Rubén Futsalista escribió:Yo a Black no lo veo muy alto ,creo que mide menos de 1'75
Parece similar a Werlyb,en cualquier caso.
Te envié un privado hace poco,no sé si lo viste.
Rubén Futsalista escribió:Yo a Black no lo veo muy alto ,creo que mide menos de 1'75
Woarang escribió:1.74 mide
Es apenas más alto que René pero con buen calzado.
Yo lo veo como un tío de 1.73 pero le doy 1.74 porque parece sacarle 2 cm a René y eso que está con ventaja de calzado.Adritanke escribió:Woarang escribió:1.74 mide
Jajajajaja 1,65 diría yo jajajajaj estáis flipando, lo veis igual que un tío de 1,80 y decís eso
Woarang escribió:Yo lo veo como un tío de 1.73 pero le doy 1.74 porque parece sacarle 2 cm a René y eso que está con ventaja de calzado.Adritanke escribió:Woarang escribió:1.74 mide
Jajajajaja 1,65 diría yo jajajajaj estáis flipando, lo veis igual que un tío de 1,80 y decís eso
Y qué me dices de Werlyb y Gymsroka si esos miden 1.74 y el otro 1.83Adritanke escribió:Woarang escribió:Yo lo veo como un tío de 1.73 pero le doy 1.74 porque parece sacarle 2 cm a René y eso que está con ventaja de calzado.Adritanke escribió:Woarang escribió:1.74 mide
Te parece que le saco 6cm? Aquí la altura de Rene etc son conjeturas, la mia para qué voy a mentir
Woarang escribió:Y qué me dices de Werlyb y Gymsroka si esos miden 1.74 y el otro 1.83Adritanke escribió:Woarang escribió:Yo lo veo como un tío de 1.73 pero le doy 1.74 porque parece sacarle 2 cm a René y eso que está con ventaja de calzado.Adritanke escribió:Woarang escribió:1.74 mide
Te parece que le saco 6cm? Aquí la altura de Rene etc son conjeturas, la mia para qué voy a mentir
Adritanke escribió:Woarang escribió:Y qué me dices de Werlyb y Gymsroka si esos miden 1.74 y el otro 1.83Adritanke escribió:Woarang escribió:Yo lo veo como un tío de 1.73 pero le doy 1.74 porque parece sacarle 2 cm a René y eso que está con ventaja de calzado.Adritanke escribió:Woarang escribió:1.74 mide
Es que Sroka NO MIDE 1,83. Entrenaba en el mismo gimnasio que él y me saca un buen cacho. 1,85 diría, es muy grande.
Sin ánimo de ofender, creo que tienes algún trauma con la altura y quieres que la gente sea más baja de lo que es. No por ser famosos tienen que ser bajos, Sroka es un pedazo de bigardo, y un tio que pesaba 100 kilos natural
Gymsroka mide 1.83 y otro forero creo que menciona que él dijo que mide menos de 1.85.Adritanke escribió:Woarang escribió:Y qué me dices de Werlyb y Gymsroka si esos miden 1.74 y el otro 1.83Adritanke escribió:Woarang escribió:Yo lo veo como un tío de 1.73 pero le doy 1.74 porque parece sacarle 2 cm a René y eso que está con ventaja de calzado.Adritanke escribió:Woarang escribió:1.74 mide
Es que Sroka NO MIDE 1,83. Entrenaba en el mismo gimnasio que él y me saca un buen cacho. 1,85 diría, es muy grande.
Sin ánimo de ofender, creo que tienes algún trauma con la altura y quieres que la gente sea más baja de lo que es. No por ser famosos tienen que ser bajos, Sroka es un pedazo de bigardo, y un tio que pesaba 100 kilos natural
taturas escribió:Adritanke si tú mides 1,79 no parece Alien 1,74 la verdad
Eso sí, hay muchas fotos que engañan
Luego otra cosa, hay gente que no parece que mide lo que mide. Hay gente que al estirarse gana más de lo esperado
Igual tú estás comprimido y en fotos no pareces tanto y luego click. Al estirarte das 1,79 sin problemas. No dudo de ello
Adritanke escribió:taturas escribió:Adritanke si tú mides 1,79 no parece Alien 1,74 la verdad
Eso sí, hay muchas fotos que engañan
Luego otra cosa, hay gente que no parece que mide lo que mide. Hay gente que al estirarse gana más de lo esperado
Igual tú estás comprimido y en fotos no pareces tanto y luego click. Al estirarte das 1,79 sin problemas. No dudo de ello
Tío pero estirandote puedes variar 1cm respecto a otra persona que también se estire, 2 como mucho. 5-6 cm es digno del prota de One Piece
Un forero le ha visto en persona y tiene foto con él. Dice que mide 1,79 como élRubén Futsalista escribió:1'73 sigo creyendo que es Black