Tienes parientes negros?AwesomeGuy24 escribió:Por cierto, ¿cómo me veo etnicamente en la foto que envié?
Ya para borrarla
Tu piel es muy oscura para ser indígena-mestizo y un 37% blanco.
Tienes parientes negros?AwesomeGuy24 escribió:Por cierto, ¿cómo me veo etnicamente en la foto que envié?
Ya para borrarla
JulianGarrido180 escribió:Tu ya haz ido a Buenos Aires?elimpostor escribió:Ni que todo el norte fuera pachamama, hay de todo como en el resto del pais.
Jajajajaja a quien mierda le importa que des calzado eso.Woarang escribió:Para nada, siempre recalque que soy mezcla de zambos y mestizos. Moreno claro de 1.81,2 cm y con deportivos 1.83,7 cmJulianGarrido180 escribió:Se cree europeo el pobre.Axel escribió:Pero si sos boliviano que decis ?? Al menos los otros son españoles jajajaWoarang escribió:Tranquilo jujeño.
Bro, alguna vez has visto el mar?Woarang escribió:Tienes parientes negros?AwesomeGuy24 escribió:Por cierto, ¿cómo me veo etnicamente en la foto que envié?
Ya para borrarla
Tú si?JulianGarrido180 escribió:Bro, alguna vez has visto el mar?Woarang escribió:Tienes parientes negros?AwesomeGuy24 escribió:Por cierto, ¿cómo me veo etnicamente en la foto que envié?
Ya para borrarla
Si lo creo, la mayoría de sus invitados son como elloselimpostor escribió:Tal cual, pero es mas comun ver gente de la altura de mati, facu y tincho que de Kai por ejemplo
Pobre...Woarang escribió:Anda a hacer bola de cañón entonces.
Yo tendría que ir a visitar Chile y recién jajaja.elimpostor escribió:A mi la costa me queda algo lejos, seis horas aproximadamente de donde vivo hasta Mar del Plata. A axel le debe quedar como a la loma del re mil orto
Jajajja si, a 12 horas.elimpostor escribió:A mi la costa me queda algo lejos, seis horas aproximadamente de donde vivo hasta Mar del Plata. A axel le debe quedar como a la loma del re mil orto
A pesar de que me queda a 1 o 2elimpostor escribió:A mi la costa me queda algo lejos, seis horas aproximadamente de donde vivo hasta Mar del Plata. A axel le debe quedar como a la loma del re mil orto
Nop, allá es Templado por la altura, soy de Yucatán.elimpostor escribió:Sos de cdmx?