FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2022 10:52 pm

    invitado22 escribió:
    Axel escribió:
    invitado22 escribió:Yo haré lo que quiera porque hace bastante tiempo que tengo pelos en los cojones. ¿Te queda claro? Lo tienes muy sencillo: Me añades a "ignorados" y ya, pero no consiento que nadie me diga lo que puedo o no puedo hacer. Menos tú, que no eres ejemplo de nada.
    Si te burlas te vas baneado.
    Y te pueso decir lo que yo quiera.
    Cada vez que alguien dice que 175 es medio sales inmediatamente a decir que es bajo, cuando nadie te pregunto nada.
    Tu tienes libertad para dar tu opinion o discrepar con algo, yo tambien.
    Y si veo que joden con holland les dire que no jodan, te guste o no.
    A eso se le llama libertad.

    Me burlo de ti y me burlo de Holland, y de quien se me ponga entre ceja y ceja. ¿Te enteras? Tú no sabes lo que es la libertad, cuando insultas a aquél que opina distinto a ti y te impones de una manera agresiva. No eres ejemplo de nada, así que el primero que tendría que dar ejemplo para soltar toda esa perolata, eres tú. Eres un ser agresivo, aparte de pedante a rabiar.
    Si tienes cojones burlate de la altura de holland y asi te iras baneado y con razon.
    Ya no eres un niño, madura ya, si hay una regla de no burlarse de los bajos no te burles porque sino te vas baneado y con ranzon.
    Y yo te dire lo que quiera, sigue hablandl de holland que yo hablare mas de ti, payaso.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Miér Mar 16, 2022 10:54 pm

    Habla de mí porque no tienes nada con lo que puedas herirme, nenaza. No tienes ni idea; no sólo existe las películas de superhéroes, ni los "James Bond". Ve más cine porque hay muchas más películas tan válidas o más que esas clase películas. Tiene una explicación: Los superhéroes están idealizados porque, en los cómics, lo están. Tal vez el que no han respetado del todo, es con el Spiderman de Holland, pues el que más se ha aproximado en los cómics es el de Andrew Garfield. En cuanto al resto de cine, hay variedad de todo. Hollywood no es la excepción de nada. Eres un pedate y hablas sin saber.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2022 10:55 pm

    Para mis ojos literalmente me estas diciendo " dejame burlarme de ese negro, dejame burlarme de ese maricon, dejame burlarme de ese narigon, dejame burlarme de sus orejas" y cuando uno te dice que pares te pones a llorar porque no te dejan burlarte o meterte con la gente en paz.
    Lo unico que faltaria macho...


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2022 10:57 pm

    invitado22 escribió:Habla de mí porque no tienes nada con lo que puedas herirme, nenaza. No tienes ni idea; no sólo existe las películas de superhéroes, ni los "James Bond". Ve más cine porque hay muchas más películas tan válidas o más que esas clase películas. Tiene una explicación: Los superhéroes están idealizados porque, en los cómics, lo están. Tal vez el que no han respetado del todo, es con el Spiderman de Holland, pues el que más se ha aproximado en los cómics es el de Andrew Garfield. En cuanto al resto de cine, hay variedad de todo. Hollywood no es la excepción de nada. Eres un pedate y hablas sin saber.
    Pues dime un genero de peliculas donde los hombres sean bajos o medios por ej, las de accion? Las de terror ? Las de ciencia ficcion ? Dime ?
    Y tiene que ser mayoria no exepciones
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Miér Mar 16, 2022 11:00 pm

    Yo me burlo de alguien, independientemente de su raza, orientación, altura, peso, etc.. Me la suda lo que te parezca a ti y a los demás. ¿Queda claro? Hay miles de películas y he visto miles de películas. Tampoco es muy difícil; sal del género de superhéroes o "James Bond", y verás que hay de todo. Aunque, claro, hay que ver cine.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2022 11:10 pm

    Mira pues te digo el promedio de alturas de las series mas famosas.
    Sacado de la web de el guru osea son alturas reales y no claims ni infladas porque sino seria 2 o 3 cm mas.
    Peaky Blinders 177,8
    Lost 180,4
    The 100. 177,1
    Game of thrones 180,7
    Breaking bad 176
    The walking dead 178,8
    Como ves todos altos.
    Lo mas bajos son los de braking bad porque hay mucho latinl y contrataron a actores bajos.
    No hay promedio de 170 o de 173.
    Y si te burlas de la gente yo estare para decirte que eres un pringao te guste o no, a mamar.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Miér Mar 16, 2022 11:13 pm

    Son estaturas medias. Y dentro de ahí, habrá de todo, aparte de que no están todos los actores que participan, sino lo más destacados.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Miér Mar 16, 2022 11:14 pm

    Axel escribió:Mira pues te digo el promedio de alturas de las series mas famosas.
    Sacado de la web de el guru osea son alturas reales y no claims ni infladas porque sino seria 2 o 3 cm mas.
    Peaky Blinders 177,8
    Lost 180,4
    The 100. 177,1
    Game of thrones 180,7
    Breaking bad 176
    The walking dead 178,8
    Como ves todos altos.
    Lo mas bajos son los de braking bad porque hay mucho latinl y contrataron a actores bajos.
    No hay promedio de 170 o de 173.
    Y si te burlas de la gente yo estare para decirte que eres un pringao te guste o no, a mamar.

    Vete tú a mamar, que te veo muy estresado.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2022 11:18 pm

    En las pelis mas taquilleras esta los vengadores que son superheroes y son altos, titanic que esta di caprio con su 181/2, star warks la chica es 170 y el otro es 189, jurassic wolrd chris pratt de 187, rapidos y furiosos toreto 182 el otro 188, harry potter es 165 pero el lo eligieron desde niño y no se esperaban que midiera eso de adulto, despues de las de marvel acuaman el actor 193 y asi.
    No hay un genero de peliculas donde los protagonistas sean bajos exepto harry potter que como dije desde niños fueron elegidos pero se quedaron bajos, pero fuera de esa saga no hay que sea de bajos, son minimo medios o altos.
    Y lo sabes, no representa ninguna realidad


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Miér Mar 16, 2022 11:27 pm

    No has visto cine en tu puta vida. Estás cogiendo datos aleatorios. En Star Wars, la chica es media, pero los otros dos protas, son bajos. En las pelis de superhéroes, como te digo, son más fieles a los cómics, pero ahí tienes a Holland, Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johanson…, que son bajos. A ver si ves más cine, tío. Hay más películas, aparte de las de superhéroes. Si no sabes de una cosa, no hables.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Miér Mar 16, 2022 11:56 pm

    Dices puras gilipolleces dices que no se de cine y ya. No aportas nada.
    Hay pelis de accion donde los protagonistas son siempre altos, en los 80s estaba stallone y van damme de 175 y luego el resto arnold 187, 193 el ruso de roky, 188 apolo creed y asi.
    En cine romantico ya te dije, el diario de noa el protagoniata mide 184, el stand de besos 194 el novio de la chica, crepusculo 184 el vampiro, el de after 185, titanic 182 di caprio, cuestion de tiempo 185 el pelirojo, bajo la misma estrella el tio mide 191 y asi.
    Y esto del genero romantico.
    En las de accion todos altos y en romantico tambien, en comedia quieres que te lo ponga tambien?


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 17, 2022 12:02 am

    Aprende a escribir, luego ve más cine y ya hablaremos, pesado.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Jue Mar 17, 2022 12:12 am

    Jajajja me diceso eso, que no se escribir y que no se de cine, te di 7 peliculas romanticas donde los actroes son mas altos de 182 y son las mas conocidas.
    Y esa es tu respuesta, ya lo descubri ayer con lo del 90% tu crees en algo y aunque no tenga sentido lo sigues creyendo porque asi eres de idiota.
    En el cine son mas altos que la gente normal, y si superas al 90% de los hombres eres alto tengas la altura que tengas y eso es muy logico pero seguiras con tu tonteria sin sentido.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 17, 2022 12:21 am

    Que haya gente como tú, es un buen motivo para no vivir. Sigue en tu mundo.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Jue Mar 17, 2022 12:28 am

    Sisis soy hitler reencarnado sisi.
    Vete a dormir anda que vuelvo a dejarlos retratados.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 17, 2022 12:30 am

    Te quejas de todos nosotros, pero eres el peor.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Jue Mar 17, 2022 12:33 am

    No lo creo, no me burlo de la gente por cosas que no pueden controlar.
    No estoy obesionado con un tio que ni conozco porque me baneo.
    Me pueden nombrar actores bajos puntuales pero como ya dije la mayoria de las pelis romanticas son tios altos, las de accion tambien, las de terror ni hablar, hay varios de 2 metros y asi categorias enteras te digo y tu me dices actores puntuales y que no se de cine.
    No tienes razon y eso te jode.
    Pues que sepas que cuando digas algo erroneamente estare yo para decirte lo idiota que eres.


    _________________
    Mido 179 soy de argentina
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 14741
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por invitado22 Jue Mar 17, 2022 2:02 am

    No me llegas ni a la suela del zapato. Hablaremos en cuanto sepas escribir.
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Mar 17, 2022 2:53 am

    Hombre, activa el autocorrector ¿Porque lo tienes desactivado?


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 23462
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Admin Jue Mar 17, 2022 9:53 am

    Basta ya. Hilo de Tom
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Alexis Jue Mar 17, 2022 10:40 am

    Ya es el tercer hilo mas visto xd
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 22937
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por taturas Jue Mar 17, 2022 11:02 am

    Axel escribió:Quien lo hace? Solo dijo que media 169 y ya.
    No tienen justificacion con holland, le tienen mania, aceptenlo
    Obviamente le tienen rabia algunos. Mucha envidia ya sabes

    Realmente la gente que tiene rabia y odio da pena.
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Dexter Jue Mar 17, 2022 12:21 pm

    AwesomeGuy24 escribió:Hombre, activa el autocorrector ¿Porque lo tienes desactivado?
    Para que ?
    Ademas escribo rapido.
    avatar
    Growornotgrow
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1589
    Fecha de inscripción : 11/07/2021

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Growornotgrow Jue Mar 17, 2022 2:48 pm

    Lo unico que se es de que holland de 168 no pasa, lo minimo que le daria serian 168 debiles(167.8 ) y como maximo le daria 168 solidos(168.5)
    Alexis
    Alexis
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 4530
    Fecha de inscripción : 08/05/2021
    Localización : España

    ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height - Página 14 Empty Re: ¿Cuánto mide Tom Holland? - Altura - Real height

    Mensaje por Alexis Jue Mar 17, 2022 3:08 pm

    Yo tampoco le veo mas de 168

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:16 am