¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°251
Re: ¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?
Por ahí estará su altura real, como comenté anteriormente, Rodrigo medía 1.74 - 1.78 no era nada bajo, pasa que era el fenómeno del 2000, el ídolo máximo de muchos hombres y mujeres, y entiendo eso, de hecho en varias revistas vi que lo vendían como el pibe de ojos claros y 1.85 y seductor, porque claro si ponían 1.75 no iba a sonar alto, los medios son así jejeje
- Mensaje n°252
valentinaquiles05@gmail.c escribió:@Nehemías
Rodrigo también tiene fotos con Gilda, que en un lado me salió que medía 1,70 m, ¿Será cierta esa altura de Gilda?
Ahí no sé porque no tengo referencias de altura cómo por ejemplo saber la altura de algún periodista o famos/a que la entrevistó o estuvo al lado de ella, es díficil saber su altura.
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°253
Valentín, no sé si eres un interesado en las alturas en general o solo en la de Rodrigo, que es el único hilo en el que has escrito, pero te veo ciertamente desviado, sobretodo con lo de las medidas de la cabeza. No va a malas, eso se puede mejorar.
- Mensaje n°254
Normalmente la alturavque está entre medias es la que suele servalentinaquiles05@gmail.c escribió:A Graciela Alfano también le dan 1,75 m, por lo que las tres probables estaturas serían 1,70, 1,72 y 1,75.Nehemías escribió:@valentinaquiles05@gmail.c
Hace unos días alcance los 3.000 mensajes, eso significa que escribo 1.000 por año tremendo, volviendo al tema de Rodrigo no lo logro ver en 1.82, he visto recitales, entrevistas y siempre tomando en cuenta el calzado, la postura, el ángulo, la altura de los demás y siempre lo veo de máximo 1.78 y mínimo 1.74, las pruebas que hay siempre lo dejan en ése rango y la estatura de Marixa Balli no está confirmada, vi que le daban 1.67 en muchas fuentes y 1.74 a la vez, oséa no nos podemos guiar por las fotos en dónde aparece ella, a Graciela Alfano la vi en Google en 1.70. 1.72, no sé desconozco la altura real de ella, La Mona Jiménez no tengo idea de lo que mide, nunca escuché algo sobre su altura, y con Guinzburg aparenta medir mucho más porque en primer lugar pongamos la altura base de Guinzburg que es 1.59 (muchos dicen que realmente medía 1.55) y a Rodrigo cómo altura base 1.75, bueno cuando se tomaron ésa icónica foto al finalizar la grabación del programa "La Biblia y El Calefón" Rodrigo tenía sus botas texanas que había comprado en mayo de 2000 y que daban 4,5 cm de altura y Guinzburg estaba con calzado normal de 2,5 cm oséa que Rodrigo calzado medía prácticamente 1.80 y Guinzburg si realmente medía 1.55 quedaría en tan sólo 157,5 cm (redondiemos a 1.58) bueno está Rodrigo que aparenta 1.80 y Guinzburg que aparenta 1.58, 22 cm de diferencia quedaron entre ellos en esa foto y parece sacarle más Rodrigo incluso porque Guinzburg está con los hombros encogidos y en general una postura relajada hasta parece que se agacha levemente para la foto, misterio resuelto, Rodrigo no medía 2 mts y como dije por los únicos en que me puedo guiar es por Marcelo Tinelli y Maradona que está confirmada su altura y repitiendo lo mismo lo dejan siempre en el rango de 1.74 - 1.78 a Rodrigo. Espero que está sea una respuesta convincente sobre la altura real de Rodrigo y se me olvidó comentar que Carmen Barbieri afirmaba 1.70 y junto a Rodrigo en muchos segmentos parece sólo ser 5 cm más baja, literalmente parecían del mismo vuelo, éstoy seguro que Rodrigo era un 1.75 máximo 1.78 y por las botas, el ángulo, el pelo, la postura, la vestimenta aparentaba más.
La más probeble es 1,72, fijate sus fotos con Carlos Monzón de 1,81 y se ve que la diferencia es de 9 centímetros
Rumpelstiltskin- Novat@
- Mensaje n°255
Parece 1.76 éste cantante
- Mensaje n°256
AlejandroXD escribió:Mídete la cabeza si no lo has hecho. No hay ninguna persona que la mitad de la nariz sea 10 cm. Excepto niños claro. Las cabezas miden 23-24-25
Mi cabeza por ejemplo mide 22 cm xD
AlejandroXD- Experto en estaturas
- Mensaje n°257
Y es pequeña supongo, pero menos de eso ya sería anomalía
- Mensaje n°258
La punta de mi cabeza creo que llega ahí, de grosor no sé.Nehemías escribió:AlejandroXD escribió:Mídete la cabeza si no lo has hecho. No hay ninguna persona que la mitad de la nariz sea 10 cm. Excepto niños claro. Las cabezas miden 23-24-25
Angel24- Enterao en estaturas
- Mensaje n°259
¿Cuanto mide tu cabeza actualmente?Woarang escribió:La punta de mi cabeza creo que llega ahí, de grosor no sé.Nehemías escribió:AlejandroXD escribió:Mídete la cabeza si no lo has hecho. No hay ninguna persona que la mitad de la nariz sea 10 cm. Excepto niños claro. Las cabezas miden 23-24-25
- Mensaje n°260
Aún lamento mucho su muerte, tenía tanto para dar éste artista
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°261
Ya hace veinticuatro años de su deceso.
- Mensaje n°262
Si, desgraciadamente
- Mensaje n°263
Murió siendo muy joven, 27 años nomás tenía.
- Mensaje n°264
Creía que seguía vivo
- Mensaje n°265
No una gran pena
- Mensaje n°266
Por qué le das 1.80 a un tipo que mide 1.72RODRIGO escribió:Si se ve de 1.80, considerando que Tinelli mide 1.87 mts, igual, tremendo artista, gracias por crear el hilo amigo.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°267
- Mensaje n°268
Bueno ahora nos vamos acercando, 1.74 no está tan alejado de la realidad, mis aplausos
- Mensaje n°269
¿Serás Woarang? 🧐 Raro que no le estés restando ahora.
- Mensaje n°270
Jajajjaja
- Mensaje n°271
AwesomeGuy24 escribió:Ya hace veinticuatro años de su deceso.
Recién me fijé que volviste a cambiar el avatar
valentinaquiles05@gmail.c- Novat@
- Mensaje n°272
Soy un interesado con las alturas en general, pero por ahora estoy comentando solo en la altura de Rodrigo porque es un ídolo musical mío y darle menos de 1,80 m, es poco para Rodrigo.AlejandroXD escribió:Valentín, no sé si eres un interesado en las alturas en general o solo en la de Rodrigo, que es el único hilo en el que has escrito, pero te veo ciertamente desviado, sobretodo con lo de las medidas de la cabeza. No va a malas, eso se puede mejorar.
Yo dije esas medidas de la cabeza porque yo me la medí y me dió esos resultados. Mi cabeza me mide 18 centímetros y desde donde se termina la cabeza hasta donde se termina el cuello, hay 27 centímetros
- Mensaje n°273
Y vos, ¿Porqué le das menos de 1,80 a uno que mide 1,82?Woarang escribió:Por qué le das 1.80 a un tipo que mide 1.72RODRIGO escribió:Si se ve de 1.80, considerando que Tinelli mide 1.87 mts, igual, tremendo artista, gracias por crear el hilo amigo.
- Mensaje n°274
Concuerdo con vos, si Rodrigo siguiera vivo, capaz que seguiría existiendo el verdadero cuarteto. Pocos saben pero el cuarteto de ahora es cualquier cosa, ya que casi todos se abusan de la cantidad de covers y casi no tienen temas propios, muy poca originalidad. En cambio, cuarteteros como Rodrigo y La Mona Jiménez, etc, salieron grandes compositores, ya que en todos sus discos el 75% o más son canciones propias de ellosNehemías escribió:Aún lamento mucho su muerte,
tenía tanto para dar éste artista
- Mensaje n°275
valentinaquiles05@gmail.c escribió:Soy un interesado con las alturas en general, pero por ahora estoy comentando solo en la altura de Rodrigo porque es un ídolo musical mío y darle menos de 1,80 m, es poco para Rodrigo.AlejandroXD escribió:Valentín, no sé si eres un interesado en las alturas en general o solo en la de Rodrigo, que es el único hilo en el que has escrito, pero te veo ciertamente desviado, sobretodo con lo de las medidas de la cabeza. No va a malas, eso se puede mejorar.
Yo dije esas medidas de la cabeza porque yo me la medí y me dió esos resultados. Mi cabeza me mide 18 centímetros y desde donde se termina la cabeza hasta donde se termina el cuello, hay 27 centímetros
No entiendo cómo te mediste la cabeza y te dió 18 cm, o tienes 7 años y por eso tú cabeza mide 18 cm o te mediste mal, un adulto normal aunque sea bajo tiene una cabeza de entre 21 y 26 cm de media.