Si tienes cojones burlate de la altura de holland y asi te iras baneado y con razon.invitado22 escribió:Axel escribió:Si te burlas te vas baneado.invitado22 escribió:Yo haré lo que quiera porque hace bastante tiempo que tengo pelos en los cojones. ¿Te queda claro? Lo tienes muy sencillo: Me añades a "ignorados" y ya, pero no consiento que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer. Menos tú, que no eres ejemplo de nada.
Y te pueso decir lo que yo quiera.
Cada vez que alguien dice que 175 es medio sales inmediatamente a decir que es bajo, cuando nadie te pregunto nada.
Tu tienes libertad para dar tu opinion o discrepar con algo, yo tambien.
Y si veo que joden con holland les dire que no jodan, te guste o no.
A eso se le llama libertad.
Me burlo de ti y me burlo de Holland, y de quien se me ponga entre ceja y ceja. ¿Te enteras? Tú no sabes lo que es la libertad, cuando insultas a aquél que opina distinto a ti y te impones de una manera agresiva. No eres ejemplo de nada, así que el primero que tendría que dar ejemplo para soltar toda esa perolata, eres tú. Eres un ser agresivo, aparte de pedante a rabiar.
Ya no eres un niño, madura ya, si hay una regla de no burlarse de los bajos no te burles porque sino te vas baneado y con ranzon.
Y yo te dire lo que quiera, sigue hablandl de holland que yo hablare mas de ti, payaso.