Siempre usa calzado de 3,5 cm por lo que se pone 1,5 o 1 cm por encima de el resto siempre.
Y se ve igual que los 178 legitimos pero es por ese cm de ventaja de calzado
Yo pienso igual, si Arbeloa es 183,5 o 1,84 (no controlo a los futbolistas me baso en lo que decís vosotros) no me salen las cuentas de que sea 1,77.Axel escribió:Si kenma hay 8 cm.
Lo que pasa es que ibai sube la cabeza y aparenta que hay 7 o asi.
Pero hay 9 u 8 cm definitivamente lo torrea.
Kenma escribió:Yo pienso igual, si Arbeloa es 183,5 o 1,84 (no controlo a los futbolistas me baso en lo que decís vosotros) no me salen las cuentas de que sea 1,77.Axel escribió:Si kenma hay 8 cm.
Lo que pasa es que ibai sube la cabeza y aparenta que hay 7 o asi.
Pero hay 9 u 8 cm definitivamente lo torrea.
amena escribió:Si Grefg mide 178 Ibai no mide menos
Yo a Ibai le doy 176.5 y a thegrefg 177.5 respectivamente.Spaniard escribió:amena escribió:Si Grefg mide 178 Ibai no mide menos
Coincido, están muy próximos. No veo a Ibai midiendo 2 cm menos que Thegrefg, aunque no me sorprendería que Grefg fuese 1 cm más alto. O incluso iguales...
A mí me sorprende que todavía se hagan algunos "chistes", en pleno 2022.Nehemías escribió:Si le llegas a decir eso de frente a Ibai te hunde el pecho de un piñaso xDbicht_lasagna escribió:Igay mide 172 :VVV
No debería de sorprenderte xDDeseoSerAlto escribió:A mí me sorprende que todavía se hagan algunos "chistes", en pleno 2022.Nehemías escribió:Si le llegas a decir eso de frente a Ibai te hunde el pecho de un piñaso xDbicht_lagaña escribió:Igay mide 172 :VVV