Axel escribió:Jajaja todos sentimos esos cuando nos torrean jajajaj como se nota que pertenecemos al mismo foro jajaj
Jaja anda qué no. A mí cuando me torrea un grupo me sintió hasta intimidado, incómodo
Axel escribió:Jajaja todos sentimos esos cuando nos torrean jajajaj como se nota que pertenecemos al mismo foro jajaj
Asi es 1,78 es una estatura que no molesta, en mi caso seria algo que no me enfocaria ni para bien ni para mal, seria muy secundario la verdad.Carlos82 escribió:Alexis escribió:Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vezCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa
Cuánto mides ya? ;-)
Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.
Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.
Cuando pasa un grupo de chavales altos, también siento esa inferioridad
Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
Krlos04 escribió:Asi es 1,78 es una estatura que no molesta, en mi caso seria algo que no me enfocaria ni para bien ni para mal, seria muy secundario la verdad.Carlos82 escribió:Alexis escribió:Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vezCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa
Cuánto mides ya? ;-)
Bueno, 178 es una estatura aceptable y está bien, no eres bajo para nada. Y nunca se sabe, eres joven aún.
Yo crecí prácticamente 1 cm, y ahora tengo casi 40 años. Yo estoy rozando el 183 cm, pero normalmente mi estatura es 182 cm.
Tranquilo, tu estatura está bien, y además acompañada de un buen físico y una buena voz.
Todos en el foro si es cierto tenemos algo con la altura que nos "perturba", es un buen tema que nunca se profundiza en una conversacion casual y para los que nos gusta este foro esta bastante bien para "desahogarse". Lo de 1,80 a los 16 me lo tome muy enserio apartir de que me medi y di esa altura me frustraba bastante por eso de investigar que si la altura minima, out of bed,medirme bien o mal, no crecer mas, etc. Pasando el 1,80 psicologicamente estoy mejor. 1,82 es buena altura aunque seguro me faltara 1 cm mas y dare el 1,83 pero si no llego a esa marca no esta nada mal mi altura actual si me gusta pero obviamente no es mi altura ideal, ya estoy bastante conforme.
Y a mí también me pasa.AwesomeGuy24 escribió:Que p*tada. A veces, cuando voy por la calle, pasa algún que otro grupo de chicos muy altos y paso a sentirme así como te sientes tú.Alexis escribió:Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escasoAxel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
DeseoSerAlto escribió:Y a mí también me pasa.AwesomeGuy24 escribió:Que p*tada. A veces, cuando voy por la calle, pasa algún que otro grupo de chicos muy altos y paso a sentirme así como te sientes tú.Alexis escribió:Suelo llevar una buena suela de 3,5 cm + la postura recta osea que ni siquiera tengo el punto de vista de alguien de 178 sino algo mas, y aun asi me veo muy normalito, escasoAxel escribió:Alexis eres 178 estas genial, no te vi la cara pero eres guapete al menos tu peinado esta cool, luego ya estas algo musculoso ya que vas al gym, no te preocupes por no medir 179 o asi, ponte una zapatilla de 3 cm y ya esta o no, no hace falta.
Mides 178, en este foro se te dira que eres medio o algunos algo escaso pero no esperes otra cosa esto es un foro de alturas, donde la mayoria estan frustrados por algo, en mi caso no llegar al 180 el resto sabra lo suyo, pero esta mas que bien
Cuando hice lo del hilo del gimnasio y eso que tanto molestó a algunos foreros, fue en buena parte por eso. Yo no me siento cómodo en mi cuerpo por esa razón, y casi nadie se ha metido con mi estatura nunca, al menos de forma explícita, pero la sensación esa está ahí.
Literalmente siento que pertenecen a una clase social superior, hasta me siento intimidado solamente por mirarles, y eso que ellos en ningun momento se pararan a pensar en estas cosasAxel escribió:Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajajAlexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
Eso si cuando un chico tiene mejor culo que yo o mejores pectorales me tiene sin cuidado, pero se que a las chicas cuando pasa una que tiene mejor culo o mejores tetas sienten eso, debe ser algo similar de que la altura demuestra virilidad o algo asi ajja
Gracias Uf esos 5 cm de mas serian oro para mi jajaj, puede que no te sientas del todo alto pero almenos no te sientes escaso o justito como yo, simplemente no destacasCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vezCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa
Cuánto mides ya? ;-)
Alexis escribió:Literalmente siento que pertenecen a una clase social superior, hasta me siento intimidado solamente por mirarles, y eso que ellos en ningun momento se pararan a pensar en estas cosasAxel escribió:Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajajAlexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
Eso si cuando un chico tiene mejor culo que yo o mejores pectorales me tiene sin cuidado, pero se que a las chicas cuando pasa una que tiene mejor culo o mejores tetas sienten eso, debe ser algo similar de que la altura demuestra virilidad o algo asi ajja
Alexis escribió:Gracias Uf esos 5 cm de mas serian oro para mi jajaj, puede que no te sientas del todo alto pero almenos no te sientes escaso o justito como yo, simplemente no destacasCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vezCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa
Cuánto mides ya? ;-)
Alexis escribió:Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto
Claro carlos es que es lo que eres jajaj, lo que te pasa es que no te ves muy alto y no destacas por eso no piensas que eres alto, aunque cada persona tiene un concepto distinto de lo q es ser alto claroCarlos82 escribió:Alexis escribió:Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto
Ok. Entonces no eres el único.
Hace poco en la oficina hablando me dijeron que como soy alto, necesito para el sofá un taburete para las piernas, etc.
Me refiero que en una conversación trivial, me llamaron alto, y era una persona que puede medir lo que tú.
Lo malo de los que nos ponemos estas suelas tan grandes es que ya nos da miedo ponernos una fina porque pegamos un bajon brutal jajajaj aunque tu te lo puedes permitir, yo no, si me pongo suela fina ya iria demasiado justoCarlos82 escribió:Alexis escribió:Gracias Uf esos 5 cm de mas serian oro para mi jajaj, puede que no te sientas del todo alto pero almenos no te sientes escaso o justito como yo, simplemente no destacasCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lamentablemente igual, no me he medido pero se que estoy igual a no ser q haya crecido unos pocos milimetros, ya se desde hace tiempo que no voy a crecer mas, ya han pasado mas de 2 años de la ultima vezCarlos82 escribió:Alexis escribió:Lo mejor es no medirse si te estresa
Cuánto mides ya? ;-)
Esa diferencia ó 4 cm nos llevamos. Yo con unas buenas zapatillas tengo una estatura aceptable. No es como para destacar, pero no es mala.
Tengo 2 zapatillas con buena suela, y me noto más alto cuando me las pongo. Además, al ser talla grande, la suela es algo mayor.
Como que son "mejores"Alexis escribió:Literalmente siento que pertenecen a una clase social superior, hasta me siento intimidado solamente por mirarles, y eso que ellos en ningun momento se pararan a pensar en estas cosasAxel escribió:Si jaja como que son mejores que tu o algo asi, no se por que, quizas es porque no es algo que nos pase seguido, porque a uno de 160 le pasara todo el tiempo, se habra acostumbrado, habria que preguntarle a un tipo que mide 164 jajajAlexis escribió:Cuando pasa eso tengo sentimiento de inferioridad
Alexis escribió:Claro carlos es que es lo que eres jajaj, lo que te pasa es que no te ves muy alto y no destacas por eso no piensas que eres alto, aunque cada persona tiene un concepto distinto de lo q es ser alto claroCarlos82 escribió:Alexis escribió:Para mi el inicio de alto es 182, asi que alto
Ok. Entonces no eres el único.
Hace poco en la oficina hablando me dijeron que como soy alto, necesito para el sofá un taburete para las piernas, etc.
Me refiero que en una conversación trivial, me llamaron alto, y era una persona que puede medir lo que tú.
Cuando noto una gran diferencia es desde mi propia vision, lo he dicho muchas veces esto, cuando he bajado 2 o 3 cm por ir descalzo o en chanclas noto un bajon espectacularAxel escribió:Es verdad, pero si te sacas una foto en la misma pocision con una suela fina y una gruesa te daras cuenta que no hay tanta diferencia.