taturas escribió:Además, si es un alien puede que tome diferentes formas y estaturas. Según el momento
Eso parece jajajsjs
taturas escribió:Además, si es un alien puede que tome diferentes formas y estaturas. Según el momento
Isrxel_19 escribió:Adritanke escribió:taturas escribió:Adritanke si tú mides 1,79 no parece Alien 1,74 la verdad
Eso sí, hay muchas fotos que engañan
Luego otra cosa, hay gente que no parece que mide lo que mide. Hay gente que al estirarse gana más de lo esperado
Igual tú estás comprimido y en fotos no pareces tanto y luego click. Al estirarte das 1,79 sin problemas. No dudo de ello
Tío pero estirandote puedes variar 1cm respecto a otra persona que también se estire, 2 como mucho. 5-6 cm es digno del prota de One Piece
No sé refiere a eso,sw refiere a que cuando te mides,que se hace estirandose al máximo,puedes ganar más que la media,así que aparentarás menos altura de la que mides técnicamente.
JjajjajjajAdritanke escribió:taturas escribió:Además, si es un alien puede que tome diferentes formas y estaturas. Según el momento
Eso parece jajajsjs
En sí René mide 1.73 porque es demasiado bajo a lado de Gymsroka que mide 1.83Adritanke escribió:Hay una foto de Llados con Ernest Dift (175 mínimo) en la que son prácticamente iguales, y René ha subido video con Llados y es bastante más alto que él. Pero eh, que René mide 173 y Alien 176
Tu también jajaAwesomeGuy24 escribió:Jorge tiene nueva foto de perfil jajjajajaja.
Woarang escribió:En sí René mide 1.73 porque es demasiado bajo a lado de Gymsroka que mide 1.83Adritanke escribió:Hay una foto de Llados con Ernest Dift (175 mínimo) en la que son prácticamente iguales, y René ha subido video con Llados y es bastante más alto que él. Pero eh, que René mide 173 y Alien 176
Vos creo que eres el mismo caso de Johnny Steve, ese chico también mandó foto de su ficha y salía 1.82 y resulta que mide como 1.76
Woarang escribió:
@Adritanke Gymsroka y Varella (1.74)
Varella con el cuello más doblado que el tío de @Riki mb en medianoche de. No sé que
Woarang tira muy a la baja, debes saber. Pero de todas manera Gymsroka tiene hilo y le doy 183.5Adritanke escribió:Woarang escribió:En sí René mide 1.73 porque es demasiado bajo a lado de Gymsroka que mide 1.83Adritanke escribió:Hay una foto de Llados con Ernest Dift (175 mínimo) en la que son prácticamente iguales, y René ha subido video con Llados y es bastante más alto que él. Pero eh, que René mide 173 y Alien 176
Vos creo que eres el mismo caso de Johnny Steve, ese chico también mandó foto de su ficha y salía 1.82 y resulta que mide como 1.76
Por qué René mide 173? Porque Sroka mide 183. Por qué Sroka mide 173? Porque René mide 173. No ves que eso no tiene sentido?
No importa que haya 800 comparaciones donde se vea que René es 176 y Sroka 185.
Hilo de BilboAdritanke escribió:Woarang escribió:
@Adritanke Gymsroka y Varella (1.74)
Varella con el cuello más doblado que el tío de @Riki mb en medianoche de. No sé que
Bilbo 174. Lo que faltaba ya. El tío que más levanta en press banca en toda España es un canijo.
Adritanke escribió:Mira, al final el tema es que todos los del mundo del fitness/youtube están bajados 3cm y los estáis calculando así, no sé si con el resto haréis lo mismo. Pero veo a Powerexplosive en 175 cuando es 178, he estado entrenando en su gimnasio y tengo fotos pero a saber donde está. Y dicho por él 179-180, pero haremos que miente 1-2cm.
Luego Bilbo mide más o menos como power y como Tarrako, que también ha dicho medir eso, pero le ponéis 1,74. Todos esos "de 1,75" son casi 1,80.
Eso, o todos los metros/farmacias en los que me he medido siempre están mal y también soy 1,75
Woarang escribió:
Haro fitness 1.74 afirmado según @Admin
Y la foto que mencionan del chico de 1.81, él mismo dijo que mide 1.79 en su punto más bajo así que es masomenos como Axel. Y en esa foto hay como 4-5 cm que le saca a PowerExplosive. @Adritanke quizás eres 1.76 lo cual no es mala altura. @Isrxel_19 el que dice medir 1.81 dice que mide eso por la mañana y en su punto más bajo 1.79 después de levantar pesas, él mismo dice que se encuentra en su punto más bajo.
El promedio español debe estar inflado, 1.76 me parece mucho para España según lo que he visto.
¿En fotos pareces similar a explosivo?Adritanke escribió:Mira, al final el tema es que todos los del mundo del fitness/youtube están bajados 3cm y los estáis calculando así, no sé si con el resto haréis lo mismo. Pero veo a Powerexplosive en 175 cuando es 178, he estado entrenando en su gimnasio y tengo fotos pero a saber donde está. Y dicho por él 179-180, pero haremos que miente 1-2cm.
Luego Bilbo mide más o menos como power y como Tarrako, que también ha dicho medir eso, pero le ponéis 1,74. Todos esos "de 1,75" son casi 1,80.
Eso, o todos los metros/farmacias en los que me he medido siempre están mal y también soy 1,75
taturas escribió:¿De quien habláis Rocoso?