Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general
Pueeeees, yo mido 1.67mts y siempre quedo como muy bajo en general, los mexicanos no son tan bajos de estatura como crees
Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general
claro que no son tan bajos por eso garcía bernal es un En***.gracias por contar la realidad.miami escribió:Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general
Pueeeees, yo mido 1.67mts y siempre quedo como muy bajo en general, los mexicanos no son tan bajos de estatura como crees
miami escribió:Nico.dami escribió:Creo que sera eso nunca me crei ese 1,86 de google sin mencionar que los mexicanos no son altos en general
Muy buena estatura y porte la del señor Escamilla, y gran cómico y figura pública en general, gracias por añadirlo! se agradece que entre tanto personaje público español del mundo de la tele añadan gente así.
En realidad es de 1,64-1,65 para los jóvenes.elimpostor escribió:Claro pero para mi, si en filipinas el promedio en varones es 1.60 (no lo busque, alta paja) una persona de 1.70 es alta para sus estandares de altura, seran bajos pero no las veo a las filipinas rechazando a los pibes alla porque buscan un 6 pies jajajajja, es como el 1.90 en Argentina o mas