Charla general sobre estatura, etc
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°226
Re: Charla general sobre estatura, etc
Por que me dislikeaban lo que puse viste, cero humor manejan boludo.
- Mensaje n°227
Que va, sos medio o incluso un poco justo, estas rozando lo bajillo.Carlos82 escribió:Tengo buena estatura. Vosotros sí sois medios y bajos XD.
Desde mi 1.83 os saludo XD
O no chicos ???
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°228
Incluso es preferible que digas ese tipo de cosas a que te la pases diciendo que eres medio, al menos es más acorde a la realidad xDCarlos82 escribió:Tengo buena estatura. Vosotros sí sois medios y bajos XD.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°229
¿Pero que dices? Si es bajísimoAxel escribió:Que va, sos medio o incluso un poco justo, estas rozando lo bajillo.Carlos82 escribió:Tengo buena estatura. Vosotros sí sois medios y bajos XD.
O no chicos ???
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°230
Tenes razon es que no lo queria hacer sentir mal. en vez de decirle que era bajisimo le dije que apenas lo era.
- Mensaje n°231
Ser alto, ser alto y ser alto.
- Mensaje n°232
Decimos quien eres ? Eso de ser alto lo saben los foreros mas antiguos mo un novato
- Mensaje n°233
Haz leído el silencio de los inocentes?
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°234
Sera porque eres de piernas larga y tronco cortoWoarang escribió:Vaya efecto óptico. A veces también me pasa que cuando estoy sentado, pienso ver a tipos de 1.80+ porque los veo largos pero cuando me paro, pareciera que se encogen y miden 10 cm menos.elimpostor escribió:Woarang escribió:Ha de medir 1.83 o 1.78 entonces, es poco probable que el holandés mida 1.74elimpostor escribió:Growornotgrow escribió:Nunca me han llamado bajo hasta ahora, ni mi familia ni mi circulo de amigos cercanos. En Peru con una media de 165 es claramente dificil que se me vea bajo ahi, ahi clasifican como bajos o chatos a los que miden menos de 165, normales de 166-171, altos de 172-177 y muy altos de 178-183 y altisimos de 184 a mas. Aun asi a pesar de estar en la media de mi pais, se que soy bajo o hasta muy bajo en muchos otros paises.Axel escribió:Grew vos medis 167 y sos de peru no? Si no tengo entendido mal el promedio de peru es 164 y el joven 166 o asi no?Growornotgrow escribió:Yo estoy entre la primera y segunda maneraAlexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
Una en la que solamente necesitas la media matematica y apartir de ahi vas cuadrando lo de alto medio y bajo
Y despues se puede hacer simplemente con la percepcion, viendo como se ven las estaturas
Ami me gusta tener en cuenta las 2 pero cuento mas mi percepcion, keisuke usa la segunda y axel la primera
Te hago una pregunta la gente de ahi te llama bajo o eres bajo en tu pais o la gente te ve con una altura media o incluso altilla ??
Vamos a ver si lo que dice keisuke es verdad...
No soy peruano, pero te puedo dar la razon segun lo que vi en un video de un youtuber de Peru que hace entrevistas a gente random en la calle, el tipo medira 1.74-1.75 no es un tipo alto pero a veces cuando conversa con extranjeros en ingles dice que la gente aqui suele ser baja y a el un holandes de casi su misma estatura lo llamo "un chico alto".
No posta que no, yo tambien me sorprendi pero el youtuber no llega al 1.78 aunque se lo vea altillo al lado de su gente.. el holandes era bajo de en serio (para su pais natal)
Growornotgrow- Lucero de estaturas
- Mensaje n°235
Es que esa es la verdad, en mi grupo de amigos cercanos hasta ahora nadie me ha dicho que sea bajo ni alto, me ven medio, aunque yo no me considere asi. En mi familia aun peor hay tias y abuelas que hasta me dicen que estoy alto y nose que cara poner cuando me dicen eso, tampoco les podria decir que mido 167 y eso es ser muy bajo y no alto, les digo eso y me dirian que estoy loco xd.Axel escribió:@keisuke mira otro forero mas que te demuestra lo equivocado que estas.Growornotgrow escribió:Nunca me han llamado bajo hasta ahora, ni mi familia ni mi circulo de amigos cercanos. En Peru con una media de 165 es claramente dificil que se me vea bajo ahi, ahi clasifican como bajos o chatos a los que miden menos de 165, normales de 166-171, altos de 172-177 y muy altos de 178-183 y altisimos de 184 a mas. Aun asi a pesar de estar en la media de mi pais, se que soy bajo o hasta muy bajo en muchos otros paises.Axel escribió:Grew vos medis 167 y sos de peru no? Si no tengo entendido mal el promedio de peru es 164 y el joven 166 o asi no?Growornotgrow escribió:Yo estoy entre la primera y segunda maneraAlexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
Una en la que solamente necesitas la media matematica y apartir de ahi vas cuadrando lo de alto medio y bajo
Y despues se puede hacer simplemente con la percepcion, viendo como se ven las estaturas
Ami me gusta tener en cuenta las 2 pero cuento mas mi percepcion, keisuke usa la segunda y axel la primera
Te hago una pregunta la gente de ahi te llama bajo o eres bajo en tu pais o la gente te ve con una altura media o incluso altilla ??
Mide 167 y jamas le han llamado bajo y segun vos la altura es universal y si medis menos de 176 sos bajo.
De echo te dice que los altos son de 172 a 177.
No hay casi nadie fuera de españa que te de la razon
- Mensaje n°236
Growornotgrow escribió:Es que esa es la verdad, en mi grupo de amigos cercanos hasta ahora nadie me ha dicho que sea bajo ni alto, me ven medio, aunque yo no me considere asi. En mi familia aun peor hay tias y abuelas que hasta me dicen que estoy alto y nose que cara poner cuando me dicen eso, tampoco les podria decir que mido 167 y eso es ser muy bajo y no alto, les digo eso y me dirian que estoy loco xd.Axel escribió:@keisuke mira otro forero mas que te demuestra lo equivocado que estas.Growornotgrow escribió:Nunca me han llamado bajo hasta ahora, ni mi familia ni mi circulo de amigos cercanos. En Peru con una media de 165 es claramente dificil que se me vea bajo ahi, ahi clasifican como bajos o chatos a los que miden menos de 165, normales de 166-171, altos de 172-177 y muy altos de 178-183 y altisimos de 184 a mas. Aun asi a pesar de estar en la media de mi pais, se que soy bajo o hasta muy bajo en muchos otros paises.Axel escribió:Grew vos medis 167 y sos de peru no? Si no tengo entendido mal el promedio de peru es 164 y el joven 166 o asi no?Growornotgrow escribió:Yo estoy entre la primera y segunda maneraAlexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
Mide 167 y jamas le han llamado bajo y segun vos la altura es universal y si medis menos de 176 sos bajo.
De echo te dice que los altos son de 172 a 177.
No hay casi nadie fuera de españa que te de la razon
A varios nos pasa lo mismo
- Mensaje n°237
Alguien conoce la referncia ??Woarang escribió:Haz leído el silencio de los inocentes?
- Mensaje n°238
A mi me pasaba que me decian que era alto y como me dejaba guiar por estos tontos no me gustaba que me lo dijeran porque era medio tal como te pasa a vos grew.
Pero en peru vos sos medio tirando a altillo y yo en argentina soy alto y ya esta.
Que si nos fueramos a vivir a holanda seria bajo y vos muy bajo si pero no vivmos allá vivimos en nuestros respectivos paises y en eso tenemos que enfocarnos
Pero en peru vos sos medio tirando a altillo y yo en argentina soy alto y ya esta.
Que si nos fueramos a vivir a holanda seria bajo y vos muy bajo si pero no vivmos allá vivimos en nuestros respectivos paises y en eso tenemos que enfocarnos
- Mensaje n°239
Hoy me crearon mi carnet en la facultad de odontología, cuando me preguntaron mis datos no me midieron los hijos de la shingada y solo me preguntaron por mi última medición y dije 1,83 y 70 kg
JAJAJA
JAJAJA
- Mensaje n°240
Menuda paciencia.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°241
Sip, una vez le dije a mi amiga de Peru que mide 1,80 y me dijo que soy muy alto, habrá que saber cual es el promedio en su ciudad HuancayoGrowornotgrow escribió:Nunca me han llamado bajo hasta ahora, ni mi familia ni mi circulo de amigos cercanos. En Peru con una media de 165 es claramente dificil que se me vea bajo ahi, ahi clasifican como bajos o chatos a los que miden menos de 165, normales de 166-171, altos de 172-177 y muy altos de 178-183 y altisimos de 184 a mas. Aun asi a pesar de estar en la media de mi pais, se que soy bajo o hasta muy bajo en muchos otros paises.Axel escribió:Grew vos medis 167 y sos de peru no? Si no tengo entendido mal el promedio de peru es 164 y el joven 166 o asi no?Growornotgrow escribió:Yo estoy entre la primera y segunda maneraAlexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
- Mensaje n°242
Quizá cuando uno vaya de viaje a otros países como por ejemplo Europa se sentirá el cambio, pero en mi caso preferiría ir primero a JapónAxel escribió:A mi me pasaba que me decian que era alto y como me dejaba guiar por estos tontos no me gustaba que me lo dijeran porque era medio tal como te pasa a vos grew.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°243
Pues aquí ha habido otros peruanos que no piensan lo mismo.para mí un peruano de 1,67 es muy bajo.Growornotgrow escribió:Nunca me han llamado bajo hasta ahora, ni mi familia ni mi circulo de amigos cercanos. En Peru con una media de 165 es claramente dificil que se me vea bajo ahi, ahi clasifican como bajos o chatos a los que miden menos de 165, normales de 166-171, altos de 172-177 y muy altos de 178-183 y altisimos de 184 a mas. Aun asi a pesar de estar en la media de mi pais, se que soy bajo o hasta muy bajo en muchos otros paises.Axel escribió:Grew vos medis 167 y sos de peru no? Si no tengo entendido mal el promedio de peru es 164 y el joven 166 o asi no?Growornotgrow escribió:Yo estoy entre la primera y segunda maneraAlexis escribió:Tu puedes clasificar las estaturas de 2 maneras
- Mensaje n°244
JulianGarrido180 escribió:Hoy me crearon mi carnet en la facultad de odontología, cuando me preguntaron mis datos no me midieron los hijos de la shingada y solo me preguntaron por mi última medición y dije 1,83 y 70 kg
JAJAJA
Qué tramposo!!! Jaja
Tenías que haber dicho 1,80 m
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°245
Ambos sabemos que hubiésemos hecho de todo para quedar como medios.Carlos82 escribió:JulianGarrido180 escribió:Hoy me crearon mi carnet en la facultad de odontología, cuando me preguntaron mis datos no me midieron los hijos de la shingada y solo me preguntaron por mi última medición y dije 1,83 y 70 kg
JAJAJA
Qué tramposo!!! Jaja
Tenías que haber dicho 1,80 m
- Mensaje n°246
Worang medir 183 es ser alto y medir 180 tambien.
- Mensaje n°247
Axel escribió:Worang medir 183 es ser alto y medir 180 tambien.
Con 180 no se es alto.
Con 183 cm, sí.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°248
180 altillo 183 alto
- Mensaje n°249
Yo creo que recien 1.81 es alto, 1.77-1.80 altillo
- Mensaje n°250
Al rededor de 180 alto al rededor de 190 muy alto al rededor de 170 bajo, al rededor de 160 muy bajo.elimpostor escribió:Yo creo que recien 1.81 es alto, 1.77-1.80 altillo
Y eso seria lo que percibo como media universal como de estados unidos europa o pelis de hoolywood porque en argentina o lo que veo en la calle no es asi.