Nova_Granada escribió:Carlos82 escribió:No muy frecuente, pero a veces, sí. Tengo los brazos largos también.
Pero mi estatura es escasa para tener atractivo para ligar
Tienes toda la razón Carlos, no te molestes en conseguir pareja o en ligar, o mejor aún, no te acerques a una mujer en la vida, no cumples con sus estándares de altura, eres demasiado bajo para todas ellas ...
(Modo sarcasmo OFF)
Ahora hablando en serio, no me sorprendería si la verdadera razón de por qué no ligas sea porque las mujeres se huelen todos los complejos que proyectas en este foro. Si no te quieres a ti mismo y no te aceptas como eres (algo que estás demostrando con cada post que haces aquí) nadie te va a querer. Todo lo anterior suponiendo que no seas un trol.
Una compañera me dice siempre que soy muy inseguro, eso es cierto
Todos tenemos inseguridades, los que entramos a este foro muchos lo hacen o como hobbie o porque tienen un complejo (lo mio empezo hace como dos años, de un complejo paso a no importarme ya que logre crecer de altura pero le agarre el gusto igual al tema de la altura, quiza en un tiempo se me pase y lo recuerde con cariño, o quiza siga igual ja)