Nehemías escribió:No sería engañarse Keisuke, una cosa es la media de un país en específico, otra es la media mundial y otra es la media que tú te investaste.
Jajaja
Nehemías escribió:No sería engañarse Keisuke, una cosa es la media de un país en específico, otra es la media mundial y otra es la media que tú te investaste.
JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.
Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
lo tienen ellos porque les duele que digamos que 1,74 nos parece poca estatura. son hispanoamericanos que se piensan que con 1,70 se es normal.DeseoSerAlto escribió:JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
Si tanto te preocupa que no me guste mi estatura de 174, a lo mejor el verdadero complejo lo tienes tú.
A mi lo que otros opinen de su cuerpo me trae sin cuidado.
Primero busca el significado de complejo y ya después me lo dices con argumentos.DeseoSerAlto escribió:JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
Si tanto te preocupa que no me guste mi estatura de 174, a lo mejor el verdadero complejo lo tienes tú.
A ver, aquí hay 2 foreros españoles que dicen que 1.73/74 es una estatura normal aún, pero siempre andas recalcando en cada hilo que para ti todo es bajo y los sugestionas en lugar de que digas "para mí es bajo, es mi percepción" siempre dices "es bajo para todo el mundo" y quieras meternos tus ideas en nuestra cabeza, algunos son débiles y los haces sentir mal que cambian de parecer con tus palabras manipuladoras, pero creeme que muchos de aquí sabemos que tienes un complejo enorme y eres burlón, o dime ¿Que paso cuando hacías sentir mal a Miami? No traigo nada contra tu persona pero tus comentarios me sacan de onda tratando de disfrazar tus ofensas con "realidades" que en realidad te portas como un niño de 7 años.keisuke escribió:lo tienen ellos porque les duele que digamos que 1,74 nos parece poca estatura. son hispanoamericanos que se piensan que con 1,70 se es normal.DeseoSerAlto escribió:JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
desde cuando tan basado ?JorgeScott escribió:Primero busca el significado de complejo y ya después me lo dices con argumentos.DeseoSerAlto escribió:JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
Y a mi igual, me tiene sin cuidado pero siempre recalcas que te quieres operar y todos vemos lo que comentas, y eso se le llama complejo.
Te estas cogiendo a todos jajaj, les decis sus verdades sin filtro alguno.JorgeScott escribió:A ver, aquí hay 2 foreros españoles que dicen que 1.73/74 es una estatura normal aún, pero siempre andas recalcando en cada hilo que para ti todo es bajo y los sugestionas en lugar de que digas "para mí es bajo, es mi percepción" siempre dices "es bajo para todo el mundo" y quieras meternos tus ideas en nuestra cabeza, algunos son débiles y los haces sentir mal que cambian de parecer con tus palabras manipuladoras, pero creeme que muchos de aquí sabemos que tienes un complejo enorme y eres burlón, o dime ¿Que paso cuando hacías sentir mal a Miami? No traigo nada contra tu persona pero tus comentarios me sacan de onda tratando de disfrazar tus ofensas con "realidades" que en realidad te portas como un niño de 7 años.keisuke escribió:lo tienen ellos porque les duele que digamos que 1,74 nos parece poca estatura. son hispanoamericanos que se piensan que con 1,70 se es normal.
Yo al principio si, como muchos aca, de que si en españa doy medio o en usa soy medio y que eso es lo que valia en realidad...JorgeScott escribió:Pero la mayoría de aquí sabemos que no caemos en sus tonterías y de seguro algunos ya lo pusieron en sus
ignorados.
¿Te afecta de alguna manera que a mí no me guste mi cuerpo?JorgeScott escribió:A ver, aquí hay 2 foreros españoles que dicen que 1.73/74 es una estatura normal aún, pero siempre andas recalcando en cada hilo que para ti todo es bajo y los sugestionas en lugar de que digas "para mí es bajo, es mi percepción" siempre dices "es bajo para todo el mundo" y quieras meternos tus ideas en nuestra cabeza, algunos son débiles y los haces sentir mal que cambian de parecer con tus palabras manipuladoras, pero creeme que muchos de aquí sabemos que tienes un complejo enorme y eres burlón, o dime ¿Que paso cuando hacías sentir mal a Miami? No traigo nada contra tu persona pero tus comentarios me sacan de onda tratando de disfrazar tus ofensas con "realidades" que en realidad te portas como un niño de 7 años.keisuke escribió:lo tienen ellos porque les duele que digamos que 1,74 nos parece poca estatura. son hispanoamericanos que se piensan que con 1,70 se es normal.DeseoSerAlto escribió:JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
DeseoSerAlto escribió:¿Te afecta de alguna manera que a mí no me guste mi cuerpo?JorgeScott escribió:A ver, aquí hay 2 foreros españoles que dicen que 1.73/74 es una estatura normal aún, pero siempre andas recalcando en cada hilo que para ti todo es bajo y los sugestionas en lugar de que digas "para mí es bajo, es mi percepción" siempre dices "es bajo para todo el mundo" y quieras meternos tus ideas en nuestra cabeza, algunos son débiles y los haces sentir mal que cambian de parecer con tus palabras manipuladoras, pero creeme que muchos de aquí sabemos que tienes un complejo enorme y eres burlón, o dime ¿Que paso cuando hacías sentir mal a Miami? No traigo nada contra tu persona pero tus comentarios me sacan de onda tratando de disfrazar tus ofensas con "realidades" que en realidad te portas como un niño de 7 años.keisuke escribió:lo tienen ellos porque les duele que digamos que 1,74 nos parece poca estatura. son hispanoamericanos que se piensan que con 1,70 se es normal.DeseoSerAlto escribió:JorgeScott escribió:Ejemplo de DeseoSerAlto no digo que esté mal de la cabeza pero con su 1.73 y sentirse tan acomplejado? Hay gente de menos de 1.70 que quisiera haber llegado a la altura de el.Acomplejados seréis los que os ofenden mis palabras.JorgeScott escribió:Cierra la boca acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Creo que quienes se hacen este tipo de modificaciones extremas suelen ser personas bajas, quizás no siempre, pero tener baja estatura puede ser algo que invite a optar por esta vía.UserL escribió:Me lo imaginaba más grandote xd
Es un ignorante, se quedó en los años 40s y piensa que todos los de LATAM somos indios cuando en realidad estamos en pleno siglo XXI y hay de todo, incluso aquí en México hay mucha gente que parece que tiene rasgos europeos y son más mexicanos que nada, si por los abuelos o bisabuelos que que eran europeos, igual mis bisabuelos eran españoles y finlandeses.elimpostor escribió:Igual no se a que se refiere con ese termino, o nos mete a todos en la bolsa por ser latinos o cree que necesitas ser 100% de origen europeo para no ser indio. Un castizo es indigena ahora tambien?
No bro, no de las alturas pero si de otros complejos como con la edad, peso y así.Axel escribió:Has ido al psicologo y le has dicho esto de las alturas que te dijo ?? Por que es ?
Ok si, en 3 semanas tengo próxima sesión y le preguntaré eso.Axel escribió:Estaria bien que le hablaras de la altura a ver que opina de eso o por que nos importa tanto eso.
Solo he planteado que las personas que se hacen este tipo de intervenciones tan extremas puedan ser habitualmente de estaturas escasas.JorgeScott escribió:Afectarme para nada, pero sí molestar que pases de tu cuerpo a meternos tus ideas de que alguien de tu estatura es bajo, cuando en realidad deberías de decir "mi estatura es normal, pero yo me siento bajo y me voy a operar, ese es mi complejo" y tampoco estarlo repitiendo en varios hilos, para mí no eres bajo hermano, pero primero deberías de ir con un psicólogo y explicarle bien lo que tienes, el te dirá si lo que te hace feliz es eso, pues adelante si no, es por qué tú andas mal, aunque estoy 100% que te dirá que es un complejo, lo digo por experiencia al ir con varios psicólogos, como ya te lo dijimos varios de aquí.
Imagina que tu yo bizarro es alto y quiere cortarse las piernas porque es muy alto. :vDeseoSerAlto escribió:Solo he planteado que las personas que se hacen este tipo de intervenciones tan extremas puedan ser habitualmente de estaturas escasas.JorgeScott escribió:Afectarme para nada, pero sí molestar que pases de tu cuerpo a meternos tus ideas de que alguien de tu estatura es bajo, cuando en realidad deberías de decir "mi estatura es normal, pero yo me siento bajo y me voy a operar, ese es mi complejo" y tampoco estarlo repitiendo en varios hilos, para mí no eres bajo hermano, pero primero deberías de ir con un psicólogo y explicarle bien lo que tienes, el te dirá si lo que te hace feliz es eso, pues adelante si no, es por qué tú andas mal, aunque estoy 100% que te dirá que es un complejo, lo digo por experiencia al ir con varios psicólogos, como ya te lo dijimos varios de aquí.
Si para ti 174 es medio, es sólido, es alto o lo que sea me trae sin cuidado, solo planteo la idea de que quienes hacen esto sea más probable que midan menos de 180 a que midan más. A lo mejor algunas de ellas se sienten bajas como yo, y optan por esa vía.
Es solo una hipótesis.