Me pasa lo mismo, cuando voy por la calle solo me interesa y me fijo en las personas que son más altas que yo.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Eso es cierto, abecés vemos un grupito de gente super alta y damos por hecho que la media es más alta de lo que en realidad somos.Axel escribió:O yo cuando tenia complejo, me cruze con 3 de 190 y algunos de 185 en un dia y me senti bajo... midiendl 179 en un pais donde los hombres miden 171. Asique si sugestión pura.JorgeScott escribió:Toda la razón, es un poco bajillo pero es un bajo decente, dónde la gente no le dirá nada sobre su estatura, y así es la realidad, pero algunos se sugestionan nomás por qué en un día alguien vio a 3 personas de 1.95 y piensan que la mayoría mide así.Nico.dami escribió:Pues tengo un amigo argentino de aca que vive en madrid se fue hace 6meses es el tipico argentino de 1,70 y me dijo que haya no es bajo o por lo menos no se sentia bajo, igual eso ya depende de cada uno
Yo creo que tambien a eso se refieren muchos norteños con promedio, ven a varios dd 180 y dicen aca todos miden eso y no es asi.
Puede ser. Quizás yo es que me fijo sólo en los que son más altos que yo
Estatura media en España
Overyn- Lucero de estaturas
- Mensaje n°401
Re: Estatura media en España
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°402
Overyn escribió:Me pasa lo mismo, cuando voy por la calle solo me interesa y me fijo en las personas que son más altas que yo.Carlos82 escribió:Overyn escribió:Eso es cierto, abecés vemos un grupito de gente super alta y damos por hecho que la media es más alta de lo que en realidad somos.Axel escribió:O yo cuando tenia complejo, me cruze con 3 de 190 y algunos de 185 en un dia y me senti bajo... midiendl 179 en un pais donde los hombres miden 171. Asique si sugestión pura.JorgeScott escribió:Toda la razón, es un poco bajillo pero es un bajo decente, dónde la gente no le dirá nada sobre su estatura, y así es la realidad, pero algunos se sugestionan nomás por qué en un día alguien vio a 3 personas de 1.95 y piensan que la mayoría mide así.Nico.dami escribió:Pues tengo un amigo argentino de aca que vive en madrid se fue hace 6meses es el tipico argentino de 1,70 y me dijo que haya no es bajo o por lo menos no se sentia bajo, igual eso ya depende de cada uno
Yo creo que tambien a eso se refieren muchos norteños con promedio, ven a varios dd 180 y dicen aca todos miden eso y no es asi.
Nos pasa lo mismo entonces.
Mides 180 cm?
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°403
Claro y es normal eso, porque con tu altura es algo que te llama la atencion la gente que es mas alta que vos, porque lo normal es que seas mas alto que el resto siempre y por eso te quedas con los que son mas altosCarlos82 escribió:Overyn escribió:Eso es cierto, abecés vemos un grupito de gente super alta y damos por hecho que la media es más alta de lo que en realidad somos.Axel escribió:O yo cuando tenia complejo, me cruze con 3 de 190 y algunos de 185 en un dia y me senti bajo... midiendl 179 en un pais donde los hombres miden 171. Asique si sugestión pura.JorgeScott escribió:Toda la razón, es un poco bajillo pero es un bajo decente, dónde la gente no le dirá nada sobre su estatura, y así es la realidad, pero algunos se sugestionan nomás por qué en un día alguien vio a 3 personas de 1.95 y piensan que la mayoría mide así.Nico.dami escribió:Pues tengo un amigo argentino de aca que vive en madrid se fue hace 6meses es el tipico argentino de 1,70 y me dijo que haya no es bajo o por lo menos no se sentia bajo, igual eso ya depende de cada uno
- Mensaje n°404
Al menos vos lo reconoces, no calculas la media por igual, solo te fijas en los altos por eso después ves el promedio mas alto.Overyn escribió:
Me pasa lo mismo, cuando voy por la calle solo me interesa y me fijo en las personas que son más altas que yo.
De donde sos vos y cuanto medis ?
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°405
- Mensaje n°406
Axel escribió:Claro y es normal eso, porque con tu altura es algo que te llama la atencion la gente que es mas alta que vos, porque lo normal es que seas mas alto que el resto siempre y por eso te quedas con los que son mas altosCarlos82 escribió:Overyn escribió:Eso es cierto, abecés vemos un grupito de gente super alta y damos por hecho que la media es más alta de lo que en realidad somos.Axel escribió:O yo cuando tenia complejo, me cruze con 3 de 190 y algunos de 185 en un dia y me senti bajo... midiendl 179 en un pais donde los hombres miden 171. Asique si sugestión pura.JorgeScott escribió:Toda la razón, es un poco bajillo pero es un bajo decente, dónde la gente no le dirá nada sobre su estatura, y así es la realidad, pero algunos se sugestionan nomás por qué en un día alguien vio a 3 personas de 1.95 y piensan que la mayoría mide así.Nico.dami escribió:Pues tengo un amigo argentino de aca que vive en madrid se fue hace 6meses es el tipico argentino de 1,70 y me dijo que haya no es bajo o por lo menos no se sentia bajo, igual eso ya depende de cada uno
Tiene que ser eso. Pues cuando salgo a la calle, normalmente soy yo más alto que la mayoría. Pocos me cruzo que sean más altos que yo
- Mensaje n°407
Ya me conoces, tuvimos bronca. Pero esta claro que la opinión de la mayoría de los del foro esta sesgada por nuestra fijación hacia la altura.Axel escribió:Al menos vos lo reconoces, no calculas la media por igual, solo te fijas en los altos por eso después ves el promedio mas alto.Overyn escribió:
Me pasa lo mismo, cuando voy por la calle solo me interesa y me fijo en las personas que son más altas que yo.
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°408
- Mensaje n°409
He escuchado a Keisuke que el rango 1.71 a 1.75 es bajo pero decente lo cual me parece de todos modos estúpido ya que el 98% de la población no lo percibe así, y cuando es generoso el 1.76/78 se le hace medio lo cual leer lo que dice me da más cáncer en los ojos, solo vive frustrado y amargado en su vida.Axel escribió:al fin te das cuenta jorge.JorgeScott escribió:Solo es auto percepción de ustedes, por qué igual decía que en el norte de México la media o una persona mediana era de 1.73 a 1.76, pero me di cuenta que es sugestión nada más, pero la realidad es otra, y no era el único que pensaba eso, igual más gente de aquí piensa como yo pensaba antes, así igual con algunos españoles, tengo conocidos más coherentes de allá y no dicen lo mismo que ustedes, para ellos la media es otra.
De echo en España no hay tants diferencias de pobreza o cosas asi como en latam que hagan bajar la media, alla son todos mas homogeneos y hay muchos estudios que a cada rato dan 176 como media española, oses eso es lo que miden.
Pero aun asi, keisuke ve bajo 176 o carlos sacandoles 7 dice ser medio.
No tiene sentido.
- Mensaje n°410
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°411
no me comparo con los holandeses,indio.te digo que hasta en holanda hay En**** como snejder y no será el único.y si hubiera un deporte de gente de 1,60 encontrarían gente.
este foro se ha puesto imposible lleno de indios hispanoamericanos como scott.se ha echado a perder.
este foro se ha puesto imposible lleno de indios hispanoamericanos como scott.se ha echado a perder.
- Mensaje n°412
- Mensaje n°413
Y nos llamas indios hispanoamericanos a tod@s los de LATAM como si viviéramos en la década de los 40s, ya todo es diferente, hay muchas mezclas de razas, hasta España está mezclado actualmente, no te estanques en tus tiempos.keisuke escribió:no me comparo con los holandeses,indio.te digo que hasta en holanda hay En**** como snejder y no será el único.y si hubiera un deporte de gente de 1,60 encontrarían gente.
- Mensaje n°414
Puedes no estar de acuerdo, pero el racismo sobra.keisuke escribió:no me comparo con los holandeses,indio.te digo que hasta en holanda hay En**** como snejder y no será el único.y si hubiera un deporte de gente de 1,60 encontrarían gente.
- Mensaje n°415
@keisukeCarlos82 escribió:
Tiene que ser eso. Pues cuando salgo a la calle, normalmente soy yo más alto que la mayoría. Pocos me cruzo que sean más altos que yo
Si medir 183 fuera tan corriente como vos decis carlos no diria eso en españa no crees ?
- Mensaje n°416
Axel escribió:@keisukeCarlos82 escribió:
Si medir 183 fuera tan corriente como vos decis carlos no diria eso en españa no crees ?
A lo mejor me equivoco, no sé. Es mi percepción
- Mensaje n°417
Jajjaaj pues no no me acuerdo... fuiste el que me insultó super fuerte o algo asi o no?Overyn escribió:Ya me conoces, tuvimos bronca. Pero esta claro que la opinión de la mayoría de los del foro esta sesgada por nuestra fijación hacia la altura.Axel escribió:Al menos vos lo reconoces, no calculas la media por igual, solo te fijas en los altos por eso después ves el promedio mas alto.Overyn escribió:
Pero si al menos vos podes ver que nuestra opinion como foroaltureros esta sesgada y no vemos la realidad por como es sino diferente.
- Mensaje n°418
Que no se note tu xenofobia ehhkeisuke escribió:no me comparo con los holandeses,indio.te digo que hasta en holanda hay En**** como snejder y no será el único.y si hubiera un deporte de gente de 1,60 encontrarían gente.
- Mensaje n°419
España igual tiene mezclas indias, no se salva. Así que entonces serían indios cómo LATAM.
- Mensaje n°420
Si, estuvo mal lo siento por ello.Axel escribió:Jajjaaj pues no no me acuerdo... fuiste el que me insultó super fuerte o algo asi o no?Overyn escribió:Ya me conoces, tuvimos bronca. Pero esta claro que la opinión de la mayoría de los del foro esta sesgada por nuestra fijación hacia la altura.Axel escribió:Al menos vos lo reconoces, no calculas la media por igual, solo te fijas en los altos por eso después ves el promedio mas alto.Overyn escribió:
Pero si al menos vos podes ver que nuestra opinion como foroaltureros esta sesgada y no vemos la realidad por como es sino diferente.
- Mensaje n°421
Amigo no te equivocas, sos uno de los mas acomplejados del foro que midiendo 183 te sientes medio o igual que uno de 176 o 174.Carlos82 escribió:Axel escribió:@keisukeCarlos82 escribió:
A lo mejor me equivoco, no sé. Es mi percepción
Que hasta vos has dicho que ves alto a la gente y cuando pasa a tu lado vos sos mas alto.
Si vos lo ves asi aun con tu complejo de sentirte mas bajo de lo que eres es que es asi minimo.
Lo cual tiene sentido con los estudios, que les da 176,2 de promedio y el percentil 75 es 182,1 y percentil 90 es 186,1.
Osea serias percentil 80 u 85 en españa EN MEDIA JOVEN, ya que con hombres en general serias 95
- Mensaje n°422
mi tramo de alto es de 1,81 a 1,85.asi que ya ves que no tengo que ver.Axel escribió:@keisukeCarlos82 escribió:
- Mensaje n°423
Ah esta bien, tuviste un mal dia supongo, hoy estas mejor no?Overyn escribió:Si, estuvo mal lo siento por ello.Axel escribió:Jajjaaj pues no no me acuerdo... fuiste el que me insultó super fuerte o algo asi o no?Overyn escribió:Ya me conoces, tuvimos bronca. Pero esta claro que la opinión de la mayoría de los del foro esta sesgada por nuestra fijación hacia la altura.Axel escribió:Al menos vos lo reconoces, no calculas la media por igual, solo te fijas en los altos por eso después ves el promedio mas alto.Overyn escribió:
Al menos reconoces que estuviste mal, la mayoría no puede hacerlo
- Mensaje n°424
No, vos decis que de 176 a 184 es lo normal de ver y claramente no es asi, ya que carlos mide 183 y te dice que rara ves alguien es mas alto que el o similar a el.keisuke escribió:mi tramo de alto es de 1,81 a 1,85.asi que ya ves que no tengo que ver.Axel escribió:@keisukeCarlos82 escribió:
Asique anda olvidandote de que la mayoria se mueve en ese rango y acostumbrate a el 173 a 179
- Mensaje n°425
Lo de hoy estas mejor esperó que no lo digas sarcásticamente.Axel escribió:Ah esta bien, tuviste un mal dia supongo, hoy estas mejor no?Overyn escribió:Si, estuvo mal lo siento por ello.Axel escribió:Jajjaaj pues no no me acuerdo... fuiste el que me insultó super fuerte o algo asi o no?Overyn escribió:Ya me conoces, tuvimos bronca. Pero esta claro que la opinión de la mayoría de los del foro esta sesgada por nuestra fijación hacia la altura.Axel escribió:Al menos vos lo reconoces, no calculas la media por igual, solo te fijas en los altos por eso después ves el promedio mas alto.Overyn escribió:
Al menos reconoces que estuviste mal, la mayoría no puede hacerlo