joseeduardo escribió:Carlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Enserio?Carlos82 escribió:Misketon 97 escribió:Con cuanto te hubieras contentado?
185 cm
Síjoseeduardo escribió:Nehemías escribió:joseeduardo escribió:no quiero sonar como que me estoy obsesionando, pero sacrificaría a un continente entero al dios del caos para que me permita medir 2cm más
Suenas muy acomplejado y eso que eres alto con 1.82 entonces si midieras 1.72 te pegas un tiro en la cabeza y si para medir 10 cm más necesitases robar 1000 euros a una persona en la calle lo harías por tu gran complejo.
Además, en ningún momento he dicho que quería medir 10 centímetros más. Tú lo dices como si 1.82 fuese 1.90 o algo así, conozco gente de mi altura que si quisiera medir algo más. 1,82 es una altura muy normal en la calle, en la universidad, en cualquier lado, así que tengo un punto válido al expresar mi deseo de ser un poco más alto.
Que ya se que ya estoy jodido, porque es mi altura definitiva, no voy a crecer más, solo estaba expresando el deseo de medir algo más
Yo te comprendo pues me ocurre lo mismo.
No, tú dices que eres medio y mides 1.84, no somos iguales
Bueno, son 2 cm de diferencia más o menos. Estamos muy iguales