Charla general sobre estatura, etc
Juanmato- Novat@
- Mensaje n°351
Re: Charla general sobre estatura, etc
Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
Juanmato- Novat@
- Mensaje n°352
@keisuke que significa eso de que se autocorrige?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°353
que pones la palabra y te aparece con asteriscos.Juanmato escribió:@keisuke que significa eso de que se autocorrige?
- Mensaje n°354
A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
- Mensaje n°355
Compañeros, ayer recibí el estadímetro lo he estado testeando y estirado de espaldas y bajando el soporte hasta la cabeza puedo dar hasta 5 milímetros más que con el aerosol de frente a la pared. Ahora por ejemplo he testeado mi altura (1 hora después de levantarme) y en el estadímetro de espaldas he dado 1,94, mientras que en la pared 1,93.5. Se que no es mucha diferencia pero cada milímetro para los frikis de las alturas cuenta.
Creo que de espaldas puedo mantener mejor postura y la barra toca el punto mas alto de mi cabeza, mientras que de frente con el aerosol, no la toca por pocos milímetros. De manera que la teoría de @keisuke y @taturas se cumple
Creo que de espaldas puedo mantener mejor postura y la barra toca el punto mas alto de mi cabeza, mientras que de frente con el aerosol, no la toca por pocos milímetros. De manera que la teoría de @keisuke y @taturas se cumple
- Mensaje n°356
sí.la parte más alta del cráneo está en la parte de atrás cercana al remolino del pelo,para entendernos.por eso hay que bajar ligeramente la barbilla,para que esa parte quede más alta.es un error levantar la a cabeza porque ese tope más alto lo dejas hacia abajo.
- Mensaje n°357
Spainmen, eres altísimo jajaja me pregunto que se sentirá convivir con gente tan alta como tú jajaja y sí, la parte más alta están una zona posterior del cráneo. tu claim sería de 1.92? Cuánto medías cómo a los 14/15? Saludos!spainmen escribió:Compañeros, ayer recibí el estadímetro lo he estado testeando y estirado de espaldas y bajando el soporte hasta la cabeza puedo dar hasta 5 milímetros más que con el aerosol de frente a la pared. Ahora por ejemplo he testeado mi altura (1 hora después de levantarme) y en el estadímetro de espaldas he dado 1,94, mientras que en la pared 1,93.5. Se que no es mucha diferencia pero cada milímetro para los frikis de las alturas cuenta.
spainmen- Novat@
- Mensaje n°358
DaveMexa escribió:Spainmen, eres altísimo jajaja me pregunto que se sentirá convivir con gente tan alta como tú jajaja y sí, la parte más alta están una zona posterior del cráneo. tu claim sería de 1.92? Cuánto medías cómo a los 14/15? Saludos!spainmen escribió:Compañeros, ayer recibí el estadímetro lo he estado testeando y estirado de espaldas y bajando el soporte hasta la cabeza puedo dar hasta 5 milímetros más que con el aerosol de frente a la pared. Ahora por ejemplo he testeado mi altura (1 hora después de levantarme) y en el estadímetro de espaldas he dado 1,94, mientras que en la pared 1,93.5. Se que no es mucha diferencia pero cada milímetro para los frikis de las alturas cuenta.
Ayer por la noche en estadímetro pude dar 192.7-193 así que mi claim sería de 1,93. Tengo que chequear mi altura recién levantado que yo creo que debe estar cerca del 1,95.
Pues a esas edades no tenía muy controlada mi estatura, pero a los 13 años y 11 meses di 1,69 en un control médico. Luego recuerdo que a los 15 años y 11 meses medía 1,84 por la noche.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°359
Se que no todos dariamos igual cantidad de mm en estadimetro (o capaz que si quien sabe) pero en promedio cuanto ganas medido en estadimetro vs en aerosol?
- Mensaje n°360
elimpostor escribió:Se que no todos dariamos igual cantidad de mm en estadimetro (o capaz que si quien sabe) pero en promedio cuanto ganas medido en estadimetro vs en aerosol?
En torno a 2-5mm
DaveMexa- Novat@
- Mensaje n°361
Caramba jajaja sí que te diste semejante estirada!!! Yo a los 15 y tantos media masomenos lo mismo que tú y terminaste siendo unos 6/7cm más alto jajaja bien por ti hermano, saludos!spainmen escribió:DaveMexa escribió:Spainmen, eres altísimo jajaja me pregunto que se sentirá convivir con gente tan alta como tú jajaja y sí, la parte más alta están una zona posterior del cráneo. tu claim sería de 1.92? Cuánto medías cómo a los 14/15? Saludos!spainmen escribió:Compañeros, ayer recibí el estadímetro lo he estado testeando y estirado de espaldas y bajando el soporte hasta la cabeza puedo dar hasta 5 milímetros más que con el aerosol de frente a la pared. Ahora por ejemplo he testeado mi altura (1 hora después de levantarme) y en el estadímetro de espaldas he dado 1,94, mientras que en la pared 1,93.5. Se que no es mucha diferencia pero cada milímetro para los frikis de las alturas cuenta.
Ayer por la noche en estadímetro pude dar 192.7-193 así que mi claim sería de 1,93. Tengo que chequear mi altura recién levantado que yo creo que debe estar cerca del 1,95.
Pues a esas edades no tenía muy controlada mi estatura, pero a los 13 años y 11 meses di 1,69 en un control médico. Luego recuerdo que a los 15 años y 11 meses medía 1,84 por la noche.
Alexis- Lucero de estaturas
- Mensaje n°362
Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
spainmen- Novat@
- Mensaje n°363
Vaya faena, el estadímetro Seca 213. El domingo parecía que iba bien. Pero hoy testeándolo he comprobado que la barra está defectuosa. Cuando la coloco en ciertas zonas, como por ejemplo el 1,83, el 1,75 y demás la barra no se queda fija si no que cae varios centímetros. Y en algunas zonas parece resistente, pero en otras es una chapuza. Del estilo de colocarla en la zona de 1,83 por ejemplo y sin hacer nada cae en picado hasta el 1,72....
Dudo que el estadímetro sea así, y me da que es un defecto, por que cuanto mas lo chequeo la barra parece menos sólida....
Voy a tener que pedir la devolución @keisuke @taturas
Dudo que el estadímetro sea así, y me da que es un defecto, por que cuanto mas lo chequeo la barra parece menos sólida....
- Mensaje n°364
tanto no mide.de hecho mi tío media 1,80 y mi hermano mide 1,78.Alexis escribió:Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
- Mensaje n°365
vaya.spainmen escribió:Vaya faena, el estadímetro Seca 213. El domingo parecía que iba bien. Pero hoy testeándolo he comprobado que la barra está defectuosa. Cuando la coloco en ciertas zonas, como por ejemplo el 1,83, el 1,75 y demás la barra no se queda fija si no que cae varios centímetros. Y en algunas zonas parece resistente, pero en otras es una chapuza. Del estilo de colocarla en la zona de 1,83 por ejemplo y sin hacer nada cae en picado hasta el 1,72....
- Mensaje n°366
Vaya chasco que tu hermano te saque tanto, tu hijo yo creo que medira lo que tendrias que haber medido tukeisuke escribió:tanto no mide.de hecho mi tío media 1,80 y mi hermano mide 1,78.Alexis escribió:Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°367
@Alexis soy alto XD
- Mensaje n°368
bien visto. aunque yo hubiera sido más bajo que mi hermano lo lógico es que me llevara poco.Alexis escribió:Vaya chasco que tu hermano te saque tanto, tu hijo yo creo que medira lo que tendrias que haber medido tukeisuke escribió:tanto no mide.de hecho mi tío media 1,80 y mi hermano mide 1,78.Alexis escribió:Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
- Mensaje n°369
keisuke escribió:bien visto. aunque yo hubiera sido más bajo que mi hermano lo lógico es que me llevara poco.Alexis escribió:Vaya chasco que tu hermano te saque tanto, tu hijo yo creo que medira lo que tendrias que haber medido tukeisuke escribió:tanto no mide.de hecho mi tío media 1,80 y mi hermano mide 1,78.Alexis escribió:Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
Por lo menos sos una persona grande, no queda mal en un tipo de tu edad. Peor seria si hoy fueras joven y midieras eso con un promedio mayor al que habia en tu epoca, sigue siendo algo feo pero mirale el lado positivo
- Mensaje n°370
estás muy confundido.para mi época soy un En***.elimpostor escribió:keisuke escribió:bien visto. aunque yo hubiera sido más bajo que mi hermano lo lógico es que me llevara poco.Alexis escribió:Vaya chasco que tu hermano te saque tanto, tu hijo yo creo que medira lo que tendrias que haber medido tukeisuke escribió:tanto no mide.de hecho mi tío media 1,80 y mi hermano mide 1,78.Alexis escribió:Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
Por lo menos sos una persona grande, no queda mal en un tipo de tu edad. Peor seria si hoy fueras joven y midieras eso con un promedio mayor al que habia en tu epoca, sigue siendo algo feo pero mirale el lado positivo
- Mensaje n°371
keisuke escribió:estás muy confundido.para mi época soy un En***.elimpostor escribió:keisuke escribió:bien visto. aunque yo hubiera sido más bajo que mi hermano lo lógico es que me llevara poco.Alexis escribió:Vaya chasco que tu hermano te saque tanto, tu hijo yo creo que medira lo que tendrias que haber medido tukeisuke escribió:tanto no mide.de hecho mi tío media 1,80 y mi hermano mide 1,78.Alexis escribió:Parece claro que te falló la hormona, sorprende tambien que tu hijo mida tantokeisuke escribió:A mí también me pasó lo de no dar el estirón que da todo el mundo.todavia lo estoy esperando.Juanmato escribió:Joder Keisuke pues tú caso es bien jodido. Pero es que yo me paré de crecer con 13 o 14 años y desde entonces mido lo mismo que ahora. No sé qué me puso pasar. No pegué lo que se conoce como el estirón final que pegaron... Eso también fue frustrante...
Claro pero vos decis que formaste una familia, tuviste un hijo que mide 1.76 y no es para nada una mala altura. Tuviste mas suerte que otros bajos, estas realizado por mas que no hayas crecido como tu hermano.
Yo lo veo de afuera y es un gran logro, aparte viviendo en España estas mil veces mas comodo que en Argentina, la altura es lo de menos
- Mensaje n°372
Gente, si lo siguen a MrBeast por instagram vean su ultima publicacion donde subio un video midiendo a la gente en una tienda con cinta metrica.
Midio a un chico que decia medir 5"11 pero en realidad es una pulgada mas bajo, cuanto le calculan realmente siendo que esa forma de medir a las personas no es precisa?
Midio a un chico que decia medir 5"11 pero en realidad es una pulgada mas bajo, cuanto le calculan realmente siendo que esa forma de medir a las personas no es precisa?
- Mensaje n°373
A ver pasa link pa
- Mensaje n°374
No deja
- Mensaje n°375
Calzado y sin estirarte das lo mismo que descalzo y estirándote