taturas escribió:20 años tenía cuando rodó Spiderman Homecoming
El mas realista por edad
taturas escribió:20 años tenía cuando rodó Spiderman Homecoming
Nombre de bajokeisuke escribió:riqui puig un muy buen ejemplo de cara de bajo.Log1312 escribió:Puig , Gavi y demás , ayer me salió un vídeo en TikTok que decía una chica ¿ Por qué todos los guapos son bajos ?
Yo siempre le ví con cara de bajo a Carvajaltaturas escribió:Carvajal por la cara podría ser de alto como Benzema o como Abascal, en mi opinión
A Dicaprio le veo con cara de altotaturas escribió:DiCaprio si midiera 1,68 aquí se diría que la cara de bajo la tiene de libro
La cara de "niños guapos" se suele asociar con bajo, y anguloso y muy masculina con altos
Lástima que ya está viejoinvitado22 escribió:El que más se parece al Spiderman de los cómics, es el de Andrew Garfield
Según vos MissaSinfonia medía 1.80-82AwesomeGuy24 escribió:Según yo ya deberías tener 21.
Cuánto le das a Ben WhishawAwesomeGuy24 escribió:No mide eso ni por proporciones.
Que diferentes pensamientos tienen cada país, aquí hasta los 40 te ven viejo pero claro, desde los 30 te pueden ver ya grande y por broma o meme te dicen señor pero pues saben que aún eres joven, ya llegando a los 30/35 los de 40 no les parecen tan viejos, incluso alguien de 40 a los de 37 hacia abajo les dicen que estan bien jóvenes aúnWoarang escribió:A mí con 20 me ven viejo los jóvenes, hasta que les digo mi edad claro.