Estatura media en España
dangarrido- Novat@
- Mensaje n°351
Re: Estatura media en España
Haber si cuando algún forero pueda da su opinión y dice si cree que yo me lo inventé y que no dije desde el primer momento que no era fiable, o dice si desde el primer momento yo dije que no era fiable y no lo iba a considerar, y luego te pase mi fuente recalcando que no era fiable.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°352
Vi que era verdad que en esos portales le dan 177, pero no hay ningún estudio que le de 177.
Y repito no dijiste foto de un foro dijiste estudio.
Pero da igual, no te ibas a dormir ??
Y repito no dijiste foto de un foro dijiste estudio.
Pero da igual, no te ibas a dormir ??
- Mensaje n°353
Amigo no te confundas.dangarrido escribió:Haber si cuando algún forero pueda da su opinión y dice si cree que yo me lo inventé y que no dije desde el primer momento que no era fiable, o dice si desde el primer momento yo dije que no era fiable y no lo iba a considerar, y luego te pase mi fuente recalcando que no era fiable.
Opinar puedes opinar lo que te de la gana.
Solo que no te inventes las cosas, hasta podes decir que el promedio de españa es 178 porque es lo que ves en la vida real y es lo que estimas.
Pero ya decir que hay estudios que demuestran eso cuando no los hay hay un tramo.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°354
dangarrido- Novat@
- Mensaje n°355
Jdr enserio eres un poco cortito y no sabes leer, ya te dije que en la segunda página que te pase, usan información de un estudio más reciente, y que si tanto te interesa lo busques, con la información que te dan de el.
dangarrido- Novat@
- Mensaje n°356
Y yo no he dicho que sea 1.78 en ningún momento pq ya dije que no era una fuente fiable, pero estoy empezando a pensar que eres un troll. Mañana cuando me levante miro haber que has puesto y si algún forero ha podido dar su opinión.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°357
- Mensaje n°358
Jajajaja si tenes razon ya lo dome mucho jajaja.AwesomeGuy24 escribió:
Pero es que el no cede y sigue con lo mismo, si el muere... muere de pie jajaj
- Mensaje n°359
Mira tu mensaje en las paginas anteriores no me invento nada amigo, dijiste estudio que les da 178.dangarrido escribió:Y yo no he dicho que sea 1.78 en ningún momento pq ya dije que no era una fuente fiable, pero estoy empezando a pensar que eres un troll. Mañana cuando me levante miro haber que has puesto y si algún forero ha podido dar su opinión.
No dijiste foto de un foro.
Nico.dami- Enterao en estaturas
- Mensaje n°360
Pues tengo un amigo argentino de aca que vive en madrid se fue hace 6meses es el tipico argentino de 1,70 y me dijo que haya no es bajo o por lo menos no se sentia bajo, igual eso ya depende de cada uno
- Mensaje n°361
Es que aca con 170 no sos bajo, sino bajillo, osea a nivel general de hombres sos promedio ya a nivel joven si sos bajo o el principio de este porque la media joven es 174.Nico.dami escribió:Pues tengo un amigo argentino de aca que vive en madrid se fue hace 6meses es el tipico argentino de 1,70 y me dijo que haya no es bajo o por lo menos no se sentia bajo, igual eso ya depende de cada uno
Pero con 170 sos normal, no destacado por bajo ni lcoo.
Te dijo que en españa son mas altos o que se siente bajo en españa ?
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°362
Axel escribió:Tengo 3 estudios corroborados de españa descagardos en pdf, si vos tenes uno que yo no pasalo.dangarrido escribió:Dices que se habla con propiedad, y mira como hablas. Lo puedes buscar en Google, sin embargo si sigues sin ser capaz de hacer esa sencilla tarea, te pasaré alguna página que lo diga.
Y no puedo buscar el estudio del cual hablas porque nisiquiera me decís como se llama.
Que paciencia tenes hermano.
No se como podes estar durante tanto tiempo discutiendo de lo mismo lol
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°363
Yo hago una de dos: me les cago de risa y les doy la razon / los mando a la concha de su madre.
Si quiere venir un filipino a decir que alla miden 1.80 mas que tratar de desenmascararlo le doy la razon para que se sienta bien consigo mismo y deje de hinchar.
Si quiere venir un filipino a decir que alla miden 1.80 mas que tratar de desenmascararlo le doy la razon para que se sienta bien consigo mismo y deje de hinchar.
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°364
Hoy jugué en los y todos median más de 168 XD y eran personas de 35-50 años aproximadamente.
Yo fui con mi cuadro que la mayoría mide alrededor de 177.
Eran como 30 y estoy seguro que el 90% pasaba el 170 .
Pero bueno mi opinión no cuenta porque según la media acá todos medimos 165
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°365
Auton mide 172 y se considera bajo
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°366
Auron mide 1.71 y muchas gracias.Horacio12 escribió:Auton mide 172 y se considera bajo
- Mensaje n°367
Jajajajelimpostor escribió:Axel escribió:Tengo 3 estudios corroborados de españa descagardos en pdf, si vos tenes uno que yo no pasalo.dangarrido escribió:Dices que se habla con propiedad, y mira como hablas. Lo puedes buscar en Google, sin embargo si sigues sin ser capaz de hacer esa sencilla tarea, te pasaré alguna página que lo diga.
Y no puedo buscar el estudio del cual hablas porque nisiquiera me decís como se llama.
Que paciencia tenes hermano.
No se como podes estar durante tanto tiempo discutiendo de lo mismo lol
- Mensaje n°368
Esque queria que dijera que se lo habia inventado pero no, murio de pie.elimpostor escribió:Yo hago una de dos: me les cago de risa y les doy la razon / los mando a la concha de su madre.
Es que me da un poco de rabia que se inventen las cosas solo para querer tener razon, el tipico boludo que dice tengo razon un estudio me da la razon y cuando le preguntas cual no sabe decirte ya que se lo invento como este tipo, que estuvo por media hora buscando algo que les dira 178 a los españoles y solo encontro una foto de otro foro jajaja.
- Mensaje n°369
Que podrido que me tienen los mexicanos y peruanos.Horacio12 escribió:Hoy jugué en los y todos median más de 168 XD y eran personas de 35-50 años aproximadamente.
Al menos el español ese se sumo 2 cm a la media y ya esta, pero estos se suman mas de 10 cm es increible.
Que casualidad que ambos tengan promedio 164 general, es como el tipico bajo que quiere demostrar su hombría haciéndose el malo o rudo todo el tiempo.
Cansan.
- Mensaje n°370
Xokas mide 178 y se considera segun sus propias palabras bastante alto.Horacio12 escribió:Auton mide 172 y se considera bajo
Y ?? Y ??
Que me importa lo que se consideren la gente se puede considerar lo que quieran pero eso no los hace lo que se consideran.
Yo me puedo autopercibir rubio y musculoso y no por eso voy a serlo boludo de mierda
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°371
¿Cuánto miden los filipinos?elimpostor escribió:Yo hago una de dos: me les cago de risa y les doy la razon / los mando a la concha de su madre.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°372
dangarrido escribió:Menos de 175 bajo, de 175 a 180 medio y +180 alto
En España eso es cierto, y yo diría que incluso con algo más de 1.80 se es medio. Alto empieza en el 1.85 m
Aquí la media de altura de la gente joven ha subido, y el intervalo 1.76 - 1.84 se puede considerar medio. Yo mismo me veo medio si me comparo con la gente joven, y en ocasiones, hasta bajo me puedo sentir.
dangarrido- Novat@
- Mensaje n°373
Alguien que vive en España y sabe cómo están las cosas menos mal.
dangarrido- Novat@
- Mensaje n°374
Aunque 1.83 si es alto aquí.
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°375
entiendo lo que dices, aunque técnicamente hablando a partir de 1,81 bien medido casi se puede considerar alto, el intervalo 1,76-1,84 es el de la gente que no llama la atención para nada.aunque 1,76-1,77 los veo muy fronterizos con bajos.Carlos82 escribió:dangarrido escribió:Menos de 175 bajo, de 175 a 180 medio y +180 alto
En España eso es cierto, y yo diría que incluso con algo más de 1.80 se es medio. Alto empieza en el 1.85 m
Aquí la media de altura de la gente joven ha subido, y el intervalo 1.76 - 1.84 se puede considerar medio. Yo mismo me veo medio si me comparo con la gente joven, y en ocasiones, hasta bajo me puedo sentir.
si no existiera la palabra medio, a 1,76-1,77 los llamaría bajos.