¿Cuánto mide The Black Alien Project? - Altura - Real height
JorgeScott- Experto en estaturas
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Se le ve más alto que la mayoría en esa foto
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Ya sea en fotos o en vídeos, parece siempre un tío que mide tranquilamente más de 1,80. Es increíble lo que hacen las proporciones. Pese a tener una altura muy mediocre se le ve bien.
Labratz- Novat@
Lordcoca89 escribió:Ya sea en fotos o en vídeos, parece siempre un tío que mide tranquilamente más de 1,80. Es increíble lo que hacen las proporciones. Pese a tener una altura muy mediocre se le ve bien.
1'80 es una persona alta no mediocre mediocre sería en torno al 1'6 o menos
Isrxel_19- Lucero de estaturas
Labratz escribió:Lordcoca89 escribió:Ya sea en fotos o en vídeos, parece siempre un tío que mide tranquilamente más de 1,80. Es increíble lo que hacen las proporciones. Pese a tener una altura muy mediocre se le ve bien.
Mediocre es una estatura normal y corriente,que no destaca en absoluto,tipo 178cm o así.
Labratz- Novat@
Isrxel_19 escribió:Labratz escribió:Lordcoca89 escribió:Ya sea en fotos o en vídeos, parece siempre un tío que mide tranquilamente más de 1,80. Es increíble lo que hacen las proporciones. Pese a tener una altura muy mediocre se le ve bien.
Mediocre es una estatura normal y corriente,que no destaca en absoluto,tipo 178cm o así.
Entonces mediocre está mal dicho por qué es una palabra para desmeritar algo o como insulto a una persona, por ejemplo alguien de 1'70 a 1'79 estaría mejor dicho "corriente" o "común" "típica"
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Labratz escribió:Isrxel_19 escribió:Labratz escribió:Lordcoca89 escribió:Ya sea en fotos o en vídeos, parece siempre un tío que mide tranquilamente más de 1,80. Es increíble lo que hacen las proporciones. Pese a tener una altura muy mediocre se le ve bien.
Entonces mediocre está mal dicho por qué es una palabra para desmeritar algo o como insulto a una persona, por ejemplo alguien de 1'70 a 1'79 estaría mejor dicho "corriente" o "común" "típica"
Sí. Yo no la uso para desmeritar, imagina que he puesto corriente o común, a lo mismo me vengo a referir.
Y no he dicho que 1,80 sea mediocre, con mediocre me refería a lo que de verdad mide el alien.
Adritanke- Novat@
Me he registrado expresamente para esto porque estoy flipando con el 1,74.
Yo mido 179 y me he hecho fotos con ese tío y es mínimo como yo, a parte de estar fuerte el cabrón. Entre 1,79 y 1,82 al 100%, ya ahí elegid.
Yo mido 179 y me he hecho fotos con ese tío y es mínimo como yo, a parte de estar fuerte el cabrón. Entre 1,79 y 1,82 al 100%, ya ahí elegid.
Admin- Admin
A ver si ponen fotos de Black Alien con otros
Hasta ahora sólo salió con werlyb (que es más bajo que Ibai Llanos) y con René (ver página 1)
Con las fotos hay que ser prudente, a veces puede engañar mucho por cuestiones de angulación y suelo y suela calzado. Yo tengo incluso una con Sergio González el entrenador que no parece menos de 1,82 o 1,81. Y no mide tanto. Cualquiera la ve y me dice que me sumo centímetros jaja
Hasta ahora sólo salió con werlyb (que es más bajo que Ibai Llanos) y con René (ver página 1)
Con las fotos hay que ser prudente, a veces puede engañar mucho por cuestiones de angulación y suelo y suela calzado. Yo tengo incluso una con Sergio González el entrenador que no parece menos de 1,82 o 1,81. Y no mide tanto. Cualquiera la ve y me dice que me sumo centímetros jaja
Última edición por Admin el Jue Ene 25, 2024 12:51 pm, editado 1 vez
keisuke- Experto en estaturas
¿en serio?¿con el tapón de sergio gonzález?Admin escribió:A ver si ponen fotos de Black Alien con otros
Con las fotos hay que ser prudente, a veces puede engañar mucho por cuestiones de angulación, suela calzado y suelo. Yo tengo incluso una con Sergio González el entrenador que no parece menos de 1,82 o 1,81. Y no mide tanto. Cualquiera la ve y me dice que me sumo centímetros jaja
Admin- Admin
Sí. Debe llevar más suela y es angulación mala.keisuke escribió:¿en serio?¿con el tapón de sergio gonzález?Admin escribió:A ver si ponen fotos de Black Alien con otros
Con las fotos hay que ser prudente, a veces puede engañar mucho por cuestiones de angulación, suela calzado y suelo. Yo tengo incluso una con Sergio González el entrenador que no parece menos de 1,82 o 1,81. Y no mide tanto. Cualquiera la ve y me dice que me sumo centímetros jaja
Fijaos un ejemplo de esto: Víctor Chust 1,84 oficial y Jorge González hijo de Raúl (1,84 afirma). Realmente serán de altura similar a pesar de la foto
Si analizais a Chust veréis que es alto y que es efecto óptico
es más alto el otro y claramente.
de todas formas ya ves que tenía razón un compañero mío que decía que por las fotos es imposible salvo esas de rob paul formando a propósito.
de todas formas ya ves que tenía razón un compañero mío que decía que por las fotos es imposible salvo esas de rob paul formando a propósito.
qué bajo chust.
Mira fotos de Chust ya veráskeisuke escribió:qué bajo chust.
Woarang- Experto en estaturas
Cómo va a medir 1.79Adritanke escribió:Me he registrado expresamente para esto porque estoy flipando con el 1,74.
Para mí que no sabes lo que medís o te midieron mal.
pero es más bajo que el otro,por mucho ángulo que haya.taturas escribió:Mira fotos de Chust ya veráskeisuke escribió:qué bajo chust.
El black alien está en el rango 1.7x, no es nada mediocre, deja de decir mamadasLordcoca89 escribió:Labratz escribió:Isrxel_19 escribió:Labratz escribió:Lordcoca89 escribió:Ya sea en fotos o en vídeos, parece siempre un tío que mide tranquilamente más de 1,80. Es increíble lo que hacen las proporciones. Pese a tener una altura muy mediocre se le ve bien.
Sí. Yo no la uso para desmeritar, imagina que he puesto corriente o común, a lo mismo me vengo a referir.
Y no he dicho que 1,80 sea mediocre, con mediocre me refería a lo que de verdad mide el alien.
1,7x está entre bajo y mediocre, dependiendo de la x.
Deja de decir tus mamadas sin sentidokeisuke escribió:1,7x está entre bajo y mediocre, dependiendo de la x.
taturas- Experto en estaturas
Admin- Admin
Pero esa foto cuadra porque el alien se ve igual a un youtuber que tiene fetiches con los tatuajes que está listado 1.73,5 y ese tiene foto con Gymsroka de 1.83
Darle 1.74 al alien es ser generoso porque Gymsroka le saca como 13 cm a René ZZ
Black alien debe medir 1.72 se le ve más bajo que a Werlyb de 1.74 y eso que se ha puesto un implante encima del cráneo o eso parece.
Black alien se ha puesto un implante para llegar al 1.72-73 jajajajakeisuke escribió:1,7x está entre bajo y mediocre, dependiendo de la x.
» ¿Cuánto mide Jack Black? - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Blackelespañolito? Black CSGO - Black VALORANT - Altura
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height
» ¿Cuánto mide Blackelespañolito? Black CSGO - Black VALORANT - Altura
» ¿Cuánto mide Angeliño Tasende? - Altura real sin zapatillas - Real height
» ¿Cuánto mide Takefusa Kubo? - Estatura real 1,70 - Altura - Real height
» ¿Cuánto mide Wendy Sulca? - Altura real descalza: 1,55 - Real height