y en pico dicen que media 1,89. Mi padre tiene 55 y mide 1,84 misma estatura que reclama desde hace ya bastantes años, tal vez perdio medio centimetro pero no se le nota o se ha conservado igual supongo que sera genetico eso? O nada que ver?invitado22 escribió:Lo normal es que se vaya perdiendo con la edad. También depende de la persona: Hay gente que pierde mucha altura y otros que muy poca.
- Mensaje n°846
Que seria la mala postura ?? Estas bien parado, tampoco super recto pero no exageres.
190 medira la heladera, la mia mide 180 o 183 no se bien
190 medira la heladera, la mia mide 180 o 183 no se bien
- Mensaje n°850
La mía es de tu tamaño jajajabicht_lasagna escribió:Axel es muy chica tu heladera