Axel ya te lo expliqué que para mi justito es estar aproximadamente en un 55-45 50-50 comparado con la gente, y comparado con chicos jovenes de españa el 177 estara por ese 55-45 o 50-50Axel escribió:No, no eres objetivo ya estas en este foro ya pierdes la objetividad.Alexis escribió:Yo tengo claro que el 177-178 y estas estaturas en aglomeraciones comparandose con chicos jovenes se ve justito, si no me quieres creer no pasa nada pero es lo que hayAxel escribió:En serio crees que sos objetivo estando en un foro de alturas ??Alexis escribió:Mi percepcion de las alturas puede estar infuida por lo que hay en españa porque es lo que veo cada dia pero no por tener complejo ni nada, yo intento ser sincero y objetivo con lo que veo, no busco convencer a nadie solo es mi opinion
O que cuando te descalzas te sentis bajo... o que en aglomeraciones el 178 se ve justito ??? JUSTITO el 177.
De verdad crees que sos objetivo y que no ves el mundo un pelin diferente ?
Pues si, para mi soy objetivo, el estar en un foro solo indica que sabemos mas del tema
Y justito es estar 1 o 2 cm por encima de la media me estas jodiendo y si me queres decir que la media no sirve o tal vos mismo dijiste que a ojo le das de promedio a los españoles de 176,5 a 177 osea casi lo mismo.
No eres para nada objetivo y no te das cuenta.
178 justito no es, quizas en finlandia pero en españa amigo mio.
O quizas tengas otra idea de lo que significa ser justito
Es lo que veo todos los dias