Tururú.keisuke escribió:bien dicho.Carlos82 escribió:keisuke escribió:me alegro que entréis ahora foreros que medis ya cierta estatura para que ve axel que su estatura es normal en españa.Isrxel_19 escribió:Según mis mediciones caseras 182.5cm al final del día,Según el estadimetro del reconocimiento médico 184 cm justos por la mañana, y según el estadimetro de la consulta del médico de familia 182cm justos también por la mañana.
Yo también pensé lo mismo, es una muestra de que los chavales en España, en general, tienen buena altura.
Nunca me cansaré de decir que yo represento la media joven en España, mi altura
¿Cuánto mides?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°926
Re: ¿Cuánto mides?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°927
En esa foto el más alto mide 1.81keisuke escribió:a ver, no está diciendo que sea la media matemática literal, sino que son chavales muy habituales de ver.Nehemías escribió:Carlos82 escribió:keisuke escribió:me alegro que entréis ahora foreros que medis ya cierta estatura para que ve axel que su estatura es normal en españa.Isrxel_19 escribió:Según mis mediciones caseras 182.5cm al final del día,Según el estadimetro del reconocimiento médico 184 cm justos por la mañana, y según el estadimetro de la consulta del médico de familia 182cm justos también por la mañana.
Yo también pensé lo mismo, es una muestra de que los chavales en España, en general, tienen buena altura.
Así que ahora España tiene la misma media de altura en jóvenes que Países Bajos jajaja dices puras incongruencias Carlos.
es como esta foto. uno destaca por bajísimo pero los demás están más o menos en los mismos rangos. esa es la realidad.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°928
Era cuando Carlos decía ser enanito o medio y no altoWoarang escribió:Tururú.keisuke escribió:bien dicho.Carlos82 escribió:keisuke escribió:me alegro que entréis ahora foreros que medis ya cierta estatura para que ve axel que su estatura es normal en españa.Isrxel_19 escribió:Según mis mediciones caseras 182.5cm al final del día,Según el estadimetro del reconocimiento médico 184 cm justos por la mañana, y según el estadimetro de la consulta del médico de familia 182cm justos también por la mañana.