FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?

Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

¿Cuánto medía Rodrigo Bueno? - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?

Mensaje por Nehemías Hoy a las 7:28 am

valentinaquiles05@gmail.c escribió:
    AlejandroXD escribió:Valentín, no sé si eres un interesado en las alturas en general o solo en la de Rodrigo, que es el único hilo en el que has escrito, pero te veo ciertamente desviado, sobretodo con lo de las medidas de la cabeza. No va a malas, eso se puede mejorar.
    Soy un interesado con las alturas en general, pero por ahora estoy comentando solo en la altura de Rodrigo porque es un ídolo musical mío y darle menos de 1,80 m, es poco para Rodrigo.
    Yo dije esas medidas de la cabeza porque yo me la medí y me dió esos resultados. Mi cabeza me mide 18 centímetros y desde donde se termina la cabeza hasta donde se termina el cuello, hay 27 centímetros

Está en cada cual lo qué quiera creer, yo veo a Rodrigo de máximo 1.76 pero ta si vos lo ves en 1.82 no te discuto xD
    Nehemías
    Nehemías
    Lucero de estaturas

¿Cuánto medía Rodrigo Bueno? - Página 12 Empty Re: ¿Cuánto medía Rodrigo Bueno?

Mensaje por Nehemías Hoy a las 7:29 am

Las pruebas muestran claramente que medía menos de 1.80, Tinelli mide 1.86 y le sacaba mínimo 9 a Rodrigo y a veces Rodrigo llevaba ventaja de calzado, cuestión Rodrigo rondaba el 1.74-77, no se exactamente pero medía alrededor de esas alturas.

Fecha y hora actual: Jue Oct 31, 2024 10:21 am