A lo mucho 8 o hasta 9 siendo generosos
Ni los tacones dan eso
Creo que a lo mucho 10
El promedio es 7 de puntillas.
JulianGarrido180 escribió:Es imposible dar eso
A lo mucho 8 o hasta 9 siendo generosos
Ni los tacones dan eso
Creo que a lo mucho 10
El promedio es 7 de puntillas.
Axel escribió:Midete de pintillas carlos a ver cuanto das.
Dudo mucho que des 14 cm es muchisimo eso
Jajajajaj los emojisJulianGarrido180 escribió:Por eso dije que siendo generosos 9
Ni el tacón de una mujer te da eso.
Otra vez con tus mamadas Mery Jane 🤨
Axel escribió:Esque de promedio da 7 cm, a mi me miden 25,5 y doy 7 a nemhias le miden 26,5 y da tambien 7 no se a julian cuanto le mida el pie pero tambien dara 7.
Por mucho que nos saques 10 cm de pie es raro que des 14 cm mas
JulianGarrido180 escribió:Por eso dije que siendo generosos 9
Ni el tacón de una mujer te da eso.
Otra vez con tus mamadas Mery Jane 🤨
Espera espera.Carlos82 escribió:Axel escribió:Esque de promedio da 7 cm, a mi me miden 25,5 y doy 7 a nemhias le miden 26,5 y da tambien 7 no se a julian cuanto le mida el pie pero tambien dara 7.
Yo 33 cm de pie
Axel escribió:Espera espera.Carlos82 escribió:Axel escribió:Esque de promedio da 7 cm, a mi me miden 25,5 y doy 7 a nemhias le miden 26,5 y da tambien 7 no se a julian cuanto le mida el pie pero tambien dara 7.
Yo 33 cm de pie
Vos de casualidad no habras echo esto?
Si axel le mide 25,5 el pie y da 7 cm de puntillas como a mi me mide 33 cm osea 7,5 cm mas entonces doy 14 cm de puntillas.
No habras echo eso no carlos ?
Creo que 26Axel escribió:Esque de promedio da 7 cm, a mi me miden 25,5 y doy 7 a nemhias le miden 26,5 y da tambien 7 no se a julian cuanto le mida el pie pero tambien dara 7.
Axel escribió:Esque de promedio da 7 cm, a mi me miden 25,5 y doy 7 a nemhias le miden 26,5 y da tambien 7 no se a julian cuanto le mida el pie pero tambien dara 7.
Nehemías escribió:@Axel aunque me ponga de puntillas no doy más de 7 cm y eso que mis pies miden 1.5 cm más que los tuyos, siguiendo esa lógica Carlos por más que sus pies midan 33 cm yo me juego a que más de 11 cm realmente no da. @Carlos82 ¿Te animarías a pasar foto descalzo, parado de puntillas con el metro y una lata de aerosol encima de tu cabeza (censurando el rostro obviamente) a ves si en serio mides 1.97 parado de puntillas? Yo creo que darás 1.94 realmente. Yo esforzándome al máximo apenas doy 7 y eso que le pongo esfuerzo...