Hablando de Cancún
El novio de mi prima me dijo que cuando fueron a la Riviera Maya justo el día de la final del mundial, me contó que habían un chingo de argentinos y franceses, y que la pelea de hinchadas estaba buena.
Woarang escribió:Una bola de cañón hubiera sido épica ahí.
BOCA O RIVER?elimpostor escribió:Woarang escribió:Una bola de cañón hubiera sido épica ahí.
Vos serias la bola de cañon?
JulianGarrido180 escribió:BOCA O RIVER?elimpostor escribió:Woarang escribió:Una bola de cañón hubiera sido épica ahí.
Vos serias la bola de cañon?
Woarang escribió:
Los unicos que se comparan con los argentinos de hinchada en europa son los ingleses el resto todos tibios.JulianGarrido180 escribió:@Axel
Hablando de Cancún
El novio de mi prima me dijo que cuando fueron a la Riviera Maya justo el día de la final del mundial, me contó que habían un chingo de argentinos y franceses, y que la pelea de hinchadas estaba buena.
Joe, que ya nos paguen no? JAJAJA xDelimpostor escribió:Soy de independiente
JulianGarrido180 escribió:Joe, que ya nos paguen no? JAJAJA xDelimpostor escribió:Soy de independiente
Contexto: soy del América
Estaba buena, porque los aargentinos no paraban de mentarles la madrw con sus canticos JAJAJAAxel escribió:Los unicos que se comparan con los argentinos de hinchada en europa son los ingleses el resto todos tibios.JulianGarrido180 escribió:@Axel
Hablando de Cancún
No sabia que uruguay y brasil eran de europaelimpostor escribió:Los unicos que se pueden comparar con nosotros en cuanto a hinchada son los dinoguayos y los brasileros
Woarang escribió:México les gana en hinchada.
no nos gano francia (ultimo campeon del mundo) brasil (ultimo campeon de america y 5 veces campeon del mundo) y italia (ultimo campeon de europa) y nos va a ganar mexico que no nos gana desde el 2004 osea hace 19 años.Woarang escribió:Sinceramente, México le hubiera ganado a Argentina sí hubiese tenido otro DT y hubiera elegido otros jugadores que eran mejores que los ancianos que eligió ese pibe.
Yo quiero que México regrese a la copa Libertadores, está decayendo mucho el nivel y la MLS poco a poco gracias a que México la esta fogueando esta creciendo.elimpostor escribió:Mexico podria ser una buena hinchada porque son muchos y le ponen pasion, pero les quita la seriedad que esten 0-0 y a los 5 minutos empiecen OLE OLE OLE. El periodismo de alla es peor que el argentino, si no mira al Alvaro Morales
Axel escribió:No sabia que uruguay y brasil eran de europaelimpostor escribió:Los unicos que se pueden comparar con nosotros en cuanto a hinchada son los dinoguayos y los brasileros
JulianGarrido180 escribió:Yo quiero que México regrese a la copa Libertadores, está decayendo mucho el nivel y la MLS poco a poco gracias a que México la esta fogueando esta creciendo.elimpostor escribió:Mexico podria ser una buena hinchada porque son muchos y le ponen pasion, pero les quita la seriedad que esten 0-0 y a los 5 minutos empiecen OLE OLE OLE. El periodismo de alla es peor que el argentino, si no mira al Alvaro Morales
elimpostor escribió:Mexico podria ser una buena hinchada porque son muchos y le ponen pasion, pero les quita la seriedad que esten 0-0 y a los 5 minutos empiecen OLE OLE OLE. El periodismo de alla es peor que el argentino, si no mira al Alvaro Morales
elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:Yo quiero que México regrese a la copa Libertadores, está decayendo mucho el nivel y la MLS poco a poco gracias a que México la esta fogueando esta creciendo.elimpostor escribió:Mexico podria ser una buena hinchada porque son muchos y le ponen pasion, pero les quita la seriedad que esten 0-0 y a los 5 minutos empiecen OLE OLE OLE. El periodismo de alla es peor que el argentino, si no mira al Alvaro Morales
Que mexico juegue la copa america